Upc .. 21 de febrero .. Temas

Publicado en 'Universidades' por JerzoOw.., 3 Feb 2010.

1. JerzoOw..

JerzoOw.. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

Hola .. voy a postular a la upc el 21 .. y la verdad estoy un poco asustado .. voy para la carrera de admin y negocios inter ... habra vacantes ... a deveras y como es el examen de nivel facil .. intermedio .. ? .. y que debo estudiar .. :( .. bae

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  3. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    oiie pasame el cd pxz .. komo hariamoz .. ? ¿

4. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    haha .. no como crees .. apoko pienzaz k zoy pobreton komo ezoz chabakanoz .. haha .. oiie tmb dime pxz para q me va a servir ese cd .. para el examen o la de niveles .. ah tmb no me inscribi por que aun no me sale mi certificado .. monse .. ¬¬

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 16:27 -----

pasate el cd pxz .. :errr:

5. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    ok pxz .. aora komo me po pasarias

6. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    :cray:... nO !!! pero meiiega
    tengo amigos y una prima de la upc .. igual me iiega le preguntare a eiia .. y sabs no soy ningun regetonero waxafo .. komo krees .. ni me gusta la salsa .. soi full elektronik .. okz .. jodete .. kojuda

7. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Para conversaciones personales (Arial Y JerzoOw) existe los mensajes privados, este tema ya se fue por otro lado deben cerrarlo.

Saludos

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Esos alumnos.....:risota:

Última edición: 3 Feb 2010
  9. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Te estoy molestando??:risota::risota: Nunca pensé que un comentario que diga que usen los mensajes privados para que se comuniquen ambos te molesté, te falta mucho de correa.

Saludos

10. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Cuando tú estás posteando? Y tú quién rayos te crees que eres?

En fin, esta vez no diré nada más ya que no se debe "alimentar al troll"

Ban a la vista u.u...

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    "A: oiie pasame el cd pxz .. komo hariamoz .. ? ¿
    B: Si eres regetonero o salsero no te lo paso :risota:como vi que eras del Callao .... pues pregunto por las moscas
    A: haha .. no como crees .. apoko pienzaz k zoy pobreton komo ezoz chabakanoz .. haha .. oiie tmb dime pxz para q me va a servir ese cd .. para el examen o la de niveles .. ah tmb no me inscribi por que aun no me sale mi certificado .. monse...pasate el cd pxz
    B: Ya no te voy a pasar nada me he dado ceunta recien que postulas a la misma carrera que YO no quiero tener nada que ver con un REGETONERO.
    A: ... nO !!! pero meiiega
    tengo amigos y una prima de la upc .. igual me iiega le preguntare a eiia .. y sabs no soy ningun regetonero waxafo .. komo krees .. ni me gusta la salsa .. soi full elektronik .. okz."

Las cosas que uno lee en forosperu, no "entendia" algunas cosas como "apoko, ezoz, pxz, waxafo, pienzaz, meiiega", pero aun asi la verdad que me mate de risa =D

Última edición: 3 Feb 2010
  12. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    hahahahahahahahahaah!! =iio es un pinxe idiota .. me vale madre lo k me diga hahah:risota:

13. Kael

Kael Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    xD !! solo estudien el CD xD supongo q toos entraremos !

----- mensaje añadido, 04-feb-2010 a las 11:46 -----

xD ! ! (H)

14. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    Puxa ojala .. Dios te oiiga !!!!!!!!!!

15. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    genteeeee no se preocupen q si la hacen! yo tmb ingresé por examen en Noviembre y en verdad basta con tener buena base en redacción, lectura, ortografía! y en mate lleven calculadora de cualquier tipo, yo llevé científica y practicamente me la hizo toda (algunas si tuve q pensar)

suerteee!

16. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    :w0w:ah verdad gracias klau x el dato ^^... me abia olvidao de la kalku .. xD .!! puxa de verdad graacias amix .. :plop: .. puxa ohala iingrese iio voii para admin ii negocios inter ..

17. Slide

Slide Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    :chau:
    ¿? es muy amable de tu parte levantarle el animo al muchacho YEIRSON pero lo unico que estas haciendo es que se confie porque con esas cosas que has dicho no se ingresa ni a palos :jum:

Lectura y ortografia? y donde dejas las ANALOGIAS, ORACIONES INCOMPLETAS

me tendre que comprar un mapa y decirte en DONDE DEJASTE LA PARTE ANALITICA!!! te apuesto mi casa a que este muchacho no se resuelve ninguna ya q ese tipo de pregunta hay q tener paciencia level 100000000 y leyendolo con lo desesperado que esta ... dudo que lo logre

las matematicas la gran mayoria con calculadora? y geometria y algebbra? por lo q se solo aritmetica se puede resolver con calculadora :D

YEIRZON no estudies porque no te quiero verte en mi facultad :chau: y escucharte decir todo el dia "YOU, MAS NAKI, SOY EL CANGRY, ME GUSTA LA SALSA FUERTE" para tal caso postula a la PUCP o la SMP

Última edición: 4 Feb 2010
  18. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Solo hay que estudiar. Y no se necesita certificado para inscribirse solo se paga y yá, si llegas a ingresar ahi recien preocupate por esas cosas. (por ahí lei que alguien estaba sacando el certificado para inscribirse)

19. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    verdaaaaaaaaaad analogíaas! brooder eso SI ME OLVIDÉ POR COMPLETO, razonamiento verbal entra un montón (ahí entra ortografía) basta leer, comprender y hacer un libro de RV para poder hacerla. mátame me olvidé por completito y gracias a ti por hacerme acordar

he dicho q TMB TIENE Q ESTUDIAR ya q no todo es con calculadora.. puede q haga una pregunta tipo 2+2=4 pero otra q ya viene equaciones de grados y mpas, ahí si ya tiene q usar la cabeza, no todo es con calculadora.

de ahí repasa muuuy bien esa parte de q te dicen 'Pepita se sentó al frente de Mengana, Fulana al costado de Cosita y ella al frente de Pepita' no me acuerdo cómo se llamaba esa cosa pero pucha yo por no haberlo estudiado bien no me fue bien y me demoré casi todo el itmepo en 3 o 2 de esas preguntas

20. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

Todo iba bien hasta la última parte. Todos tienen derecho a superarse y creo que no tienes la potestad de negarle el derecho de ingreso a él. ¿Qué tiene que ver eso del reggaeton y la salsa??? por si no lo sabes hay muchas personas que la escuchan y eso no las hace debiles mentales. Acaso crees que la UPC es sólo para gente que no escucha estos ritmos, la verdad tu pensamiento debe llevarte a una autocrítica. conozco gente que escucha salsa, reggaeton en la UPC( estudio ahi) y en general diferentes ritmos, no me fijo en sus estilos musicales para hacer amistad. Ello no los hace desmerecedores de estudiar en la UPC como piensas.

Jajaja y como es eso, de que mejor postule ala PUCP o la USMP? la verdad tu modo de pensar es pauperrimo. En la cato y en la San martin hay todo tipo de persona como en la UPC, no tiene nada que ver el aspecto musical, en fin... ojala y algun dia cambies tu forma de pensar :yeah:

En cuanto al examen, la verdad no es dificil. Tienes que estudiar RV, RM, mate, lengua y para el de definición de niveles una pequeña redacción. La verdaad estudia más que nada para que tengas buena base para la universidad, ya que conozco muchos casos de personas que ingresaron, pero no con un buen nivel y al final terminan jalando varios cursos.