Universidad privada del norte

Publicado en 'Universidades' por el_teke, 12 Jun 2011.

1. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

holaaa ktal gentita....!!!!! Hace poco me entere de la existencia de esta universidad, y he averiguado un poco sobre ella, lo que se, es que pertenece desde el 2007 a la laureate international universities que es la red de universidades privadas mas importante del mundo, creo que es un gran merito para esta universidad, otra cosa que se es q son algo asi como los mismos dueÑos o pertence al mismo grupo que la UPC ( en mi opinion una de las tres mejroes universidades del peru), me comentaron que es algo asi como la UPC pero para un estatus social mas bajo ya que la mensualidad esta 500 soles para cualquier carrera, la verdad al comienzo no podÍa creer lo que me estaba enterando por internet, pero ayer 10/06/2011 fuI a la feria de universidades que se realizo en el jockey plaza y ambas universidades tanto la UPC como la UPN estaban juntos y me dijeron lo mismo que me entere por internet incluso me dijeron que podia hacer mi trasladO de la upn a la upc sin necesidad de retroceder ciclos ya que la curricula es similar, al final me decidi por estudiar ahy en la UPN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ustedes creen que hago mal o no en amtricularme ahy???? Se que por ahora no es tan conocida pero sta dando pasos gigantes y no dudo que en tres o cuatro aÑos esta universidad tendra un buen level...

Última edición: 12 Jun 2011

2. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Seria interesante escuchar comentarios de la gente de Trujillo pues alli ya tiene varios años, en Lima es relativamente nueva

A el_teke le gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    mmmm una amiga de mi calle estudia Administración en la UPC y paga 800, creo que una pensión similar a la de la USMP y URP
    de 500 a 800 mmmm, había escuchado de esta universidad solo el nombre, nada más

4. el_teke

Registro:
    10 May 2011
    lo que se es q en trujillo es la primera o segunda mejor de la ciudad

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 17:48 -----

pues creo q para muchas personas la diferencia entre 500 y 800 pueda que sea mucha... creo q es dpendiendo de presupuesto de cada persona...

5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    En trujillo esta entre las 2 mejores por detras de la UPAO.

A PoOLz1T, juanjoxD y el_teke les gustó este mensaje.
  6. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    upn y upc es lo mismo men pertenecen a la misma red de universidades solo que la upn no esta ubicada en una zona residencial algo que la upc si ,en fin he visitado la upn y es lo mejor que tiene lima norte pronto extenderan mas su campus universitario cuentan con un canchita de futbol je buenos profes visitantes de la upc dictan charlas y algunos profes de otras prestigiosas universidades esta universidad esta creciendo rapidamente y si deseas igual haces tu traslado ala upc exitos en tu carrera de administracion de empresas

A PoOLz1T y el_teke les gustó este mensaje.
  7. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    Lastima que no haya Economìa.

Última edición: 15 Jun 2011
  8. el_teke

Registro:
    10 May 2011
    gracias...!!! De toas m,anera me meto este aÑo en la upn en agosto es el examen de admision...!!!!!!

9. miuler88

miuler88 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    A mi me gusta esa universidad. Soy estudiante de la facu de sistemas y pues creo que es lo mejor de lima Norte.

Aparte de eso puedes hacer intercambios internacionales, en la red laureate, y pagas la misma mensualidad que pagas en peru. Hay pocos ciclos pero aun asi se dictan buenas clases.. la UPN tb cuenta con profesionales de otras universidadres ...
    tb tiene un nombre ganado en trujilllo y es la mejor de cajamarca.

10. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    sip saben creop que tambien postulo a esta uni voy para ing industrial por favor alguien me puede dar mas imformacion ey miuler que tal es la vida universitaria ahi charlas la gente, etc es igual que la upc la upn muchachos asi es que aprovecharlas ps :)

11. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Vi el spot de esta universidad. '5000 EGRESADOS'

Habrá que esperar a un tiempo, a ver si logra prestigio.

12. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    interesante, buscare informacion:yeah:

13. el_teke

Registro:
    10 May 2011
    este sabado 18 dejunio ire a conocer las instalaciones hasta ahora las conosco solo por internet y es bonitaa pero existe el photoshop jeje asi q nada mejor q verla en vivo jeje por ahy pedire mas informacion de la U

14. miuler88

miuler88 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    La infraestructura es Comoda! Y si hay gente ...xD! lo suficiente como para hacer grupos de estudio

Los salones son comodos , Los mierkoles son culturares.. hay charlas... claro dirigidas para cada carrera ... los laboratorios estan bien implementados.. osea no ai para kejarse de mucho.. zolo podria decirse en el tamaño ,, pero para sus 3 ciclos y el alumnado q tiene esta bien.. su biblio esta implementada Hay salas de estudio con wifi e internet para realizar trabajos grupales ... campo deportivo ..osea.. es comoda la U ... y sobre la calidad de enseñanza como en toa universidad hay profes Hard y otro q son mas trankis se podria decir .. en el 1er ciclo ya vas conociendo a tus profes y la de tus compañeros ....

pd : srry x la orto..

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 13:52 -----

5000 mil egresados o,o! buskare info de eso . Lo q se esk en su sede central la gran mayoria de sus egresados tiene un puesto laboral debido lei q tiene una decente bolsa de trabajo allà

pero en Lima es otra Cosa.. solo ha esperar q tenga sus primeros egresados para ver los resultados .

15. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    sabn cuanto es la pension en la UPN en ing civil ????? y si hay algun tipo de convenio con militares ????

16. el_teke

Registro:
    10 May 2011
    la pension para cualkier carrera es de 497..!!!!

17. el_teke

Registro:
    10 May 2011
    hoy fui a la universidad para conocer las instalaciones, todo es de primeraaa si antes tenia alguna dudaaa sobre esta universidad ps ahoraa las descarte totalmente, salones de primera, salas de computo muy bien ekipadas, biblioteca muy buenaaa, areas verdes, salas de conferencia, cafeteria,, para queee me dejo satisfexo, en agosto empiezo de toas maneras...!!!!

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  18. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    A wena yo vivo por ahi y que carrera vas a estudiar

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 14:08 -----

yo vivo por ahi y si es residencial¬¬

19. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Yo tambièn conosco, esta al costado de la UCV y UCH al igual que la empresa ambrosol-- y màs alla esta la empresa PURINA creo.

20. el_teke

Registro:
    10 May 2011
    jeje si stan cercas pero ninguna se compara a la upn..!!!jejeje