Universitario un grande de sudamerica??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por abusivo, 28 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

VISION DE UN HINCHA DEL FUTBOL:

No entiendo como un equipo con tremenda hinchada como lo es la de UNIVERSITARIO DE DEPORTES, no haga un papel importante a nivel internacional, creo que deberian de contratar unos seis jugadores extranjeros de primer nivel, asi como un DT con renombre internacional.

Con tantos socios que tienen sobrado llegan a pagar la planilla de estos jugadores.

Recuerden que el Sporting Cristal tuvo para salir campeon en la copa libertadores del 97 (es mas se merecia ese campeonato por la forma como jugaba ....bueno es otra historia para buscar el porque no salio campeon de dicha copa), en ese equipo habian varios extranjeros de nivel: Balerio,Garay,Julinho,Prince Amoako,Bonet, bueno no se derepente este obviando otros extranjeros pero ellos fueron los principales en TREMENDO CAMPAÑON, APARTE ESTABA EL DT SERGIO MARKARIAN "EL MAGO" (que tambien dirigio a la U en el 96).

La U PUEDE HACER LO MISMO Y MAS es cuestion que todos sus socios e hinchada apoyen para conseguir los fondos economicos.

Bueno hablo de la U porque Alianza no tiene historia copera y para que eso suceda pues habra que esperar la proxima edicion de la libertadores a ver como le va o quien sabe cuantas participaciones mas.

No hablo tampoco de Cienciano porque NO HAY COMPARACION ENTRE LA SUDAMERICANA Y LA COPA LIBERTADORES sino fijense como Boca hace pocos dias puso puro juveniles para jugar ante LDU (actual campeon de la libertadores), lo mismo sucede con los equipos Brasileños que por ejemplo traen un equipo C para jugar ante el Ancash..........Bueno asi es la Copa Sudamericana, y si le estoy quitando meritos a Cienciano pues mejor que sea asi para que su ambicion sea la COPA LIBERTADORES.

De Cristal tampoco hablo porque su Hinchada sigue en proceso de crecimiento (Son bastantes chiquillos para hacer sentir su ALIENTO en las tribunas, aunque debo decir que ahora estan llevando mas gente a su estadio) Y YA NO TIENEN PRESUPUESTO COMO LO TENIAN EN EL 94 95 96 97 - hasta el 2005.

Por eso hablo de Universitario y pienso yo que TIENE TODO PERO TODO PARA SER UN GRANDE EN SUDAMERICA.

Que dicen Uds....................??

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Qué abusivo!!! :)

3. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Cienciano es grande en sudamerica y en el Peru que son Alianza y la U nada solo sirven para el Peru y nada mas si ganan un torneo internacional me rindo asus pies :pls:

4. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Oe ABUSIVO estamos en pleno siglo XXI, y tu estas ke hablas de cosas ke ocurrieron el siglo pasado, pareces abuelito chismoso, no tienes ke irte muy lejos CIENCIANO es hoy por hoy a nivel de sudamerica el mas reconocido del futbol peruano.

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mientras los dirigentes se siguen peleando por migajas, facil hasta municipal gana la proxima sudamericana o libertadores... aunque sea del porvenir

6. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008
    Cualquiera que juega en altura como local se hace fuerte ; ejemplo el Ancash........pero viste que en el llano no pueden ante el equipo C del Palmeiras??

Por Eso los Argentinos y Brasileños no quieren ir a altura. Bueno ese es otro tema.

.......Tambien te hare recordar NIETO MIO que en aquella sudamericana donde Cienciano campeono pues no habia fase de grupos asi que el que ganaba de local y por goleada ya se aseguraba el pase a octavos de final.

LA COPA LIBERTADORES ES OTRO LEVEL.

Bueno el Tema es que UNIVERSITARIO TIENE TODO PARA TRAERSE LA LIBERTADORES, digo solo Universitario por las razones ya mencionadas en el inicio de este Post.

7. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    En peru ningun equipo es grande en sudamerica!!

No pueden comparar la sudamerica con la libertadores.... Nos falta mucho

pero para mi el mas grande es el centro club deportivo municipal!!! Echa muni!!! Ojo para mi!

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja, se me salio una risilla al leer el titulo del post.. xD

Creo que el mas conocido es cienciano.

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

campeon ????? el cristal ya pues chochera , ese ekipo del cristal mas parecia el ekipo restos del mundo puros extranjeros y perdieron la final con un ekipo torrejaza como el cruzeiro y no es bromas , el club de la backus clasifico jugando con el bolivar con el racing no seas malo p .... cuando se gane una copa libertadores en peru recien se puede hablar algo , mas parece ke hay bronca con la U mejor por que no mencionas sus FAMOSAS campañas en copas del alianza lima ( 0 puntos : 1979 y 2007 ) etc etc

HHFDHDFH

10. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008
    A lo que voy es que el respaldo que la U tiene es su hinchada y su historia, fijate que Cristal es el tercer equipo popular en el Peru fundado 30 años despues que Universitario, pero solo con un buen trabajo dirigencial consiguio llegar a la final del 97.

