Unreal Tournament 3 : Demo beta(incluye multiplayer)

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 12 Oct 2007.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

"Hoy exactamente a las 7:54 de la "media noche" me hizieron despertar con un zumbido, yo todo sonambulo y maldiciendo al que lo haya echo me acerque poco a poco a la pc, sin saber que me aguardaba una grata noticia...(claro aparte de que recien podria probar la demo de COD4)"

Sin duda alguna estos ultimos meses del año estan de infarto: Cod4, CohX, Quakewars, Medal of Honor Airbone, Bioshock y ahora Unreal Tournament 3.

Hace ya muchos años que no salien juegos tan reconocidos, buenos y tan seguidos >.<, asi que solo nos queda decidir por cual nos inclinaremos a la hora de escoger un multiplayer.

Buscando y rebuscando encontre estos mirrors para descargar la demo beta del Unreal Tournament 3

Lista de Mirrors
    Con un grupo de amigos(de todas partes del Perú) hoy por la noche nos reuniremos para echarle unas partiditas a este juego, si alguien se anima posteelo aqui =)
    [ytube]http://www.youtube.com/v/3MYZDQ0d0vk[/ytube]​

Última edición: 12 Oct 2007

2. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Justo ayer me lo acabo de bajar, y a pesar que tengo una pc promedio de gama media por los años 2003-2004 lo he podido jugar decentemente teniendo en cuenta que el juego es de los ultimitos =P, tambien lo jugue via online.

nota aparte, es obligatorio tener conceccion a internet para single player

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Bajando y esperando.

si no es por aca ni me entero.

4. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    que es eso

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    www.google.com.pe

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Cuidado, que pueden quedar asi:

7. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

eso me hubiese pasado si la linea de internet se me cortara a 99% de la descarga del demo :D

8. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ahahahha ese video recontra conocido, solo que hasta ahora no encontre la traducción REAL de lo que dice el miño.

pd: tambien lo usaron para otros juegos e inluso animes/series de tv, etc...

pd2: SyDavid te animas a jugar?

9. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    claro, solo es cuestion de acordar la hora:) quien mas se apunta:D

puede ser el sabado o el domingo

10. dmaurusds

dmaurusds Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    CiDHems, yo me puedo apuntar, ese beta es online o debo de hacer algo especial como colocar algun ip de un servidor o algo?, con la 8500gt OC de 256ddr3 correra este juego??, o mejor sigo buscando la 7600gt que me recomendaste??

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    dmaurusds (bien complicadito el nombre x)), solo hace falta bajar la demo y nosotros jugaremos via hamachi.

Con esa 8500gt te vas a quedar algo "cortito" con este juego(y todos los que usen el Unreal Engine 3 - Bioshock, MOHA, strangehold, y muchisimos mas que se vienen en el 2008-), trata de ahorrar un poquito y vete por la 7600gt u 8600gt

12. dmaurusds

dmaurusds Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    Si escuche del hamachi pero la verdad que nunca lo use, es para jugar en LAN a traves de internet si no me equivoco, o es como el GG que ya tiene juegos y tu buscas quienes estan en esos juegos para unirte a sus partidas, busque la 7600 en deltorn porque el que me vende compra de ahi pero solo hay esta version, 7600gt pov 256ddr2, la que veo interesante es la xfx 7600gt fatality pero no hay en stock :(

13. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    es necesario el hamachi?

yo he podido jugarlo online sin ello, lo que no intente es crear una partida.

14. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Para poder jugar entre nosotros SI es necesario, ya probamos con mis amigos a jugar abriendo puertos pero no bajaba de 100 de latencia(lo normal seria que no pase de 50) :(

15. paladinsama

paladinsama Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2007

Pues ahora estabas viendo la verdadera traducción del video.

Al comienzo se le escucha decir claramente... (bueno, quizas no claramente pero pseudo-comprensiblemente)

"Mann, mach hinne, ich will Unreal Tournament spielen. LOS!"

Última edición: 22 Oct 2007