Universidad utp

Publicado en 'Universidades' por jOnaa, 1 Feb 2010.

1. jOnaa

jOnaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

Necesito la ayuda de alguien , estoy proximo a dar el examen de admisión de la utp este 21 de feb ,2010... y aun tengo 20 dias paare studiar pero estoy muy nervioso ... el año pasado no pude estudiar por motivos economicos pero estaba estudiando ingles , quisiera que alguien me ayude diciendome si el examen es dificil , estudie en un colegio nacional y no quisiera fallar dando mal el examen y perdiendo mas tiempo , diganme sie l examen es facil o dificil
    y si peuden algunos temas de los que evndrá en el examen importantes que me serviran para dar bien mi examen para ir estudiando
    PD: ya compré mi prospecto, hay muchos temas pero dudo que vengan todos
    Muchas Gracias

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    vienen todos, una pregunta de cada uno, comrpate examenes pasados y repasa de algunos libros o por internet, entrar a la utp es algo facil , a que postulas?

P.D. Para la proxima ponlo en la seccion correcta

3. jOnaa

jOnaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Necesito la ayuda de alguien , estoy proximo a dar el examen de admisión de la utp este 21 de feb ,2010 para INGENIERIA DE SISTEMAS ... y aun tengo 20 dias para estudiar pero estoy muy nervioso ... el año pasado no pude estudiar por motivos economicos pero estaba estudiando ingles , quisiera que alguien me ayude diciendome si el examen es dificil o facil ? , estudie en un colegio nacional y no quisiera fallar dando mal el examen y perdiendo mas tiempo , diganme si el examen es facil o dificil
    y si pueden algunos temas importantes de los que vendrá en el examen que me serviran para dar bien mi examen e ir estudiando.
    PD: ya compré mi prospecto, hay muchos temas pero dudo que vengan todos
    Muchas Gracias

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jona no venden examenes de la utp,si buscas un examen de su nivel como para estudiar busca el examen de la san martin o de la garcilazo,repasa RV y RM :yeah:

5. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si eso es cierto el examen no es dificil ,solo repasa .

Ademas hay en promedio 2500 postulantes para 1200 vacantes es decir dos a uno,si tienes un nivel de educacion normal no creo que tengas problemas con el ingreso.

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Si. 2 a 1.Depende a que vas.Es fácil ingresar.SI vas a letras, intenta de hacer solo letras.Pero es fácil ingresar.

7. salvador1390

salvador1390 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Hola brother, estamos iguales, también postularé para el 21 de febrero, pero en mi caso voy para derecho así que nos veremos ese día del examen, estudia y ten fe.

Suerte...:yeah:

Pos-data: la mayoría de los comentarios de esta sala "UNIVERSIDADES" dan asco (Abominaciones), se debería utilizar para intercambiar información estratégica o estudiantil, ya que algunos lo utilizan para criticar y hablar incoherencias. Soy un nuevo usuario y estaré en todos los "post" argumentando y conllevando el valor fundamental de este FORO-SALA-"Universidades". GRACIAS….

8. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Repasa el prospecto y trata de no estar nervioso. Suertee

9. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    No te preocupes ya estas adentro;No hay duda que la utp esta tomando un importante mercado de estudiantes:el de los que pueden pagar 600 soles en promedio al mes y estudiando en turno mañana o noche.No sería mejor en este caso la USMP? Al menos tiene mayor prestigio.

Última edición: 5 Feb 2010
  10. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Broer tranqui, el exam es facil, solo repasa RV y RM como te dijeron por aqui. A y eso de 2 a 1, ten cuidado eso depende de a que carrera vas, supongo que Ing de Sistemas porque esta es la carrera fuerte junto a industrial de esta universidad, asi que aca habra mayor numero de post.

Pero de todas formas con que sepas lo bascio de RV y RM entras :D.

11. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Si ps pero en la utp no se paga 600 soles en ni una carrera todas estan 680 creo, tbm la matricula subio 50 soles.

12. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo estudio en la UTP, y me cambio a la SMP, por el motivo de la mensualidad, que se esta aproximando a la de SMP.

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    estudia RV y RM,dudo que encuentres examenes ya desarrollados de la utp,en todo caso practica con examenes de la san martin.

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    El exámen no es nada del otro mundo, yo ingresé sin estudiar a conciencia, pero lo que sí te aconsejo es luego de ingresar, ponerle ganas, suerte.

15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    La pension en la utp esta 680 ing.sistemas y 650 las demas carreras,pero se tiene un descuento de 10% si se paga antes del vencimiento de la cuota,ademas se pueden tener descuentos de 15,20,25 y 30% en la pension,por convenios con diferentes instituciones o por deportistas y buen desempeño academico.
    Y con respecto al examen de admision generalmente son 2500 postulantes para 1200 vacantes aunque en algunas veces han llegado a 3500 lo que dificultaria tu ingreso ,si no tuviste un desempeño normal en el colegio.:yeah:

Última edición: 6 Feb 2010
  16. ROCKER MAN

ROCKER MAN Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    BUENO ACERCA DE LA UTP, YO RECIEN ME VOY A PONER PARA EL EXAMEN , YA QUE POSTULE A LA SAN MARCOS Y NO INGRESE , AUNQUE SI ESTUDIE CONCIENTE UN ANUAL EN LA ACADEMIA Y PREGUNTO SI SERA A LO CIERTO QUE EL INGRESO ES FACIL A LA UTP , YO SE TODOS LOS CURSOS EN LO BASICO.CREEN QUE INGRESE?:oops:

17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    a que carrera postulastes en san marcos y cuantos puntos hicistes?creo que si sabes cursos basicos es suficiente para que ingreses.

18. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    tú tranquilo nomás, el examen no es muy complejo.