Unmsm> tal parece que el examen de setiembre va hacer redactado

Publicado en 'Universidades' por yaingrese, 27 Feb 2011.

1. yaingrese

yaingrese Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

bueno en mi academia hay varios profes que trabajan en la pre san marcos y se han escuchado rumores que el de setiembre de este aÑo va hacer redactado tmb lo escuche de un amigo que ingreso a ing de sistemas y la gente ta que dice q si va a hacer redactado en la misma facultad y ta q se corre el rumor y ustedes q piensan de eso... A ponerle punche a este examen......

SINO ME EKIVOKO EL EXAMEN DE 2006 FUE REDACTADO Y ESE EXAMEN FUE CATASTROFICO LAS ACADEMIAS TE ENSEÑABAN A DEMOSTRAR LAS FORMULAS Y REDACTAR BN ERA UN LOKERIO AHY TENIAS QUE SABER SI OH SI EL TEMA PARA RESPONDER Y SI ES REDACTADO NO ACABARIA HASTA SETIEMBRE DEL 2012 DIOSMIO OAJALA Q NO SEAMOS CACHIMBOS APOCALIPTICOS XD..

Última edición: 27 Feb 2011
    A lqm le gustó este mensaje.

2. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Me parece un gran avance ... bien por San Marcos

3. yaingrese

yaingrese Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    bien por ti seguro ya ingresaste!

A lqm, Gustavo77 y Quebin les gustó este mensaje.
  4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    no creo o cambien
    lo bueno q es redactado es q uno puede demostrar verdaderamente q sabe..no va a ingresar cualquiera
    lo malo es q es algo subjetivo al momento de revisar, pero weno eso afecta a todos
    lo malo(para la universidad) es q la cantidad de postulantes baja bastante, osea menos ingresos para la universidad y como buenos malos dirigentes prefieren cantidad a calidad,eso fue lo q paso hace unos años

5. yaingrese

yaingrese Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    bueno si estoy de acuero en algo contigo ademas las otras estatales se van a llenar pero lo malo es q ya no se puede jugar con las claves U.U

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    La promocion que dio el examen escrito en san marcos me parece que ya acabo y han tenido excelentes resultados de alumnos.

El problema es el lado economico, ya que no postula la misma cantidad de gente y el gobierno no piensa en San Marcos (y las universidades nacionales en general) como debería.

7. Ophelia

Ophelia Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    :errr: recuerdo que en ese año, varias vacantes quedaron libres, ya que nadie alcanzaba el mínimo necesario para aprobar.

8. yaingrese

yaingrese Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    la gente piensa q lo digo es pura mentira pero es verdad solo miran y no comentan xD ya los quiero ver cuando dalga en el prospecto se ha corrido muxo el rumor por san marcos.

9. evil666

evil666 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011
    :O no sabia de eso, pero = en san marco con solo ingresar con el exam con claves ya demuestras mucho, sus examenes son realmente para cranearla, pero la verdad no creo que hagan eso ya que a la san marcos no le conviene ya que se rudiciria los postulantes...Ya que anualmentes postulan a san marcos algo de 50 000 aprox .

10. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    redaccion = ezpz

porque el miedo?

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pero justamente eso esta bien ps .

la verdad que el examen de san marcos no es de los mas adecuados . te dire que cuando yo ingrese a san marcos no es por nada pero varios que conoci no merecian para nada ingresar . hasta ahora me pregunto si ellos la habran hecho por champa .

en realidad el examen redactado no es mala idea , aunque por lo que se a la misma universidad economicamente no le conviene justamente por la cantidad de postulantes .

ademas como dijeron anteriormente la calificacion es subjetiva .

lo bueno de eso que por lo menos los champeros no la hacen :yeah:

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 23:31 -----

eso es verdad , son de las mejores promociones que esta botando san marcos . ya que entro un grupo mejor seleccionado . aunque el costo de eso fue altisimo para la universidad , es por eso que no lo quisieron aplicar de nuevo por que ese año san marcos se quedo misio .

12. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Siempre hay el mismo rumor u.u'

13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No lo sé. Será porque es argumentación y no únicamente redacción.

Lemon squeezy?

Última edición: 28 Feb 2011
  14. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

idea principal secundaria. etc etc y reglas mas reglas de puntuacion y tildacion.

y no usar gerundios, etc, verbos en tercera persona

SI ES ASI ES EZ

AL MENOS QUE NO HALLAS IDO A UNA SECUNDARIA DECENTE

15. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Dije argumentación como "argumento per se", no "estructura formal de un ensayo".

A nivel mundial, la gente suele cometer muchas faltas y falacias lógicas al momento de presentar un argumento. Pueden tener premisas todas verdaderas y llegar a una conclusión falsa o las clásicas falacias lógicas que se ven tambien día a día.

16. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Mas que ir a una ''secundaria decente'' en realidad depende mucho la cultura general de cada quien, la tuya esta en estado de coma. :D

A lqm le gustó este mensaje.
  17. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    gracias maestro

sape gato!!!

18. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Ya duerman, no volverá ese tipo de examen pues si fuera así quedarían muchas vacantes libres.

19. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    asi esta mejor

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mientras no se confirme la noticia, esto es un rumor falso. Personalmente no creo que se vuelva a implementar.