La U puede REPETIR llegar a una final de Libertadores y ganarla CREO YO QUE ES CUESTION DE DINERO SI EL OBJETIVO ES GANAR UNA LIBERTADORES PUES QUE CONTRATEN EXTRANJEROS DE PRIMER NIVEL , y digo solo la U porque actualmente no hay otro por las razones que ya mencione en el inicio de este post.

Última edición: 29 Set 2008
  11. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Oe escribes puras weadas, porq' tratas de llevar a la u a un nivel q' no pertenece, q' crees q' por su hinchada,sus socios va a llegar a campeonar en la libertadores, ya pes piensa un poco y no subas a tu ekipito aun nivel q' no le pertenece, primero olvidate de la copa, despues garndes de sudamerica son Boca,River,Palmeriras etc pero los equipos peruanos son solo conocidos en sudamarica, nada mas, todo sudamerica conoce a los 3 grandes del Perú y ya, para q' algun ekipo peruano gane la copa primero tienen q' formarlos desde chibolitos, darle confianza, mente ganadora, q' dejen todo en la cancha y sobretodo q' sean PROFESIONALES y no q' se creean estrellas, asi es q' olvidate de tu ekipito q' va a ser campeon, igual a los demas, asi es q' no te ilusiones y pisa tierra, y baja atu ekipito q' solo ver el clausura se muestra la realidad, no q' se sentian campeones y ya, ai se ve la realidad del futbolista peruano conformista.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que ahorita nadie es grande a nivel sudamericano, tanto la U, Alianza y Cristal (que pro lo menos pasaba la fase d grupos), La U es una porqueria a nivel internacional, no tiene historia, Alianza es solo de lima cuando sale afuera se orina, y Cienciano creo q poco a poco perdio su fama por ser ganador de la Sudamericana q a mi parecer no es la gran cosa por q la libertadores es la que pesa más es como comparar la Copa Uefa con la Champion League, los partidos de la sudamericana en la gran mayoria son mediocres, y si la U quiere hacer algo en la libertadores pues q contrate jugadores de nivel, no parrilleros como lo hace la U jalando a Malinga Jimenez, mayer Candelo, al tio ibañez, al tronco de Galván, al gordo de donny Neyra......Alianza tiene q armarse bien para el 2009 y no contratar a jugadores mediocres como hidalgo, Aguirre, quinteros....lo mismo con cristal el jale de Elkin Murillo, Wesley Brasilia, Rinaldo Cruzado creo q fueron los peores jales q ah hecho a mi parecer de todos los tiempos.....por eso han contratado a Calheira creo q el si puede hacer algo a nivel internacional

13. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Hay muchos datos inexactos en los comentarios de la gente. Es cierto que la Sudamericana es un campeonato de segundo nivel en sudamerica, pero lo que no es cierto es que Cienciano ganó por la altura, Cienciano en aquella campaña empató con Santos en Brasil, le ganó al Nacional en Medellín, empató con River en Buenos Aires.

Su logro tampoco lo hace a Cienciano ser un equipo grande. Por ejemplo San Lorenzo es un grande de Argentina y nunca ganó la Libertadores. por otro lado Argentinos Juniors fue campeón de america y no es considerado grande.

14. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Universitario un grande de sudamerica??

:risota:

Ningun equipo peruano llega ni siquiera a ser equipo mediano de sudamerica,,,,,,,,,,la U, Alianza, Cristal,,, hace años que dejaron de ser equipos medianos,,,,y se convirtieron en los pequeños de sudamerica

15. edu_89

edu_89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2009
    muxos hinchas de u minimizan el la campaña de SC en la libertadores , bueno talvez nunca vieron asu ekipo en una final de libertadores , les aconsejo q le pregunten asus viejos o abuelos 68 creo fue, pero bueno , pasamos por un mal momento economico pero somos el equipo con mas titulos en los ultimos 20 años en el futbol peruano (wikipedia) y la camiseta celeste pesa muxo mas q la de cualkier otro club peruano.

Última edición: 18 Ene 2009
  16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la U hubiese sido el mas grande si se lo vendian a Jorge vergara... hasta hubiese tenido el nivel para ganar una copa libertadores...

17. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si...Universitario es un grande de Sudamerica.
    ...y también los chanchos vuelan.

18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

de acuerdo :paz:

19. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    hazme el favor , la u NO gana en La Copa Sudamericana y es UN GRANDE DE SUDAMERICA ???

:risota:otro hincha engañado

Alianza no tiene historia copera ?
    la u si tiene historia copera ? que llegar a un final de libertadores y perder con un equipo de suplentes ? jaja entonces yo te digo Alianza llego dos veces a semifinales en Copa Libertadores y ya es copero :risota:

lo unico que has dado a entender es la historia de S.Cristal Y NADA MAS q risa me das :risota:

Última edición: 18 Ene 2009
  20. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    "La U es un sentimiento, la U no se vende". Ese fue el argumento para no venderlo cierto?
    a las finales hasta le hicieron un favor a Vergara evitandole venir a trabajar en un mercado futbolistico tan mediocre y lleno de incompetentes como lo es nuestro querido y respetado Fútbol Peruano.

Estado del tema:
cerrado.