universitario de deportes en primera division??

Publicado en 'Vóley' por EL VERIDICO, 25 Ene 2010.

1. EL VERIDICO

EL VERIDICO Suspendido

Registro:
    19 Ene 2010

:chau:hace poco el equipo merengue comandadas por su capitana ROCIO MIRANDA y cia se adjudicaron el titulo de campeonas de la copa peru venciendo en el tercer partido de los play offs a su similar de la cesar vallejo de trujillo,equipo que siempre esta dentro de los 5 mejores de la liga superior de voley y que todos sabemos no es nada facil,bueno universitario que conto y cuenta en su plantel con jugadoras jovenes como liset sosa ,rocio ,marisol mendoza y andrea sandoval que aparentemente seguiran en el club para la temporada 2010 segun tengo entendidi se reforzara con jugadoras de gran nivel para afrontar la liga superior de voley si el caso que subieran claro primero tienen que ganar el campeonato de ascenso y un sextagonal previo a llegar a la primera division,entonces la pregunta es ,la U en primera seria un rival duro para los equipos siempre favoritos de la liga superior de voley SI o NO??????que opinan ustedes.

2. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Esperemos que el equipo de la mano de Liseth Sosa y de Rocio Miranda, hagan que la U este año en la Liga... seria genial se verian nuevos clasicos adelante chicas ustedes pueden... a ganar...

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

3. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    bacan pronto habra clasico en el voley ojala esta año si pueda subir la u a primera ya q el año pasado le pusieron mas trabas para q suba igual ahora primero tendra q ganar en el campeonato de segunda despues tendra q afrontar un sextagonal y despues quedran ponerla hasta la muralla china enfrente,hay muchos q saben q no solamente la u puede dar pelea en el campo si no tambien podria y de hecho q tendra los mejores auspiciadores del campeonato,y si la u en primera sera un rival muy duro para todos!!!

4. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    ojala se haga realidad,xq hay 4 equipos monses,q siempre estan en la cola,no me acuerdo sus nombres,q son equipos q tiene jugdoras ya mayores y sin fisico,la cosa es subir el nivel del campeonato,y si la U quiere aspirar a grandes cosas,deberian reforzarse con chicas de buena talla d afuera,ojala tb haya otros equipos mas

5. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    si pes parece que hay gente que no quiere que la"U" estee en primera division pero seria lo maximo que "U" ascienda a la liga de voley, por que em la liga le falta pasion por lo equipos ahora veo gente mucha gente llena el coliseo pero le falta pasion por lo equipos solo van para tomarse fotos con algunas jugadoras y bueno hay algunos que si van a hacer barra a algunos equipos pero la gente no sabe a quien hacer barra al final pero cuando la "U" ascienda sera diferente garra garra mucha garra y pasion se vera en el voley

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 15:46 -----

VAMOS CHICAS SI SE PUEDE CON GARRAAAAA ******O[​IMG]

VAMOS LISSETH "TE QUEREMOS EN PRIMERA DIVISION" JUGANDO PARA TU EQUIPO FAVORITO

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 16:45 -----

Y PARA TERMINAR ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS DE ROCIO MIRANDAQUE LO DEJA TODO POR LA "U" EN LA CANCHA Y DALE "U"
    UNIVERSITARIO TIENE CUERPO CAMPEÓN

todos los cremas esperamos que "U" ascienda a primera division tiene con que. espero que no le pongan mas piedras en el camino a universitario de deportes.rocio es una muy buena jugadora lo ha demostrado en la copa peru y lo demostro tambien cuando jugaba por el cristal y liseth esa zurda ni hablar peru la U necesita mas refuerzos espero que lo dirigentes cremas se pongan las pilas

6. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    si rocio va jugar con esa ropita, que suba yaaaaaaaaa jajajajajajaja. No creo que le haga la lucha a los mejores equipos, pero facil estara a media tabla, y al menos es mucho mejor que los 4 equipos que se juegan la baja como el sima, huaquillay, elyagus.

7. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    claro que no la " U puede dar para mas con nuevos refuerzos eso chicas que juegen con garra y con mucha alegria y que lo dejen todo en la cancha como lisserth sosa y la chica de las fotos rocio es una buena jugadora.. escuche al presidente de "U" Gino Pinasco que iba apoyar al voley asi que si ascienden veremos jales nuevos en la "U"

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Pasión por la [FONT=&quot]O[/FONT] ???????????????????, naaaaaaaa, ojala lleguen a primera para que los dos equipos del alianza lima les den duro, Roció es bien malcriada ella será la única atracción y pasión del campeonato :w0w:

Última edición: 26 Ene 2010
  9. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    seria vn clasikO tmbn de vOley prO ganaria AL !! jaja

10. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Solo cuando el MUNI tenga su equipo de voley habrá pasión en ese coliseo, mientras tanto esta el Tupac .. full emoción

11. clau1980

Registro:
    11 Oct 2009
    LA "U" tiene que ascender queremos clasico en el voley corazon vs GARRAAAA gana la "U" porsuesto

12. ROCIO MIRANDA

ROCIO MIRANDA Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    QUE TAL AMIGOS DE FOROSPERU SOY ROCIO MIRANDA INTEGRANTE DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y QUIERO AGRADECERLES POR SUS BUENOS COMENTARIOS QUE TIENEN HACIA MI PERSONA COMO TAMBIEN A LA INSTITUCION A LA QUE REPRESENTO CON MUCHO ORGULLO PUESTO QUE SOY TAMBIEN HINCHA A MORIR DE LA U,DESDE YA LES DIGO QUE EL GRUPO QUE GANO LA COPA PERU Y 3 REFUERZOS MAS QUE YA ESTAN ENTRENANDO CON NOSOTRAS(que tienen muy buena talla ,como lei a alguien decir x ahi q nos faltaba eso bueno ya las tenemos)ESTAMOS ENTRENANDO DURO PARA LOGRAR EL OJETIVO QUE ES LLEGAR A LA LIGA SUPERIOR DE VOLEY Y AHI SI ES QUE CONTINUO EN EL EQUIPO DARE LO MEJOR DE MI Y ALENTARE A MIS COMPAÑERAS PARA QUE LA U EN PRIMERA HAGA UN BUEN PAPEL.:)EL CAMPEONATO DE SEGUNDA ARRANCA ESTE 6 DE FEBRERO EN EL CIRCOLO DE PUBLO LIBRE AHI LOS ESPERO.:yeah:

13. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Hola Rocio, déjame ser unos de los primeros en darte la bienvenida a forosperu. Y desearte todos los éxitos porque te lo mereces, y claro que iré a verte jugar este 6 de febrero. Besos y muchos abrazos para ti.

14. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Hola la verdad no se si sera cierto que eres Roció o no pero si lo eres que bueno, deportivamente hablando, espero que la u llegue a la liga superior, que te vaya bien.

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Claro ojala y bueno y asi sea hincha o no,la U se merece estar en primera,y si hay otros equisos mejores q esos 4 de bajo nivel q siempre estan x el descenso,seria lo mejor,asi incrementan mas el nivel,ya q se supoenq deben ser deportistas con buen fisicio,no amateur,x eso solo 8 - 9 equipos nomas la luchan y la gente no tiene interes en ver los demas partidos

16. clau1980

Registro:
    11 Oct 2009
    HOLA: de verdad eres rocio miranda???????? asi que bueno solo quiero decirte que todas las chicas de la "U" son lo maximo y desearles lo mejor para todos los partidos que se les viene saludos rocio para ti y para todas las jugadoras Y DALE "U" :chau:

17. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    si si es rocio xq le envie un mensaje privado y me respondio algo q solo ella podia saber ,y que bueno que una jugadora de verdad es decir alguien que si esta metida de verdad en esto del voley este tambien en el foro compartiendo con nosotros,y gracias rocio x autografiar la pelota de mi hermana en ica en verdad la hicistes muy feliz,gracias y nuevamente bienvenida a foros peru!!

18. EL VERIDICO

EL VERIDICO Suspendido

Registro:
    19 Ene 2010
    hola rocio ,que gusto me da que hayas entrado a comentar en mi tema y que mejor que de una jugadora de tu nivel te sigo desde q jugastes x aelu y lo llevastes a primera,despues hicistes lo mismo con cristal cuando estaba en 2da yo estoy seguro que ahora la u contigo subira a primera se q no es facil pero si juegan como jugaron en el primer partido de los play off seguro si suben como tu misma haz dicho q lo haras ,y mo te preocupesq el 6 estamos todos alentandote,cuidate y espero q m puedas responder pronto.....

19. ROCIO MIRANDA

ROCIO MIRANDA Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    le voy a responder primero a teletobi jeejjjee que gracioso nick,si m acuerdo q autografie la pelota de voley de tu hrmana ,para mi fue un gusto enorme ademas m contastes q habias llegado desde lima a alentarnos , dile a tu hermana q vaya a verme cuando comienze el campeonato y voy a ser q se tome foto con todo el equipo,AL VERIDICO,si esta vez es la tercera vez que me toca jugar x un equipo que esta en 2da y espero deseo poder subir con la u siento q asi sera ... y a clau1980..muchas gracias x los saludos!!!!

20. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Alguien sabe cual fue el 1er club de futbol que tuvo su equipo de voley. Yo recuerdo al alianza lima a inicios de los 90`s