[UPC] Administración y Negocios Internacionales

Publicado en 'Universidades' por Patrickma10, 18 Jul 2009.

1. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009

Saludos terrícolas (?), bueno pues esta es la situación, pienso postular a esta universidad (UPC) en el próximo exámen que se dé, independientemente de cuando sea, a esta carrera. Pero la cuestión es que, apesar de haber escuchado críticas positivas sobre esta facultad y de la U en general también las hay negativas y por montones... Con lo que, no se puede llegar a una conclusión clara en realidad. Lo que de verdad quiero saber es que si (en esta carrera) esta universidad es la que más me conviene, osea, si es la mejor acá en cuanto a esto o si hay otra(s) que la superan, como la UP pero sobre esta sé que supuestamente es la mejor en Economía, mas no en esta carrera. Y pues demás datos sobre vida universitaria, etc.

Ah, y si ya de paso también podrían contar experiencias y demás en esta Univ. sobre Ing. De Sistemas (aplicándose lo mismo a lo que dije anteriormente)

Y por último experiencias en general

Gracias por sus respuestas !

PD: Los precios no representan ningún problema, así que no es necesario mencionarlos

Adeus

Última edición: 18 Jul 2009

2. IsaOT

IsaOT Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    Holixxxxx!

Creo que UPC tiene bastante prestigio en lo que es negocios internacionales ... peeeeeeeeero la Pacifico tiene un prestigio GLOBAL en lo que es negocios, lo mejor seria que estudies administracion y siguas la concentracion en negocios internacionales. UPC es bastante buena en esa carrera segun lo que escucho de profes de aca y talvez sea la mejor competencia de Pacifico en negocios internacionales, pero Pacifico en prestigio GLOBAL le lleva muchaaaaaaaaaaaaaa ventaja.

Última edición: 19 Jul 2009
  3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    De ninguna manera. La ULIMA es desde todos puntos de vista superior a la UPC e igual que la UPACIFICO.

4. IsaOT

IsaOT Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    La U de Lima igual a la Pacifico??????????????????? en que???????????????? en Docentes? NO. En filtro de ingreso? NO. En nivel academico? NO. En que es igualllllll??????? Ni siquiera debes ser de la U de Lima , ni siquiera debes estudiar administracion para que digas eso :plop: ...

5. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Bueno como eres estudiante de la PACIFICO, es logico y natural que califiques a la ULIMA de esa manera, cuando sabes que la comparan con tu supuesta engrandecida y omnipotente bUniversidad. Y te respondo de esta manera:

LA ULIMA ES IGUAL QUE LA PACIFICO EN QUÉ:
    EN DOCENTES? SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ....LA ULIMA TIENE LA MAYOR PLANA DOCENTE Y LA DE MEJOR CALIDAD de DOCENTES EN LAS CARRERAS DE DERECHO, ADMINISTRACIÓN, INGENIERIA, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, QUE NO TENGA A LA GENTE DE LA PACÍFICO ENSEÑANDO ECONOMIA, NO SIGNIFICA QUE NO SEA MENOS QUE LA UP, O SÍ???

En Filtro de Ingreso? No. ahí sí te doy la razon completamente

EN NIVEL ACÁDEMICO. SÍII. Una cosa es que tus superficiales amigos o conocidos te digan que entra cualquiera a la ULIMA, peor que el nivel adentro no es exigente???.pppffff!!! me rio en tus palabras y en ti mismo. por qué, porque simplemente todo el reconocimiento de entidades sea, LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA, las Miles de empresas transnacionales y el propio gobierno hacia la formacion de profesionales de la ULIMA, desmiente tu tonta percepcion que tienes de la ULIMA para con la PÁCIFICO, si no lo sabes

6. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Y la verdad, todos acá alaban a la UP, lo cual me parece normal y relativo, yo sólo creo que es una Escuela de Negocios con nombre de Universidad y una maquina prestigiosa que saca gente que hacen ganar plata. Así que vanagloriar y poner ala PACIFICO sobre otras universidades, no me parece adecuado a menos que hablen solo en lo que es negocios y economia ya que en carreras universitarias solo destacan en Economia y Administración.

7. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    bueno, asi como uno de los motivos por el cual critican a la UPC es por sus pocos años, con que base dicen que la Ulima es mejor que la upc en Negocios internacionales, si la u de lima recien ha abierto esa carrera. Ojo que solo estoy diciendo Negocios internacionales para que despues no saquen a relucir que son mejores en otras carreras.

otra cosa la UP tiene negocios internacionales? que yo sepa no.

8. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Primero, Negocios Internacionales, si no lo saBES, es una rama y siempre ha sido de las carreras de Administración y de Economía. El hecho que lo hayan hecho una carrera ahora es simplemente porque mucha gente se especializa en ese rubro y debido a esa demanda decidieron separarlo como carrera.

