Universidad y tiempo restante.

Publicado en 'Universidades' por incaperu, 11 Jun 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

La verdad esque yo tengo algo de tiempo los fines de semana asì es que pienso estudiar estas carreras que mencionarè u otra cosa, si me pregunta por mi universidad les digo que estoy bien,me va bien es asì que depronto he sentido la necesidad de estudiar algo màs .

El area se llama (instituto SISE)Gestion y Finanzas entre las cuales tiene las carreras de :__
    ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.
    CONTABILIDAD DE NEGOCIOS.
    MARKETING EMPRESARIAL.
    ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Pues quiero saber si esque dictan las clases los fines de semana(sabado o domingo ) esque luego de estudiar mi universidad tengo libres esos dos dias ,y quisiera aprovecharlos al màximo , espero que ustedes me puedan ayudar informandome sobre el horario , mensualidad ,dias que dictan los cursos.

SOLO ESTOY BUSCANDO PARA LOS FINES DE SEMANA YA QUE los demas dìas los tengo medio ocupado en mi universidad(economìa) , acepto otras opciones como la idat ,cibertec,IFB pero solo para estudiar los fines de semana .

Estoy interesado en estas 2 carrera(pero màs por adm de negocios):Adm.de negocios, Contabilidad de negocios.:hi:

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 10:31 -----

Este tema le puede servir de ayuda a muchas personas , las que trabajan o estan en mi situaciòn , tengo la seguridad de que alguna persona me responderà hoy o derrepente entre 4 años:hi:.

Última edición: 11 Jun 2011

2. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Yo te recomiendo que estudies Contabilidad de negocios y finanzas.

3. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Puede ser , pero el horario no tengo idea si habrà para estudiar los fines de semana.:hi:

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Será dificil que encuentres un instituto o universidad de prestigio para aprender una carrera sólo los fines de semana.

Lo que existen son cursos modulares que se dictan los fines de semana. Mas no creo que puedas estudiar una carrera solo los fines de semana. A excepción de una carrera a distancia claro.

5. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Aya una pregunta sabes como es eso de la cibertec??? ya han dado el examen de admìsiòn creo pero ahora sabes si esque se puede entrar o tengo que calmarme hasta que venga el siguiente?.

Última edición: 12 Jun 2011
  6. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ya mira, la Universidad Telesup y hasta la UIGV tienen 'universidad virtual' para estudiar por internet sin necesidad de acudir a las aulas, te ahorras tiempo en los viajes y puedes estudiar todo el fin de semana lo de la semana. Cuando estés por terminar alguna de esas carreras te puedes trasladar a otra institución (si es que deseas) de más prestigio, convalidas y terminas con tu titulo técnico o universitario.

7. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    virtual uhmm , haber he estado averiguando y me parece que la cibertec se puede adpatar a mì.

Què opinas voy estudiar administraciòn o contabilidad , pero lo malo es que no sè cuando ha comenzado las clases(creo que se daba examen de admisiòn fue ya paso ) ahora como hago??.

Última edición: 12 Jun 2011
  8. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    ¿Tu universidad te exige idioma? Porque yo quiero hacer en cuanto antes el Inglés y Francés (porque para maestría o especialización te piden el otro) Estudiar una 2da carrera no se que tan factible sea, lo que puedes hacer es leer libros de Administración o Contabilidad para complementar.

9. NO25

NO25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    No creo que hayan sabatinos, pero tal vez encuentres estudios tecnicos con horarios de dos o tres veces por semana. Navega! :yeah:

10. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Eso es en 3er ciclo yo estoy en 1er .:hi: