Universitarios trabajadores

Publicado en 'Universidades' por miguel2012, 3 Jun 2011.

1. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Hablanme de sus trabajos y como los consiguieron. Seria interesante hablar de lo que hacen y seria mejor si va con su carrera por que asi se gana experiencia. Yo estoy en tercer ciclo de pedagogia de literatura y estoy tratando de conseguir un puesto en la muna de san juan de miraflores para enseñar a leer y escribir a adultos.:yeah:

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hola , yo soy periodista deportivo y trabajo en un periodico :D

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo enseño matemática a los niños de mi tia
    que es profe xD
    y estoy estudiando Matemática Pura :D

A 271828 le gustó este mensaje.
  4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo soy el que contesta en la oficina. Ese es mi trabajo :D

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo trabajo brindando soporte técnico a domicilio y estudiaba en el Cibertec. Hasta que tuve que asumir ciertos gastos en casa y ahora estoy viendo de postular a una nacional.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Estuve trabajando de mesero part time en un restaurante español y sacaba muy buen billete. (Bueno, las propinas)

Lo tome para saber como es trabajar (no tenía la necesidad de hacerlo) pero estoy pensando seriamente en volver a intentarlo.

7. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo trabajo en GDH en Interbank.

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Trabajo de Discjockey pero no va con la carrera que he estudio (Derecho), aun asi no me molesta seguir trabajando si no todo lo contrario ya que con eso financio mis gastos universitarios y no pierdo el tiempo haciendo cosas improductivas los fines de semana.

9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Trabajé en Pamer y en Starbucks... ahora solo trabajo freelance haciendo reuniones armando remixes y fusiones de música solo para amigos cercanos.

No se gana mucho, pero me sirve para mis pasajes y los libros.

10. NovaSuprim

NovaSuprim Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    yo trabajo dentro de la empresa familiar y a demas poseeo tres tipos direferntes de negocios, de los cuales dos son formales y uno es informal, estrategicamente descidido claro esta, y tmb poseeo algunas cuentas congeladas ( en espera) sin invertir en bancos y fondos mutuos cobrando una tasa menor de interes que no hace sino mantener el mismo monto pero siempre a la expectativa de nuevos riesgos a correr.

Última edición: 5 Jun 2011
  11. miguel2012

Registro:
    31 May 2011
    ¿Quieres saber como es el trabajo? No te metas de mozo men, metete de ayudante de obra: Ahi si creo q comprenderas un poquito que es trabajo.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 10:44 -----

Eres secretario? y en q estudias men?

12. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Soy asistente contable en un estudio contable,valga la redundancia,ya estoy proximo a acabar y pienso estudiar Derecho.

13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Por el lugar donde estaba no me es fácil conseguir ese tipo de trabajos. Lo único para lo que prácticamente me habrían contratado con trabajos part time al estilo de ayudar en un cafe, comida rápida, o de mozo o ayudante. Considerando cuanto me pagaban, escogi el trabajo de mozo.

Para ayudar en oficinas me pedían experiencia o mas tiempo estudiando, asi que...

14. NovaSuprim

NovaSuprim Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    trabajo en si, de manera generica, es todo a quello que te da una remuneracion y que tu la percibes como ingreso.
    asi que si hay este solo elemento, basta para decir que es trabajo. creo que tu te estas refiriendo a la tipologuia ( clasificacion) que hay en los trabajos, es decir los forzosos, y los no tan forzosos, por decirlo de algun modo.

15. miguel2012

Registro:
    31 May 2011
    Ay men...!!! ¿por que lo haces tan complicado? el mensaje se entendió y en una comunicacion fluida es lo unico que importa...