Universitario de Deportes perdió dos puntos por deuda con Gareca

Publicado en 'Fútbol Peruano' por l2eeF, 4 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. l2eeF

l2eeF Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010

Universitario de Deportes perdió dos puntos por la deuda pendiente con el ex técnico del club Ricardo Gareca.

Así lo confirmó el presidente del cuadro estudiantil, Jaime León, en diálogo con CMD.
    León precisó que, pese a llegar a un acuerdo de pago con el estratega argentino, recibió la notificación que le resta dos puntos en el torneo Descentralizado.

Sin embargo, el titular merengue dejó en claro que sostendrá una reunión con su directiva a fin de apelar la sanción.

Fuente: http://100goles.rpp.com.pe/2010-08-...ntos-por-deuda-con-gareca-noticia_285020.html

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mientras las chivas y su dueño festeja en pase de su ekipo a la final de la libertadores... la U, esta en apuros... que ironia... y pensar que hace unos años el dueño de las chivas queria comprar a la U... una lastima por los merengues...

todavia lo pueden vender?...

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    y ahora hinchas de alianza les gusta colgar temas exclusivos de la 'U' aca no veo donde figura su equipo.

y que interesa que festeje chivas? su dueño y su equipo hace poco creo que se salvo de la baja y saca jugadores de cada equipo al que le da la gana.

ningun crema esta ahora a la espectativa de la libertadores, tampoco celebramos como alarcon la derrota de la u de chile, que es mediocre celebrar la derrota de un equipo al que alianza no fue capaz de ganar ni de local y estar celebrando desgracias ajenas.

y de los 2 puntos que nos quitaron, por no pagar a Gareca, es justo ya mucha conchudez de la actual dirigencia crema, aun asi ojala se haga revertible pero no deja de ser mala la dirigencia crema.

Última edición: 4 Ago 2010
  4. l2eeF

l2eeF Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010

Porfavor trata de no hacer off topic, en el foro cualquier persona puede comentar o crear temas, yo estoy comentando lo que salio escrito, es mas si gustas pidele al administrador que coloque una llave a sus temas o que deshabilite que los hinchas de otros equipos no creen temas sobre la U (jajajaja) asi que me quedare con el ultimo parrafo :D

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por eso repito que a los hinchas de alianza les gusta colgar temas de la 'U' mas aya que los foristas sean libres de crear temas no he visto a ni un forista de la 'U' crear temas de otros equipos, menos de alianza.

pero igual a SEGUIR ADELANTE

6. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Vamos para adelante nomas, y Dale "U"!

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Creo que leí en Depor que se comunicaron con Careca y el niega el supuesto arreglo que la U tiene con el, ahora ya salió (para variar) Germán Leguía queriendo convocar una huelga entre los clubes para que esta injusticia no se cometa ¬¬ creo que no va a haber tal apoyo de los clubes ya que hay varios clubes a los cuales les han quitado puntos y sería injusto que por ser Universitario esta decisión sea retractada.

Como da vueltas la vida, y hablando de conchudez:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=129532
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=49521

Y eso que no pongo los enlaces a los temas asolapados mencionando a Alianza, bueeeee....

Por cierto este tema ya está repetido porque lo crearon en el tema de Universitario, así que pueden reportarlo para que el moderador lo cierre.

Saludos

8. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Y ahora Leguía sale con que le van a hacer huelga a la agremiación, porque no lo propone cuando le quitan puntos al CNI, o a Alianza que perdió 4 puntos por deudas mucho menores y con esos 4 puntos hubiera pasado a Bolognesi que al final campeonó en el Clausura de ese año (2007 si no me equivoco). Aquí nadie debe tener corona.

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    La U sobrevive con respirador artificial solo por que es de gran popularidad y por ende de peso e influyente, con esa tremenda deuda que tiene con la sunat un equipo chico ya hubiera sido embargado cerrado tapiado por siempre y sus dirigentes investigados y hasta presos, pero es la U ps y hasta el presidente de la republica firmo una ley salvadidas en tiempo record con nombre propio salvar a la U y Alianza. Ley de sociedades anonimas que tiene un plazo hasta diciembre del presente año y ni un solo club le a prestado atencion y prefieren seguir viviendo en su desorden y seguir postergando sus deudas.
    La verdad No creo que le quiten los puntos a la U, la U apelara, se creara una comision que se demorara un año en dar su veridicto y asi ya conocemos la historia... que hermozo es el futbol peruano.
    La ley del mas fuerte.

10. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    son partidos de eliminacion donde hay mas suerte que futbol ya que solo depende de 2 partidos para clasificar a la siguiente ronda. pierdes por una goleada en la ida y estas practicamente fundido para el partido de vuelta. mira que en el primer encuentro de eliminacion de chivas en el bicentenario 2010 perdieron contra morelia que tambien jugo libertadores. chivas gano 3-0 contra velez; la presion se vino encima de velez. chivas gano 3-0 contra libertad; la presion se vino encima de libertad. morelia gano 4-2 a chivas en el partido de ida; la presion le vino encima de chivas. eso es el problema de los partidos de ida y vuelta. uno gana comodamente en el partido de ida y se tiran atras en el partido de vuelta esperando el contragolpe.

y no me compares las chivas invitadas a la garra crema que lucho por su clasificacion a los octavos de final.

11. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Jajajajaja pobre U

12. Gnzª!O

Gnzª!O Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    y Leguia ahora ha salido con que hara huelga... :D

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    :D
    pero no hay punto de comparacion, este tema de la deuda de la 'U' es algo interno, esos temas que hablas que yo e creado, uno no tiene nada que ver alianza.

Alarcón y sus comentarios marqueteros de sus jugadores para la seleccion
    :plop:
    ahi tu presidente que le gusta hablar tanto esta metiendose con la seleccion que es el equipo de todos y tiene la cara de que llamen a todo alianza.

“Si fuera Markarián yo convocaría a todos los jugadores de Alianza Lima, porque tenemos un equipo muy bueno y sobre todo muy competitivo y comprometido.”

despues del ridiculo que hiceron en octavos de final en la libertadores, sobre todo de local regalando a los chilnos medio pase a cuartos.
    -----------------------------------------------------
    que opinan del proyecto de palcos suite para el estadio de Alianza Lima

eso fue el 20 de febrero del 2009 y esa noticia salio para esa fecha ya tenia meses pero ningun aliancista lo creo, no se si por desconocimiento del tema o que razones, en fin ahi lo colge esa noticia porque me parecia interesante por la infraestructura deportiva del pais, eso lo comente ahi en mis primeros mensajes de ese tema.

hasta los foristas cremas apoyaron el proyecto del estadio de alianza, antes que se desvirtue ese tema

14. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    oh, qué pena!

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Da risa ver los manotazos de ahogado de algunos foristas que, ante quedar en evidencia y en ridículo, no tienen más que balbucear cientos de excusas realmente patéticas. En fin, a veces el IQ no da para más que poner fotos. Volviendo al tema...

Esto le pasó a Alianza en el 2007. A diferencia de su caso a nosotros nos restaron 4 puntos que nos costaron competencia internacional y quién sabe el Bicampeonato. Ahora he visto las declaraciones del payaso de Leguía -realmente ese sujeto es un bufón- quien con toda la c*ncha del mundo alienta a los demás clubes a sublevarse contra la Agremiación (¿?) por supuestas injusticias hacia su equipo. De Ripley como tituló el Tromercio. El caso de universitario es complicado, porque no genera plata de ningún lado: no vende jugadores ni de broma, taquilla ínfima, ¿u-kola? :plop:

Tengan en cuenta que la deuda de Alianza en 2007 era de 90.000 dólares y esta asciende a 200.000 si no me equivoco. Saludos.

16. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Mejor le hago caso a mi firma y sigamos pa' lante con el tema ;)

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me da lo mismo.

18. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Ahora se viene castigo de FIFA "U" no pagó a Lanús por Donny Neyra y argentinos reclamaron ante máximo ente del fútbol

04/08/2010

La amenaza de una sanción FIFA en contra de la "U" es inminente. Ayer, el directivo del Lanús de Argentina, Rubén Ferreti, reveló que la "U" no ha cancelado los 40 mil dólares por derechos formativos de Donny Neyra y la AFA gestiona el reclamo de ese dinero y una sanción mediante la FIFA.

El castigo que recibirán los cremas podría ser cualquiera de estos: descenso de categoría, una multa astronómica o la pérdida de sus derechos federativos, con lo que no podrían comprar ni vender jugadores.

"Sé que los dirigentes de Universitario han estado diciendo que ya nos pagaron la deuda por Donny Neyra y no es así, ellos han dicho quién sabe para dilatar el tiempo. Nos llamaron diciendo que habían depositado el dinero y no fue así", informó el directivo granate.

Ferreti agregó que Lanús ha enviado un documento a la AFA para que intervenga con la FIFA.

"Nosotros ya hemos enviado una solicitud a la AFA para que comunique a la FIFA por el incumplimiento de la deudas y de una vez puedan pagarnos. El plazo se les venció la semana pasada y lo que sigue es un castigo, pero eso ya no es cosa nuestra. En las próximas horas FIFA deberán emitirles su resolución y será una pena", Luego agregó: "Esto lo decidimos luego que se cayó lo de John Galliquio, el jugador quería venir, pero ellos elevaron el precio y ahora lo consideramos una negociación frustrada".

Fuente

PD: mas leña al fuego. :)

19. l2eeF

l2eeF Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010

espero que la U salga de sus problemas y le sobre 20 soles para que te lo regale y vayas al cine o a comer helados por ahi, se nota que no tienes nada que hacer por tu vida muchacho

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    y tu como sabes que no tengo nada que hacer?

Estado del tema:
cerrado.