UPC Arquitectura ??

Publicado en 'Universidades' por Sweety, 6 Abr 2010.

1. Sweety

Sweety Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

Bueno quiero estudiar arquitectura pero aún no me decido en que universidad:( ,
    averiguando me quedé con estas opciones:
    URP , UNI , UPC
    Quisiera saber si hay alguien de esa facultad que me podría decir sus pro y contra de cada universidad sobre todo si quiero terminar en el extranjero (Europa).
    En realidad yo preferiría estudiar en una privada ya que puedo realizar viajes de estudio y posee convenios ,
    también encontré que en la UNI hay intercambio estudiantil con Francia :) es verdad y como funciona ?

P.S.

hace poco q me decidí x arquitectura desde secundaria quería estudiar medicina pero siempre me han gustado las dos carreras .. Lo malo q medicina es muy larga aunque admiro a los q la estudian .
    Quisiera saber también q es indispensable para estudiar arquitectura es decir creatividad, paciencia...?
    yo soy buena dibujando ,soy creativa y siempre he sido buena en todos los cursos es por eso que me ha resultado difícil decidir una carrera además con la expectativa sobre ti quisiera estudiar medicina y arquitectura a la vez pero creo q no se complementan y además no quisiera terminar mi vejez en la universidad.:D

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La UNI tiene el privilegio de pertenecer a la alianza estrategia UNI-UNMSM-UNALM en la cual mandar a los mejores alumnos a Europa.

La URP tiene un prestigio unico en esta carrera y se consolida como la mejor.

La UPC ... uhmm es nueva y tiene buena curricula, ademas esta apuntando a convertirse en una muy-buena universidad en arquitectura. Pero por el momento el prestigio es de las dos de arriba.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es nueva y todavia no se puede decir mucho de ella, pero con su gran capital debe tener buenos implementos y eso, no creo q sea mala opcion pero como lei arriba hay universidades ya consolidadas en esa area, hasta q la UPC llegue a dispararse.

4. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    te recomiendo la URP .

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo eligiria la Universidad con mas prestigio, la URP.

Última edición: 6 Abr 2010
  6. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Lo que yo he escuchado es que la UPC es la mejor universidad en Arquitectura, aunq la UNI tmb debe ser buena y la URP siempre leo y escucho q ha bajado su level.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Facil si yo hubiera dicho semejante falacia de acusacion usuarios fanaticos de la UPC me estuvieran acuchillando y pidiendo mi suspension.

Pero bueeeeee

8. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    arquitectura en la UPC esa carrera ...
    por que todos quieren estudiar eso ??? como si fuera una moda XD

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Por prestigio: La URP (solo en esta carrera) y la UNI

10. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    de acuerdo con el de arriba!

11. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    asi es

porque les gusta dibujar creen que es lo suyo...terminan estancandose en estructuras, calculo y otra que reqiere mas que solo "dibujar". lo mejor seria la touluse para ese caso

a sweety, dibujar no es nada indispensable, lo de creativo te servira cuando te dejen varios trabajos a la vez y ver cual te decides hacer.

las 3 universidades son buenas, vas a salir bien de cualquiera cuando termines. solo ten en cuenta que en la UNI no tendras tantas ventajas y la upc es practicamente el hijo de las dos por sus profesores.

la urp no es buena por su prestigio, eso ya no importa. muchos de su profesorado se ha ido a la de lima, catolica o upc . si sigue siendo buena es por los hinchas que no quieren cambiar de bandera y la siguen apoyando . lo mismo pasa con la uni

Última edición: 7 Abr 2010
  12. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo único e indispensable es el tiempo, tienes que ser un pulpo o tener un esclavo para hacer toodos los trabajos, que no tienen nada que ver con monografías, dossiers ni nada menos un copy-paste de wikipedia. Los trabajo requieren paciencia, dedicación y ganas. Es por eso que la gente de la Facultad de Arquitectura sí saben vivir la vida, porque no duermen y pasan más tiempo despiertos haciendo algo. :D

13. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    si esuchas a un montón de descerebrados decir que la tierra es plana les vas a creer?

Bueno ontopic, la UPC es buena a mi parecer al nivel de la URP, asi les duela a los de la UNI su facultad no saca nada bueno hace años.
    Por cierto dejen de repetir la UPC es nueva, de acá a 5 años seguirán diciendo lo mismo, la UPC ya está consolidada hace creo 15 años ha sacado varias promociones-aunque no muchos egresados-
    aunque se que los primeros arquitectos de la UPC son los que no pudieron ingresar la Ricardo Palma, pero su nivel ha ido mejorando.
    y estos tienen un buen nivel, lo que no se podría decir por ejemplo de la PUCP.

Última edición: 8 Abr 2010