UP - La última joya de Pixar

Publicado en 'Cine' por Leach!!, 18 Jun 2009.

1. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Es el colmo que nadie haya creado un thread sobre esta gran película que le gana en argumentos a muchos bodrios que hemos tenido este años. Hasta el grupo 5 tiene su tema, increíble. Perú, un país generoso.

Los estudios Pixar nos traen la mejor película de éste año, y la mejor película animada de todos los tiempos, había leido reseñas, sinopsis, y todas empezaban con “la historia de un anciano renegon..”, lo cierto es que Up inicia con dos historias: un piloto en busca de reconocimiento y lleno obsesión y dos niños que sueñan y convierten sus sueños en realidad.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Estoy obsesionado con su banda sonora. Yo sigo teniendo a toy story 1 como mi favorita pero definitivamente es la mejor película animada en muchos pero muchos años.

Entre tanto tema de saw, terminator y algo del grupo 5 este tema debería ser adherido.

pd: cinespacio eh?

Última edición: 18 Jun 2009
  3. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
  4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Mejor banda sonora nomás?

Es fija que se lleva el Oscar por mejor pelicula de animacion, como todas las obras de arte de Pixar cada año.

Ni ese intento de pelicula de la era de Hielo 3d ni Mountros vs Aliens le van a hacer cosquillas.

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ven, comparto con Leach, Up lo tiene TODO, absolutamente TODO.

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    preguntare a mi sobrino de 5 años que le parecio y comentamos... jejejejeje

no la vi, mas adelante la compro

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo que caracteriza a esta película , y a todas a las de Pixar, es que impacta a los niños y adultos. Es demasiado buena.

Deberias ir al cine, esta pelicula lo vale.

8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Suscribo punto por punto lo ke dice Leach. Con un DVD pirata no es igual. De veras que la han vuelto a hacer linda, y los primeros 5 minutos son muy sublimes.

Última edición: 19 Jun 2009
  9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo estaba pensando en ir a verla hoy, desde que vi los avances el niño me parecio un mate de risa

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Pregunta: Es recomendable ir a verla al cine solo por ser en 3D? O mejor me ahorro los 25 soles y me compro el DVD nomas? Me han dicho que es muy buena la pelicula.

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Primero que nada, tienes que ir al cine. Eso de comprar DVD pirata con una pelicula de estreno, es de chantas y vivos tontos.

Ahora, dicen que verlo en 3D es genial, pero que no es tan esencial para ver la película.

Con lentes o no, la película es un must- see. Te va a tocar igual.

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    *toma la combi mas cercana al Jr. de la Union con 5 soles en mano*

13. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Up es una obra maestra en enimación y su mensaje, es demasiado conmovedor y algo que me parece valiosisimo para transmitirselo a los niños , y también a toda persona que vea la pelicula. Se ha convertido en una de mis películas favoritas :wow:

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueh, mejor comprate Motor y Motivo, va más con tus preferencias.

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El que no tengo plata en estos momentos para ir al Jockey no quiere decir que me guste esa pseudomusica denominada cumbia.

Yo la veria en el Jockey, pero toy misio ahorita.... Y no tengo a nadie con quien ir (cuando salio Wall-E, les dije a mis amigos para ir a verla, porque me habian comentado que era buenisima, pero ellos obviamente se burlaron por decir que era "de dibujos". ) Iria con mi hermanito, pero, como dije , no tengo plata para dos entradas en el Jockey, asi que mejor la veo solo en el Cineplanet del Jr. de la Union, que para costar 6.50la entrada es bastante respetable.

16. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    La pelicula es muy buena, es tierna y graciosa.
    Cuando vi los avances hace tiempo no imaginaba que seria tan buena realmente si es que gana algun premio se lo tendria bien merecido, algunas escenas son inolvidables, lo admito desde que tengo a mi sobrino no me pierdo ninguna de estas peliculas animadas en el cine me he visto casi todas desde el año 2007 y esta ha sido la mejor de todas, muy recomendable!!!!!!!!!!!!

17. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Esta pelicula es buena por donde la mires, sin duda la mejor pelicula animada de este año.

Me encantó.

18. Billy.Billy

Billy.Billy Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2009
    Aun no la he visto, fui al cine el martes y lei "UP" , y entre a ver "Una noche en el museo 2" que fue un asco ... pero parece que esta xvre la vere el martes n.n

Por otro lado mi favorita es Wall E y Toy Story, veremos como estara esta. Bye.

19. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    La vi con mi familia, la semana pasada.
    Es muy hermosa y tiene una historia muy tierna.
    Es la primera vez que se muestra un amor mas paternal en una pelicula de pixar.

Es muy recomendable para todas las edades.
    Si puede verla en 3D, mucho mejor.

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

D: eres Sheldon?