Universidades Fuera de Perú

Publicado en 'Universidades' por Gibson, 5 Set 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

Tengo una duda.
    Fuera del Perú, que universidades en E.U, y Sur America, son buenas y no muy caras.

Me han comentado de la universidad de nueva york, pero no se si sera demasiado cara =S

y universidades en argentina tambien.
    chile, etc.

chile o argentina? cual esta mejor?

y la diferencia de pensiones de estas universidades con las de la universidad del pacifico.

gracias.

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    A ver mi estimado, la universidad de nueva york si es buena pero es una top americana y con la competencia de hoy en dia por puestos de trabajo veo dificil que puedas conseguir trabajo en usa egresando de esa uni pero si lo que quieres es regresar al Peru supongo que estara bien pero ahora el problema es el dinero, el anho academico en una buena universidad privada americana esta no menos de 50 mil dolares cosa que no muchos pueden pagar por eso optan por universidades del estado como el de texas , chicago o florida lo cual podria ser una buena opcion si lo que quieres es regresar al Peru. Por otro lado las universidades argentinas si estan baratas es mas diria que a la par con pensiones como la de pacifico o la de lima en cuanto a privadas pero las del estado tambien son buenas y no cuestan tanto aparte que el costo de vida en Argentina es relativamente barato gracias al peso y Chile pues no le veo necesidad total la Pacifico me parece que esta a la par en cuanto a negocios con ese pais e incluso con Argentina pero es cuestion tuya saber que elegir .:chau:

3. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    y una privada de USa o europa.
    o australia .

que no sea tan cara.

yo siendo peruano puedo estudiar en una universidad estatal de usa?
    q tramites hay?
    cmbio d nacionalida?D