Unmsm: Buena en ing. Software?

Publicado en 'Universidades' por 1/4 de pollo, 3 Ago 2009.

1. 1/4 de pollo

1/4 de pollo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009

Saludos! Quisiera saber si la San MArcos está a la altura de las circunstancias en la carrera Ing. de software. Qué debilidades tiene y que fortalezas, si la enseñanza es de nivel o si por el contrario, da pena. Es que no se si postular allí.

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Según un estudio realizado, ingeniería de sistemas como tal, sólo se enseña en la UNI.

3. 1/4 de pollo

1/4 de pollo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Pero yo no quiero sistemas. Lo que quiero saber es si la san marcos es buena en ING SOFTWARE

4. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    segun un pata q esta en software en la UNMSM, me dice que esta creciendo bastante, pero aun le falta, xq como sabras es una carrera nueva en la decana... peeero, tbn me comenta q los profesores llegan a la hora que les da la gana y que a veces hacen clases y otras no... eeen fin mas que nada se queja de los profesores.

5. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    yo etudio ingenieria de sistemas en san marcos, y puedo decir que ingenieria de software s nuevo y tiene un buen plan de estudios me parece , llevan ingles tecnico del uno al seis

Última edición: 27 Dic 2009
  6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    si.. yo creo lo mismo, buena currícula y me parece que al ver Ing de Sistemas que es muy beuna en la unmsm, al ser de la misma facu, ing de software debe estar a la altura de la carrera, suerte!

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que lo es !

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si ps llevan ingles durante 3 años a parte de llevar cursos de carrera, en san marcos nos especializan en desarrollo de proyectos y lo concerniente a software, claro que tmb en tecnicas de TI. Saludos

9. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Si deseas ser un experto en Software ...algo que te nace del corazon para crear !!!! no necesitas universidad !!! solo empezar a darle con alma vida y corazon a la programacion .. empezando con C o assembler ... y luego vas escalando ... conozco gente que gana millonadas haciendo software .. ninguno fue a la Universidad ...

10. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    no se xDDDDDDDDDDDDDd

11. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Segun comentarios de algun conocido, los profesores no son muy puntuales que digamos y no siempre van a clases, algo que pasa mucho en las nacionales...
    Sin duda la mejor universidad en esa carrera es la UPC... pero si no puedes pagarla...bueee...

12. Silver003

Silver003 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    Sin duda la UPC es la mejor, pero eso no significa que la UNMSM sea mala, es muy buena; guiandote por las otras ingenierias en San Marcos esta carrera debe estar muy bien planeada. Tu eleccion es simple: UPC, UNMSM o UTP

13. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    ay Rootson!:jum: tus comentarios son siempre así, Silver003 es un poco mas coherente, quizas tenga algo de razon, pero sacaria de las opcines a la UTP y no podria afirmar que la UPC es mejor q la UNMSM:chau:

Última edición: 1 Ene 2010
  14. Kepler

Kepler Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Deben especificar en que es buena la UPC con respecto a la UNMSM.
    Debe ser con respecto a edificios, infraestructura....
    Pero en cuanto a nivel de los alumnos creo que UNMSM esta muy por encima.

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    exacto, además la calidad educatica es también muy competitca, aparte del nivel de sus alumnos que mencionas que complementando estas 2 cosas, me suena muy buena esta carrera como casi todas en la UNMSM

16. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    ingenieria de software en unmsm nueva y con buena proyeccion hacia el futuro

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    claro.. y como ya has visto el resultados de Ingeniería de Sistemas, la UNMSM está bien parada, ahora me tirarán piedras porque creen que digo que Sistemas es = a Software, pero voy al punto de que pertenecen a la misma facultad, comparten catedráticos y mismos loaboratorios, lo veo desde esta perspectiva... muy beuna opcion!

18. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    La ingenieria de sofware es una ultra especialidad en programacion ,pero ingenieria de sistemas ves programacion pero no con ultra fondo ,mas nos encargamos en redes y procesos .

19. ForMe

ForMe Suspendido

Registro:
    12 Ene 2010
    Si quieres estudiar Ing. de Software, es obvia la opcion a escoger, la unica razon por la que escogeria la UNMSM es si no tengo dinero, pero si lo poseo la desicion es muy facil, la mejor es la UPC y de lejos.

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    De lejos respecto a otras privadas NO, respecto a la otra que mencionas, podriamos darte el beneficio de duda.