univs particulares con los examenes de admision + faciles y + dificiles

Publicado en 'Universidades' por Gekko, 9 Nov 2009.

1. Gekko

Gekko Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009

quisiera que dijeran cuales de las universidades particulares (solo entre particulares) tienen los examenes de admision mas faciles, y cuales las mas dificiles, si es posible especialmente para que facultad, bueno gracias...

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    creo q la más difícil es el de la PUCP, despues de la UL y al final la UPC

pero como ya todos saben el examen de admisión es referencial, si ingresaste no quiere decir que vayas a egresar...

3. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

no lo se, pero por lo que tengo entendido es que la UPC es recontra regalado, la de la PUCP no sabria decirte, y la de lima lo que te complica son las preguntas tontas de años, que montaña...., que lago....., que presidente de tal pais....., y demas tonterias, eso me consta

4. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Osea se supone que diste los examenes de la PUCP, UL y UPC, no???, no creo que seas tan tonto como otros que opinan sin saber realmente ...

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    He dado el examen de la PUCP y he tenido la oportunidad de hacer el de la UPC, y este último es una broma.

Última edición: 9 Nov 2009
    A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  6. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    La oportunidad de hacer???, a que te refieres, porq sabias que los examenes no salen de la universidad??? :risota:

7. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

si pues computan el examen de la upc como dificil i es mas facil

8. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Como es el de la UP? Mas facil o mas dificil que la catolica? Se que no es facil, quiero saber su nivel de dificultad.

9. ing

ing Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    en las mas facilitas estan la telesup en disputa con la UAP, le sigue san juan bautista y usmp.

10. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Más difícil: PUCP, UL(lo que es letras pide cosas muy especificas).
    Más fácil: UPC, USIL, Científica del Sur, USMP

11. xxalbertoxx

Registro:
    24 Set 2009

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009

13. xxalbertoxx

Registro:
    24 Set 2009
    de la ul se por que una amiga que no acia nada en el colegio ingreso como si nadaaaaa

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, yo di el de la de Lima, el de la USMP, el de la PUCP.
    El de la de Lima son cosas básicas de conocimiento y no es difícil. El de la USMP es un chiste, como para quedarse dormido en el examen. El de la PUCP también es fácil, con un método diferente al resto, pero fácil igualmente.
    A esto hay que agregar el grado de competitividad que le añade dificultad a los examenes. En universidades que dejan etrar a 9 de cada diez (ehm...san martin, ehm...upc) obviamente no hay que hacer el gran esfuerzo. En la PUCP y en la de Lima que postulan una cantidad mayor en relación a las vacantes, no solo influye tu rendimiento sino el de los demas. Esto es mas notable en las nacionales, pero eso ya es otro tema.

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cuando egrese del colegio postule a la PUCP (no ingrese) a la UL (ingrese) a la UPC (con mi certificado de tercio superior ya estaba adentro:D) y a la UP (ingrese ,pero por entrevista)
    mi papa me dijo postula a la que quieras y quedate en la que mejor te parezca

así que se mucho de exámenes de admisión, alucina que me compre unos exámenes resueltos de la UNI para ver que hacían.

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 23:16 -----

el examen de admisión de la UP (el escrito) no es muuuuy dificil, lo que si es traumatico es que solo hay 10 vacantes... y 2 de esos tienen que ser discapacitados, generalmente todos los que entran a la UP, lo hicieron por la entrevista.

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Tanto te cuesta creer que tu universidad tiene un examen recontra fácil? :plop: Claro que lo he hecho, allá tú si no me crees.

Al menos no es tan fácil como el de la UCSUR, eso ya es a prueba de im*eciles...

17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jaja..en otro tema..se estan quejando del examen de la upc porque dieron pocas vacantes y eso no es posible para ellos porque pagaron su examen de admision y tenian que entrar xD..QUE VERGUENZA...

18. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    El examen más difícil de todas las Universidades particulares en, sin duda, el de la Cayetano. Hay temas que no vienen en ninguna otra y el nivel en matemáticas en superior.

Luego estaría el de la PUCP que es un un examen insulso, sin ton ni son. Es que el listón tampoco está muy alto. Y luego, diría que ahí muere la dificultad.

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    En universidades como la usmp,urp,upc,uap,ucv,uigv se rompen los records nacionales de ingresantes con menor edad,creo que el record actual es de un chibolo que con 1ero de secundaria aprobo el examen de admision de una estas universidades mencionadas.

20. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    El de la richi no tiene puntos en contra... :D

fuente? Sabias que para postular tienes que tener certificado?

Última edición: 10 Nov 2009