Y además, de qué se jacta la UPC en Negocios Internacionales????...Ppfppffff, si hasta las universidades de la av. arequipa tienen esas carreras y no sé por qué dicen que la UPC es bueno ahí, ni siquiera me atreveria a decir que la ULIMA es la mejor en esa carrera, ya te dije que siempre ha sido una rama de ECONOMIA y ADMINISTRACION, entonces si lo ve spor ahí, obvio que van asaltar los de la PACIFICO y la PUCP hablando sobre eso, y ADMINISTRACION obvio que la ULIMA tiene mucho que jactarse sobre la UPC.

Última edición: 20 Jul 2009
  9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Eso es lo que yo también digo. La UPC está aún muy detrás de muchas universidades.

10. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    SI hubiera querido estudiar Neg. Internacionales..hubiera estudiado administración en la UP o UL y luego un postgrado en ello..

Última edición: 20 Jul 2009
  11. Lunita200

Lunita200 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    Yo estudio Negocios Internacionales en la Universida de Lima , y no creo que sea un carrera de "la avenida arequipa"...te cuento que se hizo un informe por parte de la ANR y se dice que es una de las carreras con mas proyeccion por al tratado de libre comercio firmado con USA y los proximos tratados a firmarse ... sobre la mejor universidad pienso que la UP seria la mejor alternativa, pero discrepo con que la UPC sea la segunda... creo que eso esta entre la UPC y la UL, si bien la UL recien acaba de abrir la carrera, se debe suponer que va a ser buena ya que segun una encuesta de ejecutivos hecha por apoyo los alumnos de la UL son los que tienen mas probabilidad de llegar a puestos gerenciales... UPC es buena en negocios internacionales y esta ganando cierta "famita" en el mundo de los negocios...quiza por ahora este en segundo lugar... pero creo que la UL le hara mucha competencia ... y sobre del prestigio en administracion no es tan asi como se quiere hacer ver... todo el mundo sabe que la diferencia con la Pacifico ya se ha achicado y UL, UDEP,UPC, PUCP tienen un nivel muy parejo...

12. 63rard0

63rard0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo pienso estudiar administracion de negocios internacionales en la de lima, el ingles ayuda bastante para esa carrera cuando estas en la universidad o se emplea una vez que sales?

13. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    upc men:hi:

14. Carlilla

Carlilla Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Yo quisiera estudiar neg internac en la upc, pero mi preocupación es el dinero. Cuánto es lo mínimo que un alumno puede pagar en esta universidad si saca buenas notas, a partir de que ciclo uno puede empezar a pagar menos, porque creo que los primeros ciclos se pagan las pensiones tal y como te categorizaron...

15. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Hola Carlilla, la escala mínima es de 1170 soles en 5 cuotas (osea el total es 5850 todo el semestre), bueno, almenos en mi facultad, no creo que cambie mucho para otras.
    Cada facultad tiene un determinado promedio ponderado minimo con el que accedes autmaticamente a tener una beca que consta de un descuento del 30%. Los promedios varian de 15.5 a 17 masomenos.

Mayores detalles, con gusto te los podre dar si estan dentro de mi conocimiento.

Saludos...:chau:

16. 63rard0

63rard0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    donde es mejor estudiar negocios internacionales, en la upc, la de lima o esan?

17. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no existe esa carrera en la ulima en la ulima es solo negocios internacionales... no administracion de...

18. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    los tios q importan carros de usa..
    eso es un negocio internacional
    y no necesitan estudios
    por otra parte ami varios profesionales y empresarios me han dicho q esa carrera es una estafa.
    q mejor seria solo Administracion.
    o Economia.

y la UPC, no se en q sera buena =S aunq creo q periodismo , o algo asi.

mas bien,
    NET .
    es cierto eso de q los profesores de Derecho de la U.Lima son los mejoreS?
    =S

19. ConejitoRulz

ConejitoRulz Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Hola como estan todos ?:hi:

Leyendo y preguntando por ahi estoy entre ESAN, UP Y UPC para economia. Si bien es cierto que la pacifico tiene trayectoria ESAN tambien la tiene pero solo en postgrado. Pero hablando con algunos profesores y familiares me dicen que ESAN tiene mejores profesores que pacifico y que no dentro de mucho va a ser mucho mejor que pacifico. Otros me dicen que mejor es UPC por sus convenios pero viendo ESAN Y UP tambien tienen muy buenos convenios. La verdad estoy confundido. La carrera en Esan es mas completa al ser Economia y Negocios internacionales que UP. Desearia me puedan ayudar con sus opiniones.:chau:

Gracias por su tiempo a los que puedan ayudarme.

Saludos

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la misma pregunta en cantidaaaaaad de temas:jum: