Universitarios que trabajen en academias

Publicado en 'Universidades' por Vrahadt, 26 Mar 2010.

1. Vrahadt

Vrahadt Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2009

Hola, tengo 24 años y acabo de ingresar a San Marcos. Ya antes habia estudiado diseño gráfico en un instituto y he ejercido dicha carrera por 4 años, no me fue mal.

El hecho es que ya me ha llegado a cansar de ello y mi visión se va desgastando considerablemente, por ello que decidi postular y hacer otra carrera.

Mi pregunta es como es el proceso de selección para trabajar en las academias en coordinación o tutoria, se que dan oportunidades a universitarios. Yo me prepare en Aduni, pero sólo es tuve 1 mes, otro mes en mi casa y luego postule.

Alguien que trabaje a haya trabajado en alguna academia (de preferencia Aduni).

2. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Viejo acabo de votar mi Comercio del Domingo, pero lo que recuerdo es que en La Pamer están buscando tutores. Entra a la página web o sino creo que aptitud del Comercio también colocan los anuncios.

Suerte!

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Si creo q no es muy dificil, una conocida de mi hermano estudia Estadistica (primeros ciclos) en la UNMSM y está laborando en Pammer...

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Alguna vez tenia la idea de entrar a esas academias a dictar x mi vasta experiencia, pero iba a ser fuertemente explotado, claro si no ingresaba a la universidad, ahora q estoy adentro de la q me salve uuufff.

Última edición: 26 Mar 2010