universidades-negocios-empleos

Publicado en 'Universidades' por andres2009, 5 Ene 2010.

1. andres2009

andres2009 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

hola bueno quisera saber de estas universidades cuales son buenas para negocios ya que todas ellas tienen carreras relacionadas con los negocios:

UP
    UL
    UPC
    ESAN

por ejemplo la pacifico es buena en administracion pero la upc tiene administracion y negocios internacionales al igual q la UL y la ESAN tbm tiene lo suyo:

mi duda es sea cual sea la universidad en la que estudie ( sean las que mencione) al momento de trabajar las empresas van y buscan a los estudiantes en esas universidades o las universidades ya las mandan a empresas a trabajar o uno mismo tiene que ir a buscar su trabajo como otros miles, lo digo ps como son particulares y muy caras nose si con esas universidades es mas facil tener trabajo o las empresas van y buscan ahi a los alumnos o las mismas universidades te lo dan eso quisiera saber y segun uds cuales de esas universidades son buenas en NEGOCIOS (por ahi dicen que la pacifico es buena pero q la de Lima es mucho mejor,por eso les pido sus sugerencias y opiniones) sea administracion.NI,economia o contabilidad o lo que sea.

espero respuestas ,:chau:

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    que carrera???..si es administracion creo que la pacifico, tienes que saber tambien a que quieres orientar tu carrera, si es para negocios internacionales, entonces adm y negocios internacionales o econ. y negocios internacionales en la esan. Cada universidad tiene un perfil diferente, no te vas a meter a la pacifico a estudiar adm. pero que se oriente a recursos humanos o markteing.Algo asi, primero dinos que es exactamente lo que quieres. Pero si quieres algo en general para economia, adm. y contabilidad te daria un ranking en mi opinion:
    Economia: UP,PUCP,UDEP,UL, ESAN.
    Administracion:UP, UL, UDEP, ESAN,USIL.
    Contabilidad:UP,PUCP,UL.