UNMSM Proceso de Admision 2011-1

Publicado en 'Universidades' por kevin3595, 15 Dic 2010.

1. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

Hola a todos los foristas me gustaria saber quienes van a postular a san marcos en el proceso 2011-1 ya que carrera?:D

2. WaltrM

WaltrM Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    El de marzo sería el proceso de admisión 2011-II, ya que el 2011-I fue en setiembre.

3. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    gracias por la correción
    :)

4. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Oficina Central de Admisión UNMSM 2011-1

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) dará a conocer hoy a los ingresantes que ocuparon los primeros lugares en el examen de admisión que rindieron en la víspera más de 20 mil postulantes en las sedes de Lima y Huaral.
    La ceremonia de presentación se realizará a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural de la universidad (Casona de San Marcos, avenida Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario) en el Cercado de Lima.

Según la Oficina Central de Admisión de dicha casa superior de estudios, la mayoría de postulantes compite por ingresar a Medicina humana (2,056), y le siguen Ingeniería Industrial (1,333), Administración (1,218), Derecho (1,194) y Contabilidad (1,088).

En cuanto a la procedencia de los postulantes, la mayor parte vive en el distrito de San Juan de Lurigancho (2,368) y en San Martín de Porres (1,989).
    Pese a que la gran mayoría de postulantes son jóvenes, hay algunos que son adultos y de ellos el de mayor edad (59) se presentó a la carrera de Derecho.
    Por su parte, el postulante de menor edad (14) compite por una vacante en Medicina; mientras que dos invidentes lo hacen a Derecho y Comunicación Social, informó la Oficina Central de Admisión.

Claudia Sosa (17) ingresó a la escuela de Medicina Humana al imponerse entre más de 2.050 postulantes

La persistencia y la vocación de servicio fueron los principales motores que llevaron a Claudia Sosa (17) a cumplir su sueño de ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el primer lugar del examen de admisión 2011 – I realizado ayer.
    Pese a haber postulado en el 2009, cuando aún estaba en el colegio, y en el 2010 sin obtener resultados favorables, la adolescente se aferró a su exigente rutina de estudios que le sirvió para imponerse entre más de 2.050 postulantes a la escuela de Medicina Humana.
    Tras recibir el tradicional corte de cabello, la nueva estudiante universitaria reveló que su preparación se inició en una academia de la capital cuando aún se encontraba cursando el quinto año de secundaria en un colegio privado.
    “Mi rutina se intensificó en el último mes. Solo me dediqué a estudiar durante todo el día y la noche”, comentó la residente de San Juan de Lurigancho, mientras recibía abrazos y besos de sus orgullosos padres.
    Juan Ylla logró ocupar el segundo lugar en el último examen de admisión para estudiar Medicina Humana.
    El rector de la Universidad, Luis Izquierdo, señaló que para este proceso de admisión se destinaron 1.729 vacantes por las que compitieron 20.529 postulantes que rindieron el examen en Lima y Huaral.
    La mayoría de los aspirantes postuló a las carreras de Medicina Humana, Ingeniería Industrial, Administración y Derecho.

5. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    esa noticia de cuando es? cuando ha sido el ultimo examen de la unmsm?

6. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    del 12 de septiembre

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Xq publicar ahora una noticia de hace 3 meses? no tiene sentido.

8. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Ciencias de la Salud UNMSM

Area A: Ciencias de la Salud

Medicina Humana :paz:
    Enfermeria
    Obstetricia
    Tecnologia Medica
    Laboratoria Clinico y Anatomia Patologica
    Radiologia
    Terapia Fisica y Rehabilitacion
    Terapia Ocupacional
    Nutricion
    Farmacia y Bioquimica
    Ciencias de los Alimentos
    Toxicologia
    Odontologia
    Medicina Veterinaria
    Psicologia

Alguno de ustedes postulara a san marcos 2011-2 y ¿ a que carrera ?:oops:

9. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mi primo postula a farmacia y bioquimica

10. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Mi hermano postula a Medicina Humana... se esta preparando en ACEM.. Sobrao la hace xD

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    entiendelo es chibolo necesita que le digan bien hecho la rompes , jajaja chibolo tipico .

pero la verdad bien por el ps . ojala ahora la haga a medicina . cosa que si lo veo posible ya que si con 15 años ingreso entons esta con la base suficiente:yeah:

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por que crean tantos temas sobre San Marcos: admision, ingresantes, cursos, profesores, carreras, limpieza, deportes, etc...

Ya hay un tema que es sobre San Marcos y ahi se discute todo eso :plop:.

Como dice Yuryrenato, creo que el user necesita atencion :D.

13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sí, ese admisión ya pasó hace tiempo... en vez de crear temas por aquí, deberías de estar estudiando, ¿no decías que quieres estudiar Medicina Humana y no Tecnología Médica?
    Piénsalo.

14. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    tu tmb vas a postular??

15. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Carreras mas dificiles UNMSM

Quisiera saber segun ustedes cual es la carrera mas dificil de san marcos
    a parte de Medicina Humana
    (segun lo que creo)
    -Odontologia
    -I.Industrial
    -I.Sistemas
    -Farmacia y Bioquimica
    sigan segun ustedes y en orden de merito

16. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Pues por ahi deberia estar antes de todas las mencionadas: Genética y Biotecnología, respecto a las Ingenierías, creo que las más fregadas son ahorsa Industrial, Sistemas y Civil, y ahi nomas no muy lejos van Electrónica y Software que también me parece requieren de un puntaje muy aceptable..

17. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    claroo se me habia olvidado genetica el minimo algo de 1560 no me acuerdo

18. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Medicina Humana
    Odontologia
    Ing. Sistemas
    Derecho

De ahi creo q el resto es rescatable

19. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    ey man como es eso de q el menor es d 14 años
    no q los q postulan deben de estar cursando el 5to de secundaria como minimo ......
    uhhhh??? q modalidad es esa si pueeeedes contestarme te lo agradeceria muchisimo:w0w:

20. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    La dificil por excelencia es la de medicina. Luego las ingenierias de sistemas o electronica. Lo demas creo qe va todo parejo.

Etiquetas: