Universos o dimensiones paralelas

Publicado en 'Ciencias' por Tonyoro, 27 Oct 2009.

1. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Espero animar su espìritu investigador con este tema, mientras tratarè de ayudarles a desmoronar dogmas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=llmoNz_O4FY&feature=related"]YouTube - [1] Horizon - Universos paralelos[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Cm-u_j3qXgw&NR=1"]YouTube - [2] Horizon - Universos paralelos[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9DwjciohUCg&feature=related"]YouTube - [3] Horizon - Universos paralelos[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HTAcUTFJRv0&feature=related"]YouTube - [4] Horizon - Universos paralelos[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sXiX4pcBypI&feature=related"]YouTube - [5] Horizon - Universos paralelos[/ame]

Como en todo, sòlo es una verdad a medias, el BING BANG es una falacia (como explicaciòn al origen de todo), de ser cierto esto, habrìan màs de ellos en la actualidad, en fin, aùn deben madurar para comprender ello. Sobre los universos o dimensiones paralelas no hay discusiòn, el error esta en querer explicar con ello el inicio del BING BANG. Aquello que hizo lo manifestado no lo hizo por casualidad. Los universos o dimensiones no se chocan, se entrecruzan, sòlo este hecho trae por tierra la explicaciòn del Bing Bang. En todo hay un orden desde sus origenes, si queremos saber sobre el origen del universo y la vida, observemos nuestra creaciòn, desde la fecundaciòn. Tenemos el bing bang en nosotros cuando las celulas se multiplican a una velocidad increible, luego de la fecundaciòn, pero ello no explica la uniòn sexual. Como es arriba, es abajo (axioma esotèrico)

2. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
  3. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    muy , muy interesante , el segundo video sobre la teoria M, lo vi el año pasado en mi clase de Fisica.

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ya que estamos con este tema::
    alguien sabe cuales son las otras dimensiones...
    ya se sabe la 4 primeras(una para el tiempo).....por lo que se la 5ta dimension es el Espacio
    que hay de la 6ta 7ma...:oops:etc etc

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Nada, teóricamente las otras dimensiones están a nuestra alrededor solo que no la podemos ver, esto se debe a que están comprimidas y ocupan un una distancia con respecto a la tercera de nivel subatómico, incluso menos que esto.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    si se que las ultimas son pequeñas....pero no eh encontrado en donde se ubican....
    por lo que se de la teoria, hay dimensiones a muy pocas distancias de nuestro cuerpo(aun que no encuentro alguna explicacion clara aun)....pero almenos te dicen donde esta esta dimension....que hay de las demas...donde se ubican o podrian ubicarse...ya que al tratarse de dimensiones superior es un poco dificil explicarlas me imagino

7. dark_chris

dark_chris Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    si he visto la teoria de cuerdas, ilustrativo el video.

8. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Continuando con el post.

Sobre las dimensiones, sugiero no verlas como pequeñas, es como si una cèlula de nuestro cuerpo pensara que sòlo puede haber otra forma de sistemas por debajo de ella, sin saber que sòlo es una parte infìma de un sistema y èste de un todo (cuerpo humano). Las dimensiones se entrecruzan y no se chocan, otra dimensiòn es el plano astral o etereo, pero eso serà motivo de otro hilo.

Investiguen.:hi:

9. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    En otra página de esta sección identifico más dimensiones en Nuevas Propiedades del Tiempo.

10. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Interesante, las otras dimensiones tiene que ver tambien con las longitudes de onda que no percibimos?

11. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    en resumen , basta de tanta chachra..que cosas con todas esas cosas...por qu que yo sepa , los universos paralelos , no es lo mismo de dimensiones paralelas.

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe dicen q si cruzas un agujero negro llegas a otra dimension ¿es verdad o es pura ficcion?

13. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    ¿Con esto quieres decir que dios existe?

14. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Eso no creo que alguien te lo pueda decir. Pero asumiendo un monton de cosas si se debe poder acceder a otro plano. Para mi los universos -o dimensiones- son solo planos que cohexisten y que en ciertas ocasiones llegan a cruzarse. Y me parece que estos planos no estan quietos, sino que armonizan en su propio espacio tiempo. Voy a ponerme a investigar mas pues es un tema interesante.

15. alelu

alelu Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo creo que es totalmente ficcion, porque el agugero negro es una gran concentracion de energia gravitatoria, osea que ejerce muchisima gravedad. Por eso al entrar a un agujero negro, la gravedad destrozaria cualquier cosa.
    :chau:

16. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    hace algunos años ( 20 tal vez) leí un ensayo de un premio Nobel de de física, mencionaba 9 dimensiones, no creo que ni los físicos de renombre internacional se atreverían a decir que el big bang es una falacia, pues gran parte de estas cosas son teorías aún y sí, hay cosas que no tienen explicación por ahora

17. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    :hi:Simplemente una predicción, porfavor muchachos ace un siglo los europeos creian que la tierra era plana y ellos nomas existian, asi que.....

Las matemáticas no se equivocan, solo que ta ves nosotros no serémos los que demostremos las teorías... :cray:

Las teorías de cuerdas y M son obras maestras fisicas matematicas y tengo fe en que no se equivocan... claro tendría que volverme físico cuántico para hablar ocn mas veracidad de este tema...

Hermosas teorías :yeah: