Universidad San Martin de Porres

Publicado en 'Fútbol Peruano' por telémaco, 13 Abr 2010.

1. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009

En el torneo se puede observar que la mayoria de equipos estan equitativamente preparados para enfrentarse sin desproporcionadas ventajas como en otros años, el equipo Santo, que este año participara en la copa Sudamericana, esta pasando por un buen momento al alcanzar el liderazgo en la tabla de posiciones, sin embargo aun falta mucho como para celebrar, en otros casos como el de su siguiente oponete Vallejos vio interrumpida su buena racha por la U, que ahora lo obliga ubicarse en 2ª lugar, ha demostrado que existe seriedad dirigencial y futbolistica, en la siguiente fecha se vera a dos equipos con muy buena dispocision técnica y una esforzada preparacion fisica, se espera un partido vertiginoso. Por fin podemos decir que en este año existen mas candidatos a llevarse el titulo de campeon, y mas aún para mi como hincha del Santo estoy seguro que tanto en la sudamericana como en el torneo local estaremos preparados para los mas rigurosos encuentros. La San Martin esta para campeon.

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si es un candidato para lograr el titulo pero el campeonato es largo aun ya q los encuentros decisivos, en mi opinion, seran en las liguillas en donde se vera q ekipos seran los rivales para coronarse campeon de este año. Veremos como va Vallejo y si sigue por el rumbo despues de su caida con Universitario. Cristal es otro candidato al igual q los Compadres.

Veremos como sigue el torneo pes.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo hubiese preferido ver a este San Martín en la copa libertadores en ves del Aurich que al final se chupó y se echó, estoy segurísimo este equipo santo lo hubiera hecho mucho mejor ...:)

A FlacoPeru le gustó este mensaje.
  4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Pleg! tio no se hecho espero un contraque ademas sabes con quien jugo aurich con el segundo mejor equipo del mundo detras de barcelona ps yo creo que la san martin lo hara bien este año como lo viene haciendo y ps ahi los titulos para mi seran para los que tenga una plantilla alta como la tiene alianza la u san martin de ahi ya esta cristal que bajo y claro la vallejo y aurich y ps quien sabe podria haver una sorpresa al final :wow:

5. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    me agrada la san martin un buen club , buenos fichajes , buenos dirigentes

pero solo la muela es fiel a ese equipo , le falta , hinchada pss..

6. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Oe respeta a tu equipo, se dice U. San Martín, Te falto la u y el acento. :yeah:

Buen equipo, buenos dirigentes, buen tecnico y ya sale su proximo estadio (el nacional) cortesia del ministro chang que debe ser el mas interesado en que se culmine la obra.

Lo que no me gusta de los santos es que tiene que ver los colores azul/rojo en su camiseta cuando su escudo solo lleva los colores NEGRO/ BLANCO, aunque este año lo disimularon mucho espero que el proximo año sinceren su camiseta de acuerdo al escudo que tienen.

7. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    ojala hagan interesante al torneo!

8. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    En un partido con mucho futbol, vallejo fue un rival digno, vencio al equipo santo con justicia, una pena lo de hinostroza pero la falta fue bien sancionada, la proxima fecha se tendra q contar con un medio campo distinto pues se noto la ausencia de este ultimo por su expulsion. El equipo Santo saldra al campo a demostrar su poderio... vamos albo!!!

9. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    me cae rebien la san martin.

10. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    Me gustaría ver a Legizamón de nuevo vistiendo la camiseta de la San Martín, debe de volver:) que espera la San Martín para repatriarlo jeje;)

11. KhaSper

KhaSper Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    la san martin es un buen equipo... fichajes inteligentes del club como "alemanno, arriola, ludueña.." es la respuesta de un club bueno y poderoso.

12. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    En un partido con muchas faltas, el santo pudo conseguir el triunfo con 10 en la cancha, luego de la expulsion de Muente en el primer tiempo. Aun asi, los albos manejaron el resultado pues gracias a este partido retomamos el liderazgo en la tabla, el proximo partido será contra altetico de sullana, donde deberomos consolidarnos, pues somos local y la hinchada otra vez estará presente... Gloria Santo!!!!

Última edición: 26 Abr 2010
  13. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Con una goleada, el santo ganó este sábado al atlético de sullana, a pesar de una injusta expulsión de farro, el 3º arquero gallese pudo tapar un penal ejecutado por vegas, minutos mas tarde llegaria el 1º tanto santo luego de la expulsión de un sullanense. Fue un partido vibrante pues arriola anoto su primer triplete y la hinchada estuvo presente para celebrarlo junto al glorioso santo. Gracias a ello la san martin se mantendrá en el liderazgo de la tabla y este fin de semana nos enfrentaremos a un boys recuperado, sera un partido de puro futbol.

14. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Despúes de la "U", mi equipo favorito y siempre candidato es la U. San Martín, lastima que no tenga DirecTV:(

15. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    Este San Martin se maneja bien nomas esta puntero del descentralizado y es firme candidato a ganar la copa cablemagico.

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Firme candidato eh, muy buenos fichajes tiene la San Martín :)

17. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Creo que la final play off de este año sera U vs San Martin

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    San Martín a veces me hace pensar en el Cristal de los noventa, sobre todo por lo goleador y lo ordenado.

19. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    y dale Muela!

20. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    La San Martin va a ser un grande sin dudas