UP: Marketing/ Negocios Internacionales

Publicado en 'Universidades' por Jazjaz, 12 Mar 2011.

1. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

Marketing y Negocios Internacionales: nuevas carreras en la Universidad del Pacífico

Lima. Mar. 08.- Sobre la base de 50 años de experiencia en las áreas de negocios, economía, finanzas y responsabilidad social, la Universidad del Pacífico lanza dos nuevas carreras profesionales: Marketing y Negocios Internacionales.

La carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es una propuesta formativa con un enfoque humano y responsable del consumidor y su entorno. Asimismo, propone la importancia del análisis analítico y la medición de las decisiones de marketing en las organizaciones.

Que opinan de ellas ? :)

A olano20 le gustó este mensaje.

2. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    son buenas yo tambien voy a marketing pero a la ucsur ¡¡ oye me encanta tu universidad pero es muy carera -.-

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Son carreras nuevas, y como nuevas tienen que irse perfeccionando al pasar los años y las generaciones.

pd.- tema re-repetido

4. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Esa universidad es muy buena por lo que escuchado, mi meta a largo plazo es acabar upc y seguir mi magister en finanzas en up.

5. ZeUs Blas

ZeUs Blas Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm interesante esas carrera ahora son pedidas ...... en la ULIMA tbm hay tengo amigos que tbm estudian esa carrera y bacan ah yo estudio Economia en la ULIMA e Ingenieria civil en la UPC saludos!

6. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    O sea se van a sobresaturar (mas) en ese campus?

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno pero por lo menos ya estan ampliando el campus por lo que escuche .

ademas la up es chica es verdad , pero tampoco tiene tantos alumnos ps .:hi:

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    una carrera tan dinamica como marketing y negocios internacionales no la veo muy bien en la up (aunq d hecho va ser una d las mejores) ya que up es mas teorica por eso es la mejor en economia

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Opino que este tema ya lo han tocado como 10 veces :D.

Bien dificil que sean malas opciones. Aunque por la p.t.m aun no entiendo como Kogan puede estar detras de la carrera de Marketing de la UP.

A Jazjaz le gustó este mensaje.
  10. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Jajajjaa

YO recien me entere pues J... Q...

Tu siempre aguando mis temas :cray:

:risota::risota::risota: No importa !!!!!

Me da flojera revisar temas en el buscador :D

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja van a ser buenas opciones, pero tu por cual te inclinas mas?? NNII o Marketing??

12. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    cuanto te va a costar la matricula y la mensualidad ?¿ :)

13. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    yo 1200 la minima es de 750 soles si es que vienes de nacional o escuelas comodas:biggrin:

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno es que cinco carreras ya era muy poco, y como es la mejor en Economía y negocios esta muy bien que ahora habran Marketing y Negocios Internacionales. Aunque lo veo difícil que a pesar de esto bajen las pensiones.

Última edición: 15 Mar 2011
  15. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Es muy buena carrera en una buena Universidad, gran curricula.

16. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    creo que un administrador con concentracion en mkt o en negocios internacionales (no estoy seguro de q exista esa concentracion) o hasta un economista puede hacerlo, creo que esas dos carreras deberian durar 4 años, si duran mas creo que seria lo mismo que nada

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Un Administrador con concentracion en Marketing es igual a 50 cursos de Administracion y 10 de Marketing. Uno de Marketing con concentracion en Consumo Masivo es igual a 50 cursos de Marketing y 10 de Consumo Masivo.

No es que uno sea mejor que otro, son 2 areas distintas. Un administrador puede conocer el Marketing desde una vision general, pero no con tanto detalle a comparacion de uno que estudio Marketing.

18. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    actualmente estas carreras son lideradas por la USIL Y UL, sin embargo no dudo que la UP tenga exito en la medida en que no les de un enfoque centrado solo en economia (es vital , pero no lo es todo ) y asi se pierda la esencia de el Marketing y Los Negocios Internacionales .

19. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Yo creo que la UP no tardara en posicionarse en esas carreras .... de acuerdo a APOYO OPINION Y MERCADO las mejores en negocios son la UP, PUCP, UL , UPC y UDEP ... yo creo que en un futuro UESAN tambien la estara luchando ...

20. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en realidad si son diferentes pero no tanto como lo pones ahi . 50 cursos ? . naaa en realidad si hay mas cursos de marketing pero no es tanto ps .