Universitarios incendian oficinas del gobierno regional de Huancavelica

Publicado en 'Política' por Pachacutec, 21 Jun 2011.

1. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011

Para los FujiTontos y PPKeikos que están en contra de los Aymaras y los que defienden la ecología y reservas naturales y acusan a Aduviri de terrorista. A los que querían que Puno redistribuya el canón a Huancavelica porque no tienen minería en Huancavelica a cambio de contaminar Puno y destruir su santuario religioso, su Apu Kapia.

Universitarios "saquearon" e "incendiaron" oficinas del gobierno regional de Huancavelica porque NO quieren universidad, no quieren inversión en educación en Huancavelica.

Que opinan al respecto? son terroristas estos estudiantes universitarios? estan en contra de la inversión?

Hay que destruir el santuario religioso de los puneños y la reserva natural de Inambari para repartir canón minero con Huancavelica?

2. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011

Yo cuando era universitario de la U mas roja de todos, me baje un par de tanquetas :), en realidad cuando eres joven estas en contra de todo y contra todos y a favor de todos y contra todos....actuas en manada y todo el dia estas pensando en como hacer el mundo mas perfecto....tienes esa ventaja, porque vives en casa de tus papitos, tienes comidita caliente, tus propinitas y casi nada te cuesta, solo estudiar....pero cuando asumes responsabilidades y la familia te pide leche, ropa, teco etc., ves el mundo de otra manera.
    Huancavelica es uno de los rincones del Peru mas olvidados que hay, es logico que los muchachos protesten con razon.....y por alli algunos valientes pues destruyen la propiedad privada...total en nuestro pais todo esta permitido....

A HiTMaN15 le gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    definitivamente son terroristas, y le estan dando un aviso a ollanta.

"pactamos contigo, pero esta pasa si no estas con nosotros"

A Discóbolo y Trial les gustó este mensaje.
  4. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    ahii tapaditas las caras las revoltosas..... gordo alan, manda al ejercito de una vez!

Última edición: 21 Jun 2011
    A Discóbolo, EL KUTRA y Trial les gustó este mensaje.
  5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    opino que te deberias informar mas, lo que se quiere es cortar el presupuesto de la universidad de huancavelica para construir la universidad de tayacaja. Si van a crear una nueva universidad entonces deberia tener sus propios fondos y no quitarle a otra, tambien se plantea quitar terrenos de la universidad de huancavelica para construir la de tayacaja. No entiendo cual es la finalidad de construir una universidad alli, si no tiene personal capacitado y cual sera la finalidad de esa universidad, si desde su creacion se plantea que tenga poco presupuesto entonces que beneficio traera en investigacion? Las universidades no son colegios, son centros de investigacion.

PD: En ninguna parte de la nota dice que los estudiantes saquearon la oficina del gobierno regional.

6. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Está en el pie de página de la tercera foto, pero por si acaso lo puse entre comillas "saquearon" porque aparte de la foto yo no tengo pruebas de que los que saquearon fueron estudiantes.

Pero los FujiTontos y PPKeikos si van a asegurar sin pruebas que fueron estudiantes los que saquearon el gobierno regional.

Es la diferencia de nosotros que no acusamos sin pruebas con los FujiTontos y PPKeikos que acusan alegremente de terroristas y sin pruebas.

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    en españa solo se sientan por miles en una plazas durante dias y logran tocar los Web-Os a todo el mundo :hi:

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 18:43 -----

y en esa imagen que vez? son jovenes universitarios, y les vez con vestimentas de pandilleros??? :errr:

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno a mi personalmente el problema de huancavelica me es irrelevante, esta ajeno a mi realidad y las zonas por donde transito con mas frecuencia fuera de Arequipa.
    Es un problema que lo debe resolver Huancavelica y el gobierno central, Simplemente No es de mi Interés.

Saludos.

A EL KUTRA y Trial les gustó este mensaje.
  9. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Puedes explicarte mejor? que tratas de decir?

Yo hablo de presuntos cuando no tengo pruebas concluyentes, cuando hay pruebas concluyentes, caso Fujimori y sus delitos se Secuestro y Contra la Humanidad por ejemplo si afirmo categóricamente que Fujimori es un delincuente criminal y asesino.

