Universidades para Ing. de Software e Ing. de Sistemas?

Publicado en 'Estudiantes' por Luis.007, 25 Abr 2009.

1. Luis.007

Luis.007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

Que tal amigos de foros Perú, les solicito aportar sus amables contribuciones al tema que acabo de plantear, resulta que pienso postular a una de estas dos carreras, pero no se a que U, por eso, apelo a su conocimiento sobre el tema para que ayuden con un listado (ranking), de universidades nacionales y de particulares para ambas carreras, para así poder evaluar posibilidades.

Les agradezco de antemano su gentil contribución.

2. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Ya hay un post de este tema, pero igual te contesto:
    Yo estuve en tu caso hace poco y me dedique a investigar por todo lo que estuviese a mi alcance, asi que llegue a la conclusion de que para todo lo que tiene que ver con la computacion, para mi, la UPC es la mejor, de ahi ya te decides si vas por Sistemas de Informacion o de Software, aunque en el camino tambien te puedes cambiar, con esto no digo que las demas sean malas, hay muy buenas, pero la mejor, y repito que para mi, es la UPC.
    Despues te aconsejaria la PUCP, la UNI(si te orientas hacia Ciencias de la Computacion, porq de Sistemas no tiene mucho) aunq por lo nacional no es recomendable, aunq eso depende de ti, y en ultimo caso si estas "ajustado" a la UTP ps....ahhh, la USMP no esta tan mal ahhhh, esa seria otra opcion, las demas no la ven creo....la ULima diras...yo la veo que esta mas orientada a la Administracion, negocios, como la mayoria de sus facultades, personalmente su curricula no me gusta para nada....cualquier pregunta mas especifica me escribes nomas.....Saludos:chau:

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Y san marquitos? no figura ni en sistemas ni en software? T_T

4. Luis.007

Luis.007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Mi estimado, por avor me puedes pasar el link del post que mencionas, para ver mas opiniones con respecto al tema.

Gracias...