unmsm por la pre - sanmarcos ?? se puede??

Publicado en 'Estudiantes' por NEL, 12 Jul 2010.

1. NEL

NEL Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010

hola amigos quisiera que me digan quien a ingresado a la unmsm por la pre - sanmarcos la verdad esque quiero estudiar ing. de telecomunicaciones y quiero ingresar al tok no me importa si tengo que quemarme las pestañas estudiando pero quiero ingresar pero nesecito saber si la pre es lo mas seguro para ingresar. espero sus comentarios amigos. gracias.:chau:

2. Sammi

Sammi Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Bueno si te digo ke en la akademia o en la pre hay bastante competencia y si kieres ingresar rapido tienes ke studiar mucha osea kemar pestaña :yeah:

3. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    san marcos tienes que saber TODOS LOS CURSOS, no importa como los resuelvas, usa formulon, ya que mi primo no ingresa no porque no puede resolver, sino porque le falta tiempo, era de los primeros en el cole, ya va 2 veces y esta en la unmsm

y quieres hacer pre del ciclo ordinario, por decir el tema de combinatorio creo que lo hacen en la semana 16 o 9 no me acuerdo, y tambien le meten binomio de newton, asi que si quieres hacer pre con Ingreso directo, tienes que tener level, lo cual no tengo T_T tengo que estudiar!!!

PD: Cuando estaba en la Vallejo tenia un pata que habia estado en la Pre San Marcos y acabo en un ciclo semestral basico porque estaba volando (era narizon jeje), asi que no por estar en pre san marcos vas a ingresar, tienes que tener base, ademas te viene de TODO, hasta BIOLOGIA que asco de examen, y que preguntitas de Humanidades te vienen, las FAMOSAS PREGUNTAS POLEMICAS QUE TIENES QUE ESTAR REPASANDO POR BUEN TIEMPO,

EN LA PRE SAN MARCOS (ciclos con ingreso directo, obvio, lo normal)LA PRE ES PARA COMPETIR, NO VAS A APRENDER, SINO A RECORDAR Y A FAMILIRIZARTE CON ESOS TIPOS DE PROBLEMAS

espero habertye ayudado y no pierdas tiempo como yo y solo estudia, siempre te va a servir...

4. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Yo ingrese por la pre... y pues dependio mucho de todo el empeño que le puse a los primeros examenes ... ya que en los 2 ultimos ...andaba volando ya q el colegio no me alcanzo ... pero como en mis primeros examenes habia logrado ser puesto 5 ... como q me asegure el ingresoo

aprovecha los primeros examanes y estudia muchos

5. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Si ya tienes conocimientos (academia o un buen cole) pues entra a la pre san marcos...yo tengo dos amigos q se prepararon en academia daban el examen y no ingresaban despues de dos años de preparacion (en academia) se metieron a la pre y ayi si ingresaron...en los primeros puestos

6. Garninc

Garninc Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Es dificial en medicina , odontologia y otras 5 carreras mas

Pero hay carreras que no hay postulantes y es mas facil ingresar

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    A la franca, si eres nuevo no te recomiendo la pre, la gente va a competir x su vacante, los profes aceleran los temas y la informacion q te dan queda en el aire, tienes q complementar con otras fuentes con textos de lumbreras, cuzcano, rubiños, etc.
    Lo mas recomendable es q hagas un anual, gastas menos y puedes intentar asegurarte en admision, sino como ultimo recurso la CEPREUNMSM y la haces, a mi me falto menos de una pregunta para ingresar.

8. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    yo estudie en la pre de la UNMSM... en el ciclo extaordinario q es para los alumnos q ayan terminado recien el colegio se da de enero a marzo

en mi caso yo termine la secundaria en el 2009 y en enero del 2010 me meti a la pre de sanmarcos ingrese a la carrera de contabilidad ,no fue facil ayi de dentro a pesar de ser para alumnos de secundaria la mayoria de los chicos ya venian preparado y es q la gente q conoci de mi salon habian terminado en buenos colegios como pamer,trilce,pitagoras,alfa,bertol breash.yo para serte sincera estudie 10 años en un estatal y el ultimo año lo hice en pamer(MUY BUEN COLEGIO)

llendo al grano si vas para el ordinario o extraordinario tienes q tener al menos 1 año de buena preparcion ...ahora..tu dices q vas para telecomunicaciones creo q el menor punjaje en el examen de admision de marzo del 2010 fue casi 1000 te puedo decir q en el extraordinario ubieron solo 3 vacantes para esa carrera entonces en el ordinario deven ser el doble(6) y en el examen general son mucho mas vacantes ahora no tengo el numero de vacantes de el examen genertal pero lo puedes encontrar en el prospecto
    como te habras dado cuenta el numero de vacantes es menos en la pre por eso te recomiendo q si te quieres meterte a la pre ordinario antes te prepares un año en una academia(pamer) y si estas en el colegio preparate en la academia estando ahora en el colegio te rrecomiendo aduni si estas en el colegio creo q a mitad de año en aduni dictan cursos libres en la tarde y asi en enero te metes a la pre extraordinario

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 10:43 -----

espero haber podido responder tus dudas :yeah:

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 10:53 -----

ahhhhhhhhhh por sierto si ya decidiste q vas a meter a la pre esto te pude interesar:

cuando estudien en la pre ciclo extraordinario
    estando en la pre me meti a un grupo de estudio"la decana" nose si habras escuchado de ella esta por santa betty
    yo iba a la pre en la mañana y en la tarde venia el carro de la decana a la ciudad universitaria y recogia a los chicos .en la decana estudiaba de 3pm a 8 pm te la recomiendo si es q te quieres meter a la pre ya q las clases en la decana ban de acuerdo a lo q hacen en la pre muy buen grupo de estudio
    cuando me tocaba literatura en la decana me hiba a la biblioteca a estudiar otro curso. te lo digo para q si ya sabes un curso te vayas a la biblioteca a avansar el curso q te falta reforsar.
    el examen en la pre te viene deacuerdo a lo q hagan en el voletin ....por lo q se en la pre ahora son 4 examenes

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 10:55 -----

ojo pero ten cuidado con eso....ya q TODO DEPENDE DE TI si crees q vas a poder con la pre Y ala vez con el grupo de estudio

9. adrlre

adrlre Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    oiee una pregvnta io voii a eztr en la pree para contabilidad i qiero zabr zzi ez difizill :( xq la verdad qiero ingrezar d vna vezz

10. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    por las puras es,mejor preparate aparte y gastas menos dinero por q eso es una sacadera de dinero por las puras.ya q acomodan a sus preferidos q pagan por lo bajo dentro de sus mafias,como tooooodoso los años.

11. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Como dijoi Incadeoro al menos en el caso de la pre San Marcos y UNI la competencia es a full por el hecho de que estes alli no te garantiza que ingreses. Ademas es recomedable que para estar alli tengas un cierto nivel de preparacion, si has estado en una academia adelante, sino puedes prepararte en alguna academia y luego intentarlo alli. Recuerda que por cada carrera o facultad puede haber mas de un salon y cada salon sera de unos 30 estudiantes y pocas vacantes.
    animo

Última edición: 4 Oct 2010
  12. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    DIOS.MIO.
    Más competencia.
    /se desmaya.

Ah, que te diré, también quiero la misma carrera. xD Y también intentaré por la PRE... ¿recien saliste del cole? Ciertamente a la PRE se va más a competir, aunque he de suponer que los maestros te daran clase de donde sacan sus examenes ¿no?

13. adrlre

adrlre Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    :cray:azoo obioo q te dan clases pero lo aceleran muxoo y q grupo de estudio m recomindn para estudiar n las tardes xq no tngo muxo level para la pree:(

14. cexars

cexars Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    toos tienen razon pero alguien sabe algo si para la carrera de ingenieria mecanica de fluidos ay mas vacantes(cuantas vacantes) o menos postulantes es k toy acabando 5to y quiero entrar en una ´ps y pienso estudiar esa carrera y quisiera saber si me la recomiendan es decir si podria ingresar por la pre extraordinaria

15. candidata1

candidata1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    mmmmmmmmm, san marcos es trancaa

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mmmm si se puede!, tengo patas que han ingresado a odonto, sistemas, electronica y yo tambien lo logre ^^

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es dificil, pero siempre esta la mafia del dinero...

A andrelml le gustó este mensaje.
  18. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    La pre es para gente 'rankeada', claro, dependiendo las carreras.

19. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    alguien sabe cuantas vacantes hay en ciclo extraordinario para ing de sistemas?

20. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    degben haber unas 8 me imagino...