Universidades en Perú

Publicado en 'Universidades' por Francisco2012, 12 Mar 2010.

?

que universidad crees que es un engaño a la sociedad

1. usil

20.0%
  2. richi

5.0%
  3. uigv

22.5%
  4. ucv

42.5%
  5. usjb

60.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Cual de estas universidades te parece que estafan, engañan y mienten a los muchachos peruanos que pueden pagar, pero se llevan muy mala enseñanza; es una encuesta, hay algunas que yo he comprobado que la universidad hace hasta lo imposible por sobresalir y mejorar todo lo que pueda, hablo de las del consorcio y de las que tienen asiin y icacit-abet, la UNI, UNMSM y UNALM, he escuchado muy buenas referencias de ellas es por eso q a estas universidades no las pongo en la encuesta, solo quiero saber de las universidades que hago encuesta, crees que es un engaño a la sociedad, gracias por su apoyo:wow:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    si esta la usil y la richi por que no esta tambien la usmp y upc?
    igualmente este tema acabara en conflictos.

3. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    bueno te lo explico, tu o cualquier persona puede decir que la USMP es mala, un ejemplo, pero ante el caso de estar acreditada, esta universidad demuestra que internacionalmente el nivel de exigencia, curricula, tecnologia e infraestrucutra; cumplen con el estandar internacional, es por eso que no pongo ni a la PUCP, ni a la USMP ni a la UPC, si no te queda claro te recomendaria entrar a las siguientes paginas para que veas lo importante que es una acreditacion.

http://www.abet.org/
    http://www.asiin.de/english/newdesign/index_ex5.html

----- mensaje añadido, 12-mar-2010 a las 23:04 -----

http://www.icacit.org.pe/

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Respondiste por lo más lógico. Aunque creo que la USIL no debería figurar en tu encuesta.

Última edición: 12 Mar 2010
  5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    acaba en conflictos porq hay trolls como tu que comienzan a meter zizaña, por las puras sin sentido.

6. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    ¿Por qué crees eso MUELAS?

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pero una acreditacion no hace la universidad, son los propios alumnos los q estudian para darle el prestigio a la misma, si bien es algo importante la acreditacion, no lo es todo, parece mas un mero formalismo en algunos casos (salvo la PUCP q con o sin acreditacion es muy buena) para decir q son competitivas a nivel internacional, pero aun asi ni ellos (los extranjeros) las conocen :biggrin:.
    Y como dice Rodrigo, me huele a mecha x aca.

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Porque su postgrado en negocios es relativamente decente y tiene una buena escuela de administración hotelera. Pero si enfocas el precio medido en virtud de lo que ofrece en otras de sus carreras. Creo que sí estaría justificada su postulación en la encuesta. No sé.

Respecto a la URP, lastimosamente está en caída libre desde hace algunos años. Excepto, claro está su carrera bandera, arquitectura. Lástima, era una universidad con proyección, pero algo le ocurrió en el camino.

9. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    No quiero ofenderte, pero por como escribes creo que estudias en una universidad estatal, no es ofensa, cuando una acreditacion se realiza, los acreditadores van al campus, revisan el nivel de las evaluaciones, el nivel de exigencia, entrevistan a varios universitarios, estan presentes en algunas clases, por eso, te recomiendo leer las paginas que te deje, xq lo que tu crees que es acreditacion es muy alejado de la realidad

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    :plop:
    todos ellos botaron por la usil,volvio oscarento,que raro :oops:
    Francisco2012, Ing.industrial, oscarento, Panda2012

11. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    pero si tiene 5 votos, como puedo saber quien vota por quien?

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Y q tiene q sea alumno de una estatal?, yo destaco la labor de la USMP y la UPC, no son malas universidades, ¿pero solo x la acreditacion ya le han ganado a todo el mundo?, digo si la acreditacion es tan importante, entonces ¿xq la calidad de alumnos de dichas universidades no ha ido mejorando? si tu informacion es cierta entonces todos los q estan en los mejores puestos de trabajo serian de esas universidades, lo cual no es del todo cierto.

13. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Esto no acabara bien

14. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno si estuvieras en una particular lo podrias entender, aunque trate no lo entenderas, una estatal puede ser muy buena, pero hay conceptos que muy dificilmente podras entender. exitos:)

----- mensaje añadido, 12-mar-2010 a las 23:33 -----

bueno y la acreditacion recien a sido obtenida hace un par de años por la upc y medio años por la usmp, aun no tienen egresados con la acreditacion

15. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Faltó Alas Peruanas. :uhm:

16. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    se me paso

17. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    mmm Entiendo lo que quieres decir, no creas que por el hecho que estoy en una nacional no se las cosas que tratas de decirme, a lo que voy es que la gente de esas universidades las cual mencionas se van a picar, es por eso que puse ese comentario

18. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    te vas a ganar una suspension, que crees que soy un clon de oscarento? que venga un moderador y chekee las IP pues, haber si con tu sarcasmo llegas a buen puerto.

porque estas mintiendo!!! y eso no lo permito.

19. Francisco2012

Registro:
    11 Ene 2010
    Un universitario de una estatal, siempre piense que si la universidad es de facil acceso esa universidad no sirve, como puede hacer que alguin asi entienda que la universida es buena, otro comcepto que tienen es que los estudiantes de la particular son vagos y no estudian, entonces ante esos conceptos yo considero imposible que entienda que una universidad privada de acceso faci puede ser muy buena

20. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pobre tipo.........en que momento he dicho que eres un clon de oscarento?ojala venga el moderador a cerrar este tema que por usuarios busca pleitos como tú termina en conflictos.