UPC 8 Nov. Quienes postularon a Musica?

Publicado en 'Universidades' por Joyinimaldito, 10 Nov 2009.

1. Joyinimaldito

Joyinimaldito Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

Los de la UPC son unos desgraciados, de la pre de musica(120 alumnos y 80!!! vacantes) solo entraron 30, a eso sumenle los que entraron por entrevista o cambio de carrera.

El resto de vacantes se las dieron a los del examen del Domingo 8, me parece que fueron menos de 40, la verdad que es un estimado porque no les da la gana de dar informacion. Por otro lado, el viernes pasado despues de cerrar inscripciones, pregunte cuantos se presentaban al examen del 8, y me respondieron que 180 compadritos(SOLO PARA MUSICA PORSIACA), pense entonces que la competencia era aproximadamente de 1 de cada 3 ingresan. Eso no seria tan malo despues de todo, ya que me prepare y di un buen examen, pero luego el mismo lunes 9 me entero que portularon casi 300!! lols.:wow:

No ingrese ni miercoles!#&#@)_^! y que desgraciados para tirar unas cuantas vacantes como si fueran un huesito a 300 perros rabiosos para que se la peleen.:cray:

Seguro no les quieren soltar campus, muy mal momento para postular, parece la UNI o San Marcos, pero de musica x 2000 soles al mes(obviamente una exageracion, en la UNI y SanMarcos la cosa es peor ya lo se, pero igual pez deberian dar un poco mas de vacantes, es la UPC!). Creo que en las otras carreras, la nota era muy distinta y la mayoria ingreso.

Dios! que verguenza, YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE CONOZCO QUE NO INGRESO A LA UPC, QUE IRONICO. :plop:

2. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    no ingresaste a la UPC aaaaaa esto es un chiste.

Vente a la de lima mejor

3. Joyinimaldito

Registro:
    10 Nov 2009
    JAja si!!! mejor te cuento para que el contexto lo ponga mas gracioso...

Yo ya entre a la de Lima hace uff, tiempo atras, estudie comunicaciones, y ahora quiero seguir la carrera de Musica ya que es la primera uni particular que toca nuevas areas de la musica(produccion musical, musica para el cine, etc.), a diferencia del conservatorio porsupuesto.

Ese examen de la de Lima lo di muy bien, pero la verdad es que era muy facil en esa epoca, hace mas de 5 anhos. Ahora me dicen que esta un poco mas dificil que el de la UPC, en fin. Es una cosa de locos verdaderamente, no les da la gana de dar mas vacantes en Musica porque estan todavia experimentando, pensaron que no habria demanda, y nosotros los primeros en tratar sufrimos las consecuencias. Es como un trauma... NO INGRESASTE A LA UPC :wow:

4. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Te suena Ennio Morricone? John Williams? Hans Zimmer? Sí, todos son reconocidos músicos de cine, los más grandes evah. Y Ennio, por ejemplo, jamás pisó una escuela parecida a la de la UPC, él pisó conservatorio. El talento no se compra, amigo, se nace con él. Lo que tú quieres, es forrarte a base de la industria musical y no me parece mal, pero no insultes a la música diciendo que trabajarás en "nuevas partes de la música", cuando la escuela de música de la UPC es un insulto al arte más bello que ha conocido el hombre.

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    como dice LDC la musica es un arte y se debe tener talento..
    De la misma manera siempre opine que se nace con el talento y se desarrolla unos mas que otros pero hay muchos que intentan "obtener" ese talento pero nunca conseguiran llevarlo al nivel de uno que nacio con el..

PD. hasta ahora no encuentro el mio.. u.u

6. Joyinimaldito

Registro:
    10 Nov 2009
    Oh no, justo lo que no queria. A LdC y Casador.asesino...

Tienen toda la razon del mundo, y estoy de acuerdo con ustedes, les agradezco mucho por participar y dar a conocer su punto de vista. Pero plz plz plz, ese no era el punto de mi post.

Aun sabiendo que puedo ser un exelente musico autodidacta o mejor aun siguiendo la carrera en el conservatorio, tengo total libertad de elejir el metodo que mas me agrade para lograrlo, asi como ustedes tienen la libertad de comentar en este foro.
    Para nada fue mi intencion desprestigiar al Conservatorio Nacional, es mas, yo llevo cursos de extencion alli, con el fin de mejorar. Les ruego no confundan el tema principal de este foro en particular. El tema es el siguiente: Quienes postularon a Musica el 8 de Nov. y que tal les fue??

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bueno en mis tiempos de postulante, no ingresar a la UPC era como jalar el curso de arte con 06 en el colegio...

8. AMMC7

AMMC7 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Yo postulee a la musica y no la agarre ... Es raro porq solo creo k falle en algunas de matematika .. Estos csm ! Han dado vacantes tipo universidad nacional .. !

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    ok, no retiro lo que dije pero em aprece que de ahora en adelante reservo mi opinion en la zona "academica" que para mi se esta pareciendo a forolibre por las discusiones en forma de pelea que se estan formando y varios temas sin sentido como este.. u.u (solo es mi opinion)

10. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Somos 2, yo también iba a música.

Esto.

Y sí, nos cancelaron, ¿alguien sabe cuantas vacantes habían?, no pensé que habría tanta gente disupesta a pagar 7k mensuales...

Última edición: 11 Nov 2009
  11. erickthebest182

erickthebest182 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    Yo tampoco ingrese y eso que resolvi la mayor parte del examen lo que me jode es que no me hayan dicho cuantas vacantes habian o cuantos entraban por cada modalidad .. me jode mucho eso para la otra hago mi traslado nomas..

12. AMMC7

AMMC7 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    pidan cita en la UPC .. yo he hecho eso pa saber bien mi puntaje y cuantas vacantes habia y eso .. no puede ser ke haya entrado tan poca gente a musika

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo jalé arte :(

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Música? jajajajajaja, imagino que es para que aprendan a ser rockeritos, como si eso se fuese a estudiar. Por que quien desee estudiar música se mete al conservatiroo y punto final lo demás son bromas.

Imagino que esas universidades tipo discotecas (UPC San Ignacio ULima etc etc) pronto sacarán la novísima carrera malabarismo en semáforos solo para nenes cooooooool.

Jajajajajajajajajajajaja.

15. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    jajajaja nueva carrera de la UPC: malabarismo en semaforos, ajajajajaj que bunaaa

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la UL no creo q entre en esa nota...

17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    gestion y administracion en malabarismo urbano...suena mejor xD

18. Joyinimaldito

Registro:
    10 Nov 2009

JAJAJ si que gracioso, pero en fin, no es el tema de este foro en particular, ademas uno estudia donde le da la gana, es el problema de cada uno.

Lo que paso con los de musica en el examen integral del 8 fue la pendeja... mas grande de la historia de la UPC, donde entraron 1800 postulantes y para colmo la mayoria se va a ciclo cero donde recien les van a ensenhar a multiplicar al costo de una carrera profesional.

19. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    ¿Esto es una broma?

Última edición: 12 Nov 2009
  20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    En vez de musica deberia sacar Actuacion,.................eso es mas dable.....
    La unica persona que conosco que postula a Musica no ingreso....xk no estrudio se confio