UNMSM-equipo de programacion

Publicado en 'Universidades' por xlordavernusx, 15 Nov 2010.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

Bueno inicie este tema porque estoy buscando muchachos de la unmsm con carreras afines a la ciencia y la informatica,de tal forma que podamos hacer un team de programacion con miras a los concursos venideros,pues nuestra universidad practicamente no tiene equipo,pero teniendo toda la cantidad de alumnos y el prestigio de ser sanmarquinos creo que por lo menos debemos salir a representar nuestra querida universidad.
    quisiera saber quienes estan dispuestos y porfavor,gente joven.
    el lenguaje con el que trabajaremos sera c++.

Última edición: 16 Nov 2010

2. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    continuando con la busqueda

3. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    prestigio sanmarquino ?? bueno eso no lo se pero tu idea es muy buena por que la mayoria de universidades tiene equipo de programacion o por lo menos un club de programacion esto se deberia fomentar por las mismas facultades...(creo yo).

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :yeah: ya era hora , bueno en sistemas hay gente buena en programacion .asi que creo que pueden hacer un buen papel en los proximos concursos de ACM en loc cuales por el momento lo dominan los de la pucp y uni a nivel nacional .:yeah:

5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    De que facu eres???

6. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    XPOLSX:
    si asi es prestigio san marquino,aunque a muchos les duela la San Marcos es la universidad mas prestigiosa del Peru,no se si tu seras de la san marcos pero si lo eres a buena hora,y por cierto el tema es para saber si quieren integrar un team o al menos conocen gente con esa inclinacion,no para que digan si esta bien o mal,de todas maneras gracias por tu comentario.

YURIRENATO:
    quisiera saber si tu eres de San Marcos ,probablemente seas de sistemas,es un buen dato el que das pero me gustaria conversar un poco mas contigo,como podemos contactarnos por msn,esta permitido aca?,espero tu respuesta saludos.

JACK SPARROW:

Te respondo ,yo soy de la facultad de Matematicas,especificamente la carrera de Computacion Cientifica,la cual implica alto nivel en programacion y en Matematica ,para elaborar modelos matematicos de la realidad,principalmente por computador,a travez de los metodos numericos.
    Tambien quisiera saber de donde eres tu ,de que facu y de que carrera,cuales son ademas tus intereses.

SALUDOS A TODOS:biggrin:

7. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo estaba en sistemas en la unmsm pero me cambie a la pucp a otra carrera , sin embargo si tuve la oportunidad de participar una vez en un concurso de programacion en la pucp . te puedo decir que la mayoria de problemas de concurso de acm son estructurados , es decir muy dificil que se apliquen conocimientos de de basada u orientada a objetos . ademas creo que una gran ayuda es que entres an topcoder con firefox porsia no se por que no abre ni con explorer ni con chrome , otra cosa los problemas te los dan en ingles . asi que por lo menos uno de tu gruo debe dominarlo . los equipos son de tres personas , aunque escuche el rumor que desde el proximo año iban a ser personales , pero solo rumor .

ahi si te fijas los primeros puestos de Peru son de la pucp y de la uni , ahora la ulima tambien esta sacando una seleccion de programadores y hasta contrato a un equipo de la uni para que los ayude .

http://www.topcoder.com/tc?module=AlgoRank&cc=604

bueno el primer puesto en top coder es un brother de la pucp . de ahi el 2 y el 5 de la uni . 3 y 4 de la unsa .
    ademas el 2 y 5 son justamente instructores en la ulima .
    :yeah:

8. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Me parece bueno que la UNMSM se prepare para los proximos concursos, LA IMAGINE CUP ((disculpen si esta mal escrito)) LOS ESPERA ...!! La Ucsur tb estara x alli

9. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010

hola de nuevo y gracias por responder,la web que has dado esta muy interesante,ciertamente se puede contactar a los que estan mas metidos en eso aca en Peru y por lo que veo la competencia es tremenda,eso me da mas animos de trabajar ,muchas gracias por el dato,y decir tan solo que aun continuo en la busqueda de gente interesada gracias yurirenato!::biggrin:

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Holas xlodavernusx pues he aqui un interesado, me gusta la programación y soy baese 10 de la EAP de Ingeniería de Software, aun no llevo muchos de los temas, pero me encantaría irme poniendo dichos retos desde ahora, espero podamos contactar y si bien ahora mismo no participo, pues al menos irme entrenando con el grupo que estoy seguro lograrás formar... espero comunicarnos pronto.

11. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    bueno isus en principio tenemos algo de gente con regular y baja experiencia,aparte de algunos profesores interesados en apoyar,sin embargo necesitamos mucho de profesores,
    que justamente tu facultad tiene,mira este tema lo cree para hacer un team sanmarquino,hay mucho que decir pero te paso mi correo,porque por aca dificilmente se podra hacer algo

X-_-lordavernus-_-X@hotmail.com
    agregame pronto pra conversar

saludos

12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    ok!
    ahora mismo lo hago!

13. jorges

jorges Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    se puede formar un grupo solido, en la escuela de ing. de software ya tiene un equipo formado, la escuela de sistemas tiene pero no formalizado..seria cuetion de hablar con los profes de aqui para que den su apoyo.. a que profesores recominedan Uds. de Computacion Cientifiac... para hablar.....saludos

14. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Si, seria bacan poder sacar un buen equipo de la UNMSM, que nos hagamos notar, lamentablemtne ocn lodavernus perdi comunicacion, bueno, espero se llegue a concretar eso, espeor pdoer meterme mas en lo q respecta a la EAPISW misma..

15. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    seee ^^.. q y no se conecta x el msn¿??? a mi tbn me gustaria poder dejar en alto a mi facu y sobre todo a mi escuela EAPISW :yeah:

16. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    yo tengo un par de los examenes de acm . aparte les puedo recomendar algunos libros , pero primero tengo que regresar a lima . ahi tengo todo en mi compu , ahora no lo tengo

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Gracias ps, nos avisas cuando estes de regreso...