Universitario 1 - Sporting Arbitro 2

Publicado en 'Fútbol Peruano' por NuMo, 2 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010

Increible lo que paso esta noche el arbitro se robo el show no cobrando esas faltasas del primer tiempo ( el planchaso en la espalda a fito minimo era amarilla) y la cereza de la torta fue esa manaso de ximenez que le quito de las manos la pelota a Fernandez, como se llama ese "arbitro"?

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Henry Gambetta.

3. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    concreta tus goles primero, no llores y si no estuvieron buscando penales como sonsos, la historia sería otra.

4. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    +10000 ademas estuvieron todo el segundo tiempo con un hombre mas.

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ahora creo que esta permitido usar el brazo para jalar la pelota, lo mismo paso en el partido con Inti Gas.

6. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    reynoso de mela para eso traes paquetes del bolo... ya no creo q hagas tu bendita rotacion, ramirez pecho frio este debe de jugar en el otro equipo

7. Serginho141

Serginho141 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno, soy hincha de la U y pensaba que hoy ganabamos pero bueno, hay que saber perder.

En cuanto al partido creo que en el 1er tiempo la U domino, pero claro esta que ante este nuevo Cristal (gracias al chino Rivera) nunca habra que confiarse. Ya van 2 partidos de los celestes con 10 hombres y ganan al final muy bien. En el 2do tiempo tambien dominamos pero me sorprendi al ver a Cristal mucho mejor que en el 1er tiempo. Rivera es un tecnico de aquellos eh, no lo dejen ir a la seleccion.

Felicitaciones Cristal

P.D: Hubieron algunos aspectos que cambiaron el rumbo del partido como el rapido cambio de Carmona, la expulsion del jugador de cristal, el gol anulado a Orejuela y la mano de Jimenez pero no me quejo, los arbitros tal y como nosotros tambien se equivocan. "Y DALE U" toda la vida

Última edición: 2 Mar 2010
  8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Chequen el gol de Tomasevich, la misma vaina.

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Rayos queria que gane la U para que Cristal no se dispare y quede cerca de Alianza :D

10. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Esa no te la cree nadie hermano. :risota:

11. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Un jugador de Cristal lo tuvo loko al mexicano...vieron los 3 amagues(me kagaa de risa), pero la frego y termino dandole a uno de la u :risota:

12. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    jajaja ese titulo

13. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009

bah la misma weada de siempre agarrarse de los errores de los arbitros, es como si dijeras el profe me jalo. :(

14. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    yo prefería que empaten xD... en fin buen partido.

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ya que importa un error (para variar) en el partido contra Inti Gas, pero este ya joroba demasiado porque influye otra vez en el resultado.

16. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    ah, una para los cremas para que se den cuenta de la realidad. ¿algún equipo peruano ganó un campeonato nacional perdiendo sus primeros 3 partidos del torneo local?

17. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    Valverde jugo un buen partido, en el segundo tiempo, anulo todo intento de desborde del zorro Piero Alva, ademas de ayudar en la contra.

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    la u no pudo asi de facil , yo no se se kejan del arbitro (para variar), si expulso a kien tuvo ke expulsar,y lleno a cristal de amarillas, todas justificadas x siacaso.

la mano, evidentemente no la vio, es mas beingolea y todos los reporteros recien se dieron cuenta de la mano, en la 5ta repeticion creo, y me dio colera cuando dijeron "mano clarisima", si hubiera sido clara, la hubieran visto a la 1ra.

la u, estuvo con el ekipo titular, y no es x espeso, pero ya habia comentado sobre los refuerzos de la u, y los hinchas cegados x el hinchaje, solo repetian. "reynoso sabe, la rotacion nos hizo campeonar, sus refuerzos son buenos, piriz es un jugadorazo - hasta videos de youtube ponian-" y ahora esos mismos reniegan de los refuerzos, la rotacion y de reynoso. hay ke ser consecuentes.

buen partido de cristal, patetico partido de la u.

sALudos

19. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    O posiblemente 4 partidos. :)

20. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No lo se, pero recuerdo que Cristal gano sus 3 primeros partidos del torneo local el año pasado y al final se quedo con las manos vacias, sin Libertadores ni Sudamericana.

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 22:53 -----

No quiero poner mas excusas pero tambien nos anularon un gol legitimo, al final el partido estuvo para cualquiera pero es innegable que la actuacion del arbitro nos frego el partido.

Estado del tema:
cerrado.