¿Uno nunca se queda con el amor de su vida?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por peluchon, 13 Nov 2008.

1. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008

Hace poco descubri que la señora de un amigo le es infiel

Le tuve que decir y la reaccion que tuvo me dejo estupefacto:

Me dijo que él le habia sacado la vuelta tantas veces que, ahora no tiene derecho a reclamarle nada. y si lo hace, pues bueno, ya está hecho. Pero seguira con ella por ser madre de su hija y tener fe de que no lo hara otra vez.

Bueno, eso no fue lo que me afecto. Me dijo esta frase que nunca habia escuchado:

"Uno nunca se casa ni se queda con el amor de su vida. Siempre el amor de tu vida lo recuerdas con dolor o como algo pasado... Al final, cuando te comprometes o te casas con alguien, siempre es con una chica buena, responsable y a la cual quieres. Pero a pesar de ella, recordarás que alguna vez el amor de tu vida estuvo contigo."

Es más, me dijo que él le preguntó a sus amigos casados y le dijeron lo mismo. Les preguntó "¿tu amas a tu esposa?" y ellos le decian "bueno, si la quiero, pero no es el gran amor de mi vida"

¿Y saben que es lo peor? Que yo hice lo mismo. Pregunté a algunas personas casadas (pero jóvenes) lo mismo, y me respondieron igual!!!

¿Así son las cosas en realidad? Si es cierto, qué triste y dura puede ser la vida...

Última edición: 13 Nov 2008

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Yo he escuchado a muchas personas decir eso, en cambio hay otras que afirman lo contrario y que realmente aman a las personas con las que están.

Sería bueno saber que piensan aquellas personas que ya han pasado por algo así o que ya se han casado.

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno si da pena leer lo que escribiste pero es la realidad, y tambien se de casos asi, pero si es verdad la mayoria de veces no nos quedamos con el amor de nuestras vida, ahi viene el clasico comentario uno se enamora una vez en la vida, bueno por mi parte pienso que si es verdad ya que hay solo una vez en donde vives todos las diferentes gamas de sentimientos y emociones por una persona, que pues bueno cuano acaba la relacion siempre queda uno dañado pero que queda que reponerse y albergar esperanzas que ya llegara otra persona(pero obviamente no sera el amor de tu vida).............en fin la vida no es perfecta.........

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo cro q todas las personas somos completmente diferentes y la vida nos depara cosas distintas a cada uno de nosotros, aunq para ser sinceros : Todo tiempo pasado, fue mejor no dicen? lo q pasa es q estan con una persona a la q tambien amaron mucho seguramente pero recuerdan a la q vino antes de la actual.... y creeen q con ella estarian mucho mejor, se olvidan de todos los problemas q tuvieron y xq terminaron y x eso eso creen q era el amor de su vida

Última edición: 13 Nov 2008
  5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Grillo tiene razón, si es que no sigues junto a esa persona a la cual supuestamente llamas "el amor de tu vida", es porque no lo era...., seguramente si hubieran forzado la relación para que continue, entonces igual tendrían problemas y recordarían a alguien mas como el amor de sus vida....

Lo que sucede es que el ser humano cuando las cosas le van mal, suele culparse de haber tomado la decisión equivocada y se crean todo un mundo con el quizas...., con cosas que pudieron ser y que no fueron..... y, como es imposible refutar un argumento asi (pues para hacerlo tendrian que volver a vivir sus vida) pues se quedan con eso y eso les da un motivo mas para darse cabezazos contra la pared

Ahora pienso que para que una relación funcione, una de las cosas mas importantes es la actitud que tienes con respecto a esta relación, si piensas, pucha me fregue pero algo es algo, pues definitivamente te fregaste, y a veces no importa cuanto quieras a esa persona o la compatibilidad, pero, si además de tener un sentimiento especial por esta persona, decides ser feliz con ella, pues las cosas serán mucho mas faciles y la probabilidad de que todo vaya bien serán mucho mayores....