10. jhoselyn_94

jhoselyn_94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    perdon pero si no es de tu interes, por que tienes que venir a decir eso? solo no comentes. crres que tu falta de interes es de interes para todos?? ubicate un poco :plop:

A kamikazeuni le gustó este mensaje.
  11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    te dejo una tarea:

entra a youtube.com y busca todas las sesiones publicas del juicio a fujimori, antes de hablar informate, sino vas a quedar como un gaznápiro :hi:

ahora resulta que esa gente de la foto, solo eran pandilleros que se vistieron como gente decente solo para destruir propiedad privada :plop:

o acaso eran infiltrados? :errr:

los veo muy chiquillos asi que los infiltrados no creo que sean por parte del gobierno, pero si pueden ser por parte de los rojos que tienen costumbres de adiestrarlos desde niños...

12. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Porque aseguras que son terroristas?

13. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    disculpa no son terroristas, son extremistas de izquierda. :hi:

14. jhoselyn_94

Registro:
    20 Jun 2011
    les hago un pkño resumen de lo q pasa enh uancavelica:

primero: 2 congresistas de huancavelica presentaron un proyecto de ley para la creasion dela Universidad nacional autonoma de tajacaya. cuando se aprobo dicha ley, resulta q seria construida quitandole presupuesto a la universidad nacional de huancavelica sin aumentar (significativamente) el presupuesto total en educacion para el departamento. es muy mala idea tener 2 universidades cuando slo hay presupuesto para una.

2. el 16 de junio, los estudiantes de la UNH protestan pacificamente en lima para q no se lleve a cabo la nueva universidad ya q atentaria contra la autonomia economica de la UNH, y dicen q estarian a favor de ella si se construyera con su propio presupuesto. nadie les hizo caso y en frecuencia latina los isieron pasarp or revoltosos. sospechan que los 2 congresistas de huancavelica q presionaron la ley quieren popularidad para volvr a ocupar cargos publicos en el sgte gobierno.

3. por haber dejado desatendido el asunto por completo, las tensiones aumentan y ganan peso las ideas violentas, dando lugar al vandalismo dle dia de hoy.

15. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Deberia preocuparte amigo, ya que se trata de un problema de nuestro país y que puede ser un detonante para problemas mucho mayores...

16. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Es necesario la violencia y la destruccion de la propiedad publica y privada para protestar?
    Han visto por casualidad como protestan en los paises mas civilizados del primer mundo?

17. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    cuando no tu rojazo defendiendo a tu gente, es que estos rojos siempre con sus pataletas , como al gordo alan no le interesa poner orden le llega altamente,
    porque si verdaderamente se preocupara hace rato la policia hubiese metido preso a esos revoltosos que lo unico que hacen es destruir y destruir y se comportan al final como vulgares delincuentes. como dicen alan EL PERU AVANZA lo que no dice es a donde
    vaya que en este pais a la gente no le gusta el orden y todo el mundo hace lo que le da la gana . hasta los escolares rompen lunas que tal nivel de educacion es una pena
    mismo sus profes del sutep, destruccion civil , patria roja, CGtp etc etc

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  18. jhoselyn_94

Registro:
    20 Jun 2011

si, creo q algo asi

http : // www . youtube . com/watch?v=iocVEONz48I

el foro no me deja postear videos, busca en youtube
    "Estudiantes de Universidad de Huancavelica en desacuerdo con creación de nueva universidad"

19. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Fujimori está sentenciado, asumio su responsabilidad, fue sentenciado en última instancia, asi que no sigas llorando.

En qué momento he defendido a los estudiantes de Huancavelica?

Toroncio dijo: "En ninguna parte de la nota dice que los estudiantes saquearon la oficina del gobierno regional." y yo solo le respondí, le mostre la foto y la leyenda, la fono no la tome yo, puse la fuente, asi que no se porqué te arañas.

A lo que yo voy es que ustedes criticabana Aduviri, decían que los puneños no quieren mineria, que se necesita el canón de la minería en Puno para poder darselo a los departamentos donde no hay minería como Huancavelica. Ahora te pregunto, en Huancavelica NO quieren Universidad y quemaron el gobierno regional, siguen opinando lo mismo de que hay que destruir el santuario religioso de Aduviri y su gente para que haya canón y compartirlo con los Huancavelicanos? Para ti esos estudiantes son terroristas?

Tan sencillo que es responder a una pregunta. Espero que respondas.

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 20:29 -----

Aquí está tu video:

20. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    suelten a fujimori de una vez para que ponga orden , es una pena ver como retrocedemos a la epoca de los ochenta