universidades para ingenieria ambiental

Publicado en 'Universidades' por MILLE CORI, 23 Dic 2010.

1. MILLE CORI

MILLE CORI Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Quisiera saber si alguien del foro a estudiado ingenieria ambiental en una universidad particular y que tal ha sido su experiencia, puesto que estoy buscando universidad para estudiar ingeniera ambiental, pero que tenga una buena enseñanza.

gracias. :oops:

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    particular ???? MMMMmmmhhhh no conozco ninguna, Nacional si, la UNI

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    la agraria

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    UNALM y UCSUR.

5. MILLE CORI

MILLE CORI Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    se que la unalm es muy buena en esa rama, puesto que solo hay doce vacantes, pero me han dicho que tambien hay en la UNI CALLAO, VILLARREAL, UCSUR, ALAS PERUANAS, PERUANA UNION,, y bueno solo he visto que en particulares sta la ucsur, alas peruanas, y peruana union.... alguien podria ayudarme e informarme que tal son esas universidades.....

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    en realidad no hay 12 vacantes clavadas, puesto q si nadie postula a esta carrera por las modalidades de promocion del deporte, victimas de terrorismo, etc, las vacantes aumententan a 16 - 17.:biggrin:
    en la uni la carrera fue separada en 2. ing. sanitaria y otra.

de las particulares supongo q la mejor es la ucsur, podrias ir a sus talleres vivenciales para esta carrera.:yeah:

7. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    en la UNI no hay ingenieria ambiental, puedes estudiar en la UNALM, UNAC, UCSUR,

Última edición: 27 Dic 2010
  8. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    En la uni si hay ing ambiental informate bn si nunca as estudiado ai no deberias dar opiniones tan a la ligera . los unicos q dicen q no hay son solo los que no han estudiado ai .

Si hay ing ambiental . el titulo q obtienes sale como "Ing. Ambiental y Sanitario" y la otra especialidad ing Higiene y Seguridad industrial y sobre los cursos enseñan. son cursos primordiales como estudio de impacto ambiental. residuos solidos. microbiologia I y II contaminacion ambiental entre otros .. Deberias informarte mejor :hi:

9. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    tambien hay en la villarreal, en la peruana union y creo que tambien en alas peruanas

creo que se estan excediendo en la creacion de la carrera de ing ambiental, me acuerdo que en el 2003 solo 7 universidades en el peru tenian la carrera, ahora la tienen 19, creo que se va a saturar mas adelante, lastima

10. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Ingenieria Ambiental te recomendaria estudiar en la UNI, pero otra buena opcion seria en la Agraria pues es la carrera mas peleada alli y tiene muy buen prestigio y por cierto se acerca su examen y hasta donde yo se no toman en cuenta las letras solo rv para su examen por otro lado tbn hay en la Villarreal pero no recomendaria mucho alli.. en fin espero haberte ayudado :)

A YUL! le gustó este mensaje.
  11. YUL!

YUL! Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNIS PRIVADAS PARA ING AMBIENTAL Y LA QUE QUEDA MAS CERCA AMI HOUSE ES LA PERUANA UNION PERO EN ESTE FORO NO ENCUENTRO NADA DE ESA UNIVERSIDAD Y PARA LA AGRARIA CREO QUE YA VOLE SE QUE MUY PELEADA Y HASTA PREPARME HUY.. NECESITO ESTUDIAR YAAAA ... YA QUE AUN TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD..

GRACIAS, SI ALGUIEN M ORIENTA CON LA PERUANA UNION..mmmmmm......

12. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    la UCV tiene ing. ambiental :) :)

13. cesarix

cesarix Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    a Ver papaceto lendoo "ARLENVEN" yo lo he estudiado en la UNI y hasta donde yo se Esa facultad la FIA siempre se ha llamado ambiental, pero no hay Ingenieria ambiental propiamente dicha papaaa! te lo digo papaceto lendo porq yo estudie una Carrera en la UNI e ing Ambiental la estudie en otra universidad (UNAC) la cual me ha abierto grandes puertas en el ambito ambiental (Ing Ambiental y de RRNN) y no solamente por llevar EIA, RRSS, MBI y MBII o CA ya la vuelve ambiental..es toda una carrera... espero haya quedado claro papaceto..mitad d mi corazon es Ing Ambiental en la UNAC y mitad de mi corazon es Ciencias en la UNI...See you papacetos lendosss..

14. kamy

kamy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    hola yul la upeu osea la union XD PARA COMENZAR ES UNA universidad adentista x lo ke pude averiguar en ing ambiental es muy buena aparte tiene un super campus inmenso ah eso si en su malla curricular te meten desde el 1 ciclo hasta cuando acabas la relgion adentista XD tiene sus normas y reglas que se debe cumplir osea ya sabes x lo mismo de su relgión mm ah tiene su propio conservatorio de música, piscina olimpica, cancha de futbol , basquet mm y ellos misma fabrican los productos union que encontramos en los supermercados dentro de la u funciona su fabrica , y tambien tiene sus fotocopiadoras union osea las maquinas tb las fabrican ahi XD bueno ahi todooooooo es UNION jijiji si quieres anda a comprobar l ke te digo jiji un bss

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 21:58 -----

te dejo su pag
    la universidad es xvr lo malo eske es Iglesia Adventista del Séptimo Día :(
    sinoo seria geniall

15. kamy

kamy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    me olvidaba mm tiene residencia universitaria para señoritas y para varones
    cancha de gras natural y artificial
    su colegio union funciona ahi tb
    y para ambiental tienen cerros ahi mismo osea lo del trabajo de campo ai nomaz sta hasta museo eh visto jijiji XD

16. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    en una particular no recuerdo se que en nacional hay¬¬

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ing. Ambiental en la UNALM(Universidad Nacional Agraria La Molina), creo que es la mejor opción.

18. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Uni unalm ucsur

19. Frank N Sk

Frank N Sk Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Estudio en alas peruanas y te diré que no es tan mala aunque si hay mejores, la enseñanza es poca exigida por eso que los alumnos se relajan un poco mas pero no son fáciles los cursos si son muy buenos solo que los alumnos mismos no exigen a los profesores. Pero la universidad no hace al alumno uno mismo destaca. Te digo HAY MEJORES UNIVERSIDADES, pero alas peruanas no es una mala opción.

20. Alvaroc

Alvaroc Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Las mas conocidas indiscutiblemente son la Agraria y la Villareal.