A luevel le gustó este mensaje.
  6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    no lo c ... q acaso la media naranja no es lo mismo q el amor de tu vida??? ... yo juraba q era lo mismo

talvez algunas personas tengan la suerte de crusarse con el primer amor y entablar de nuevo una relacion ... pero realmente podrian llegar a sentirse felices??? ...
    osea recuerdan las cosas bonitas q pasaron con esa persona pero, no recuerdan todo lo malo q les izo y todo lo q sufrieron y talvez por eso terminaron ... realmente no creo q exista el amor de la vida ... y si existe no lo e experimentado ... noc q mas decir ... no me ataquen por ser ... noc ... tan frio

7. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    creo q aun no me he casado y no me he divorciado para decir eso

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    yo estuve varios años con una persona, pero no la considero el amor de mi vida..... considero el amor de mi vida a mi actual pareja A PESAR de q con la anterior vivi mas cosas y todo diga lo contrario, xq? xq a pesar de muchas cosas lindas, tambien tuvimos muchas peleas y bien fuertes, a diferencia de ahora, solo q no ando acordandome de tooodas a la vez no?
    Si yo paso x un parque, obvio q me acuerdo "ohhh x aca siempre estaba con mi ex" y no le tomo importancia al hecho de si en ese parque derepente un dia tuvimos una discusion fuerte, el cerebro humano es asi y la mente es fragil hay q estar bien atentos de q no todo lo q paso ha sido lindo y no x el hecho q ya lo olvidaste no va a volver ocurrir.
    Yo si puedo decir q estoy con el amor de mi vida, ahora :D

9. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    es una lástima leer un comentario así, que haya gente que se casa y se sientan tan insatisfechos, creo que la mayoría no lo pensó o simplemente lo hizo por comopromiso o metió la pata. para mi la vida es tan cambiante y uno nunca es el mismo de la otra vez, ni la vez pasada, que el amor de tu vida debe ser la persona con la que estás viviendo el presente.

10. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Si pasa, y pasa mucho, pero eso no quiere decir que en todos los matrimonios suceda eso.

Para amar y casarse ahi que estar muy preparados pero para la mayoria "basta y sobra" con los sentimientos del momento y/o la apariencia.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el amor se gasta... en alguna parte de tu vida tendras que tropezar y por lo mas minimo el amor muere, como saber quien es el amor de tu vida??? como saber si a la qe tu amas con todo tu ser,eres correspondido por igual??? nunca se sabe...
    A veces nos creamos un mundo ideal pero en el camino nos damos cuenta qe eso no existe...y de ello aprendemos.

12. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Bueno yo no tengo tanta experiencia en eso del "amor de mi vida".. (x mi edad)
    pero pienso q si te casas y formas un hogar ,.. tampoco vas a estar lamentandote recordando aquel amor q un dia fue y q ya no puede volver a ser..
    El solo saber en q si tuviste la suerte de cruzarte con esa persona en algun momento de tu vida , te debe hacer sentir bien y mirar hacia adelante!!

13. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    2 cosas..
    - si fue el amor de su vida porque no se quedo con esa chica?. o es que para esa chica el no era el amor de su vida?
    - uno confuinde a veces amor con ilusion.

y una ultima cosa, coincido con aquellos que mencionan qu ees una lastima que alguien se exprese asi y siga casado con la persona equivocada....

14. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Como saber si la persona q tienes al costado no es el amor de tu vida???
    tal vez solo es una ilucion eso...
    Yo crei q estaba enamorado de una chica cuando aun era joven, pero luego llego otra y me hizo pensar distinto...
    Y luego llego otra.... y ya ven...:cafe:

15. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Muy buen comentario... el mejor que he leído, y es de una jovencita de 17 si no me equivoco.

La verdad, tus palabras me han reconfortado porque estaba pensando lo triste que es a veces la vida, pero tienes mucha razón. Ojalá que las experiencias en la vida que tengas, no te hagan cambiar esta forma de pensar.

Saludos

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En la Mayoria de los casos eso suele pasar es q dicen q solo una vez se ama con esa pasion fuerza q eres capaz de hacer todo por esa persona sentirte en las nubes cuando se besan o cuando t dice t kiero creo q ese amor solo una vez lo sientes

17. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Creer que uno nunca se queda con el amor de su vida es porque aún no ha dejado emocionalmente a esa persona porque conforme uno va madurando, va esperando cosas nuevas de una relación, entonces el amor vendría siendo una experiencia diferente con cada persona y precisamente porque cada persona es diferente, esa experiencia se vuelve especial.

18. gabrielgonz

gabrielgonz Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    yo accidentalmente le escuche decir algo asi a mi padre cuando era yo muy pequeño... nunca le hable de eso me hice la idea de q mis padres tarde o temprano iban a separarse... y asi paso!:uhm:

19. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Puchaa!! mejor para no estar asi engañando uno al otro mejor no se casen!!! porque no ser padres o madres solteras uhm??

20. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Muy interesante entonces yo aun no encuentre ese amor de mi vida... :)