UPC - ayuda necesito informacion

Publicado en 'Universidades' por ifeeder, 20 Oct 2010.

1. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

:yeah:Alumnos que SOLO estudien en la UPC la carrera de negocios, cuentenme su experiencia, el proximo año planeo estudiar y necesito que me <apoyen con la informacion:D

-cuanto cuesta
    -facilidades de pago
    -becas
    -profesores
    -convenios
    -diferencias entre otras universidades del nivel de la UPC (UL,UP)

Sean objetivos muchas gracias
    ¡'Viva UPC!:wow:

2. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Bueno no soy de la carrera de negocios pero aun así puedo resolver algunas de tus dudas :yeah:.
    -Entre 1000 y 2500 soles dependiendo del colegio que vengas (No estoy completamente seguro del 2500, la persona que conozco que más paga paga 1700).
    -Puedes elegir entre pagar 5,6 o 7 cuotas por ciclo. Puedes pagar en la misma UPC, en ciertos bancos o incluso en línea.
    -La UPC ofrece tres tipos de beca, una del 50% por estar en el décimo superior (que solo dura el primer ciclo), la beca de honor que la obtienes superando cierta tono en tu carrera, no jalando nada y estando en el tercio superior, y una beca completa que no se otorga por notas sino por necesidad.
    -Por ser parte de Laureate la UPC cuenta con muchos muchos muchos convenios en universidades de todo el mundo, y si bien la mayoría no son muy resaltantes ( no vas a encontrar Harvard ni el MIT entre los posibles convenios), si buscas bien puedes que encuentres alguna que te ofrezca algun buen postgrado o doble titulación para tu carrera.

Espero haberte ayudado :hi:.

3. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si muchas gracias, pero que hay acerca de los horarios, me permitiran trabajar al mismo tiempo que estudiar?

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 16:48 -----

Es ciertoquemifutura Univerasidad es tanexigente quenopodre trabajar

porfavor indiquenquehorarios hay, se losagradecere un monton...

4. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    loa horarios son flexibles pero el trabajo te va a quitar mucho tiempo, hasta q al final te vas a estresar, o estudias o trabajas ,asi de simple men

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    O sea que NADIE trabaja durante los 5 anios de la carrera??? No practican acaso??

6. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Bueno, los horarios son relativamente flexibles. El primer ciclo te los darán ya hechos, a partir de ahí los horarios que elijas dependerán de tu promedio ponderado. Dependiendo del curso puedes encontrar horarios en la mañana, tarde o noche. Con respecto a la exigencia creo que si podrías trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero tendrías que esforzarte bastante. Incluso puede que ofrezcan horarios especiales a quienes trabajen ( y que aún así no estén en EPE ), o si aún no tienes un trabajo y si te interesa podrías conseguir trabajo en el Starbucks de la upc, creo que te simplificaría las cosas :yeah:.

7. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Mew interesa la idea de trabajar en Sturbucks, sabes donde debo ir? o a quien se le debe preguntar???????????
    :)

8. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Ahí sí que me agarraste, no tengo idea :(.

9. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    ¡Como sabes entonces que se puede trabajar alli?

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 10:51 -----

Sobre las pensiones hay una asistenta social, que examinan que ven o solo es por el colegio del que viiste???
    alquien por favor conteste a esto.

10. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Osea, para ti es imposible que alguien que estudia y trabaja desde el primer siclo, logre terminar su carrera?

11. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Hasta cuanto puedo llegar a pagar,
    o que se hace para obtener una pension baja,
    ¿Alguien a quien s ele haya bajado la pension?

12. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    lo mas bajo qe eh visto a alguien pagar es 1200 creo... y lo mas alto es como 3000 y algo (ala fuckckk XD)