Unos buenos videos para aprender a bailar SALSA(?)

Publicado en 'Música' por Amto, 27 Abr 2010.

1. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010

... casi nunca eh bailado salsa.. pero ahora quiero aprender .... tengo una semana exactamente jaja ... alguien puede pasarme videos para principiantes o algo asi

para mas o menos bailar en la disco...

help me!!!!!!!

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    metete a una academia aun esta joven como para que el que no sepas bailar salsa pase piola , ami edad no bailar salsa es un caso grave,.

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    hay videos en youtube , si miras y miras aprendes.... buscalos a ver si te sirven

4. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    lo mejor seria q aprendas en la cancha como se dice!, salsodromos o algun tono en barrio salsero, esos cierra calles, hay sales todo un salsero! pero weeeno como no tienes tiempo t aconsejo los pasos pasos mas basicos, el 1-2-3 repite, pero agarrando al tu pareja de la cinturita y la manito, cosa q tu llevas el ritmo y la velocidad, si t equivocas o pierdes el ritmo l das una vuelta y empiesas de nuevo! ya si no tienes ni ritmo ni nada, lo mejor es conversarle al oido jaja ay no importa el ritmo ni naaa jaj es mas bailas pegadito uuuuy!!

video:

minuto 3:55 al 5:00 , eso es lo mas basico, empiesa x hay

suerte!!

5. oMarcj18

oMarcj18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Hola hay un taller que están abriendo en Lince, sólo los Domingos de 4-6pm, por 4 semaas, el costo por todo el taller es de 40 soles.

http://www.facebook.com/SalsaDanceClub es su link, espero haberles ayudado.