Universidades en Provincias , opina

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 26 Oct 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad viendo todos los post , como que todo es fulllllllllll universidades en Lima deberiamos tocar las universidades en provincia , en este caso me gustaria hablar de Arequipa sobre la CATOLICA DE SANTA MARIA <-- UCSM o si no otras ... opinen ...

PD : Si alguien tiene simulacros de la CATO manden su msn por mp gracias gente.

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mmm no se como sera en arequipa, pero por lo que se en toda universidad privada de provincia se ingresa con poner tu nombre, asi que no te preocupes mucho por eso...

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    es cierto en las privadas es asi, pero en las nacionales las gente se prepara 4 o 5 años para ingresar a medicina, odontología etc

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    claro en las nacionales es mas tranca ingresar, por ejemplo aqui en trujillo para medicina es casi la proporcion de 30 a 1, y para otras carreras tambien es dificil, aunque claro esta que el hecho de que mas dificil sea ingresar no quiere decir que la universidad sea buena, las universidades de provincias son buenas pero para las mismas provincias, comparadas con las de lima....:(

5. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Y que me dicen de la u de Piura?

6. cilloniz

cilloniz Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    las de provincias aver no se creop que son buenas un conocido estudio ing metalurgica en la uncp y mi viejo lo metio a una minera y ahora esta con sus 8 mil mensuales uhm bien por el ps