Universitario quiere a Emanuel Villa (Derby County)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 24 Mar 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Ayer en Canal N, decían que La U estaba hablando con Emanuel Villa. Lo quieran jalar a la U porque se dieron cuenta que los delanteros están en nada. Es un jugador caro.
    • Huracán 45 (10)
    • Atl. Rafaela 24 (9)
    • Rosaria Central 43 (18)
    • Atlas 30 (15)
    • Tecos 33 (13)
    • Derby County 41 (5)
    No se si lo deben contratar. Sus cifras son parecidas a las de Malingas cuando estaba en la U.

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    eso lo escuche recien hace una hora en CANAL N erick osores estaba hablando acerca de la posible contracion de este argentino pero parece algo caro

solo es un rumor en la pagina oficial de la U no sale ninguna noticia de Villa

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Por favor mantenerse dentro del tema, los mensajes que incumplan esto serán eliminados.

4. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    lo vi jugar en el Atlas de Mexico, no lo tengo como un gran goleador....

5. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    No me suena parece otro parrillero como Perillo, deben tener cuidado los argentinos son campeones "inflando" futbolistas

6. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    pero igual necesitamos delanteros urgente ...fano y malingas son mejores que los que estan ahora!!!!!!!!!!

7. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Parece Caro Ese Jugador Pero No Digas K malingas Es Mejor K los De Ahora Cualkiera Es Mejor K Malingas El Año Paasado Metio algunos Goles Pero Si Tambien Se Jugo Todos Los Partidos Pero Se Fallo Un Monton Najh No Me Hagan Recordar El Año Pasado Deje Mi Higado Con Ese Tipo..

La U Necesita Delanteros Urgente K sean Buenos K Boten A Perillo Esta Ocupando Plaza De Extranjero X Las Wevas...

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Muy cierto ese malingas no es malo es malazo, pero al menos sirve de amuleto

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No es tan malo.. al menos no se lesiona mucho.. y sí, concuerdo de qe pareciera qe esta mejor qe Calheira.

Y porqé no preguntan por Cuathemoc Blanco? el mexicano.. Escuché qe el Emelec ecuatoriano lo qiere.. al menos contrátenlo por un año, y creo qe le haría bien al eqipo por el temperamento qe tiene.

Emanuel Villa, es un jugador infladazo, y dificil ah!

10. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pido que cierren el tema ya que la U no tiene plata para contratar nuevos jugadores y ya están vendiendo los suyos.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    seguro ya esta roto (lesionado) dudo mucho que un delantero con buen cartel venga a Peru a jugar.

PD: creo que Montaño jugo en el Parma de Italia y miren la edad que tiene y su rendimiento actual.

Jugador que sobresale en Peru (extrangero) es contratado por un grande o se va a otro equipo mejor. Mauro Cantoro, Chino Jimenez, Thresor Moreno.

El Peru cumple dos opciones para los extrangeros: Trampolin (para dar el salto a otro equipo mejor) o para el retiro