Universidades de estatus alto?

Publicado en 'Universidades' por Mateo377, 2 Abr 2010.

1. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010

Lo que ocurre es que todavía tengo una carrera totalmente definidida, pero estoy viendo sobre el tema de universidades y que carreras ofrecen. pues yo no tengo hermanos, pero conversando con mis padres, unos primos, tíos etc.. como que me dieron a entender que lo mejor seria postular ciertas universidades las cuales según ellos "la educación es mejor", debe ser cierto pero creo que tambien toman en cuenta el dinero. Obiamente solo me refiero a universidades particulares o privadas. Bueno me dieron algunos nombres.. y quisiera no que me digan cual es mejor, eso me da igual, quisiera saber lo bueno y malo de cada universidad, en que carreras destacan, tienen buenos profesores, etc.

.Universidad del Pacífico
    .Pontificia Universidad Católica del Perú
    .Universidad Peruana Cayetano Heredia
    .Universidad Científica del Sur
    .Universidad de Lima
    .Universidad de Piura

porfavor limitense a hacer comentarios absurdos y tratar de otros temas, Gracias.

*disculpen por los errores ortográficos

Última edición: 2 Abr 2010

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ¿Quieres una universidad "pituca"?
    O sea ...

3. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    .Universidad del Pacífico= la mejor en economia y administracion docentes de primera linea. hay pocos alumnos, muy buena biblioteca.. campus pequeño
    .Pontificia Universidad Católica del Perú= buena en ing. ciencias, arte, biblioteca muy bien implementada, unica univ. peruana que figura entre las 500 primeras del ranking mundial de Us. cAMPUS GRANDE E BONITO.
    .Universidad Peruana Cayetano Heredia= la mejor en medicina y odontologia. docentres de primera linea,
    .Universidad Científica del Sur. le auguro buen futuro en medicina e odonto, bonito campus esta rodeado de arboles. poca gente
    .Universidad de Lima: la mejor biblioteca, la mejor en inserccion laboral, te relacionas bien ,destaca en todas las carreras que tiene, infraestructura de primera, muy buena en todo.
    .Universidad de Piura: buena referencias en postgrado :D

4. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    El punto es que creo saber razónes por la cual me aconsejan esas universidades, y una de esas pienso que es el dinero. Pero lo que quiero saber en este momento es si me podrian decirme todo lo bueno y quiza lo malo quele ven a cada universidad. si son de esas universidades nose creo que me podrían ayudar más.

5. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Jaaa, yo te recomiendo derecho en la UNI(esos patas la rompen en los juicios) y medicina en las AMéricas porque ahí tienen profes de la san juan baustista, y de alas peruanas..........manyas:wow::wow:

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    - ¿Qué entiendes por status alto?
    - Estas como el cangrejo, primero define carrera y luego universidad
    - No por pagar más, la educación sera mejor. Si te riges en ello. Averigua que universidad tiene la escala más alta y matricúlate allí.

Que rara tu lógica.

Yo preguntaría : ¿Qué universidad es recomendable para tal carrera?

7. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    oe brother anda ala UPIG esta en wena zona en Monterrico cerca de la richi y de la univ , esan a y tmb por ai esta el Ipae de surco.

8. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    jajaja

que quieres estudiar? O sea no vas a elegir una carrera porque tu papa te dijo o tu mama te dijo que tal universidad es para gente de plata.

1º ¿QUe carrera te interesa?
    2º ¿Que universidad la ofrece?
    Luego ves si una tiene a los pitucos de la rinconada o si tiene a los malandros de comas...

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la san juan bautista tbn tiene una sede en san borja... la norbert wiener una sede en miraflores! (y)

10. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    No te olvides de las prestigiosas UCV y UPIG lideres en educacion y solo un magnate las puede pagar.

11. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    :wow::wow::wow:jajajajajaja

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo tengo algunos amigos y conocidos que viven en Los Olivos, San Juan, Surquillo y el Callao, distritos que no son considerados "A-B", y estudian en UL, UP, ESAN, UPC, Udep, eso que quiere decir entonces??
    Depende que cosa consideres estatus alto que no es lo mismo para cada sector.

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si crees que por pagar mas vas a tener mejor educacion, te equivocas.

Nose como ayudarte Mateo, no entiendo lo que quieres, seria mejor que menciones a que carrera piensas postular.

14. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    La mayoria estudia en una privada porque sus papas quieren darse las de muy ricachones, inclusive los mismos hijos quieren privadas para jurarse los ricos del barrio. Conozco gente de bajos recursos que se muere por estudiar en una particular, bueno el caso exacto en la san martin para odontologia, pudiendo entrar a otras universidades mas prestigiosas.

15. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Muelas Sóbate eso dolió.

16. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    si estas en buenas condiciones , por que no te vas al extranjero como Universidad Sao Paulo , o universidades de USA.

17. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010

es la de nunka acabar , el ke se cree la ultima chupada del mango y por ke esta en una univ cara ( ahora no tendria nada de malo ke su viejo lo votase de la casa con todas sus chivas , y ai ke el chambee y que se pague la pacifico , la de lima , si kieres te vas a harvard o Yale chochera.) pisa tierra brother en esa casa nada es tuyo, es de tus padres .

18. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Si lo hubiese dicho otro. Puede ser.

Me parece muy rara la pregunta del que creó este tema.

Generalmente uno busca primero la carrera y luego la Universidad

19. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    no era para el, el caso que puse es el de un familiar de mi enamorada... U_U

20. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    Una cosa... no deberías menospreciar la buena intención de los padres de brindar una educación de calidad a sus hijos. Si estan en condiciones de pagar sin que esto afecte su nivel de vida bien pues.

Ejem: si podia comer 20 kilos de carne diarios antes de estudiar en la universidad y sigo comiendo los 20 kilos de carne estando en la univerdad ¿es bueno no?