Universidades Para Veterinaria o psicologia del consumidor

Publicado en 'Estudiantes' por ely =), 27 Feb 2010.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Chic@s dentro de muy poco tendre 16 años y ya entré a 5to de secundaria. Me pueden ayudar a ver que universidad es buena para veterianaria o psicologia del consumidor? son las dos carreras que mas me interesan aparte de administracion, pero de las que mas dudas tengo con respecto de las universidades son las otras 2 que mencioné. Que yo sepa en veterinaria la cientifica del sur es buena, tiene su propia zona con conejos, vacas, cabras, gallinas, caballos, cerdos, etc. La visite ase como 2 años. Luego en psicologia del consumidor que yo sepa la unica universidad que tiene la carrera es Esan pero no se si es una buena universidad.

Muuuchisimas gracias a la gente que me ayude :) no saben como significa esto para mi, en serio, gracias. :hi:

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Una segunda visita no caería mal?... y le aplicas el método de Descartes y listo.:)

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En la UPCH y en la UCSur tienen la Carrera de Veterinaria y Zootecnia, son muy buenas opciones.

Para seguir la Carrera de Psicología del Consumidor la única universidad que la dicta es la Universidad Esan, es una muy buena opción, además tienen también la Carrera de Psicología Organizacional. Uhm... Aunque también podrias optar por seguir la Carrera de Psicología y luego especializarte en Psicología del consumidor, en dicho caso te recomendaría la PUCP y la UNIFÉ.