Universidad Privada del Norte ya inaguro su sede en lima

Publicado en 'Universidades' por psicoloco, 20 Mar 2010.

1. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

la UPN acaba de inagurar su sede en lima el pasado martes 16 de marzo con personales como el presidente de la ANR, el rector de la UPC, el alcalde de los olivos y rector de la UPN. Una hermosa seremonia en el cual tuve la oportuinidad de estar presente pues como siempre lo dije es 100% igual a la UPC por lo mismo de ser parte de LAURETE INTERNACIONAL...son grandes las aspiraciones de esta universidad no solo en el cono norte sino en todo lima, ago conocer algunas fotos de esta sede.

:wow:

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Otra universidad más en nuestra ya congestionada LIma.

Última edición: 20 Mar 2010
  3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Ojala que no se empalague habriendo carreras por monton como la UPC.

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Geez... Lima esta a punto de convertirse en la ciudad con mas universidades del mundo ! ... Por cierto... es CEREMONIA... Otra cosa, yo ingrese alli xD ! .. fueron a mi colegio a darnos el examen.

Que asco de universidad... deberian destruir todas menos la ULima, la PUCP, la San Marcos, la UNI, la Cayetano y la San Martin !

5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no es nada personal, pero en el foro se ve mucho de esto... esta clase de comentarios trolls son los que comienzan las peleas "carreras por monton como la UPC" es claro q el tipo lo uncio que busca es crear confrontacion... con los alumnos de la UPC.

o que cree que con un comentario asi uno de la UPC le va a agradecer?

puedo apostar cualquier cosa q el q hizo el comentraio no esta siquiera en el 2 año de su carrera.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 23:27 -----

a eso yo añadiria Esan, UPC, UP, Usil.

se nota que el que dice esto es otro "joven" cachimbo.

6. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Tengo entendido que esta U es buena en las carreras de negocios pues un amiga estudia allí, claro fue solo un comentario. Pero espero que no sea una mas del montón.

A el_teke le gustó este mensaje.
  7. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    nmnmnm, kiza diria eso si fuera nueva aki o en cualkier parte del peru, pero alla en trujillo tiene como 16 años creotengo entendido, asi que dudo que hayan invertido para quedar mal...para q venir a lima y quedar mal??? no creen q mejor se kedaban ahi nomas en su norte y traki nomas??? pareeece que kieren hacer algo "bueno", recuerden algo no todo lo bueno esta en lima.

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    muchas universidades ....
    deverian modernizar mas los colegios nacionales

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Qué tienen que ver los colegios nacionales? Es una entidad privada y su capital no tiene nada que ver con lo que invierte el Estado en el sector educación. ¿Qué se les puede decir?: Oigan, no inivertan creando su sede en Lima. Mejor regalen ese dinero al Estado para que mejore los colegios (con lo muy prudente que es donar dinero al Gobierno en estos días)

Última edición: 21 Mar 2010
  10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Otra universidad de las del monton q han salido x aca, ¿y esa medida q habian dicho de evaluar la creacion de universidades?, jajaja otra mentira mas de Alan.

11. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    repito... no es nueva en el peru, solamnt en lima se podria decir "nueva", asumo q lo q enseñan alla aki sera igual... si vienen aca es para competir, ...dudo que kieran hacer kedar mal a laureate al menos por ese lado haran q sea una universidad "buena"

12. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    la upn (lima) se podria decir que es la filial de la upc, ojala inviertan como lo hacen con los de la upc. ambas pertenecen a laureate.

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No entiendo porq no amplian la UPC en lugar de traer su filial a Lima.

14. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    normalmnt una filial tiene el mismo nombre en cualkier parte...pq cambiaron el nombre entonces y d dnd sacan q es la filial d la upc??? en todo caso si fuera asi... si es una filia tiene lo mismo beneficios q en la principal... pero d dnd sacaron esa info ???¬¬

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Asó como es sabido que cibertec le pertenece a la UPC, también lo es que la UPN es filial en provincia de la UPC. Pensé que eso ya había quedado claro.

16. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

mi ignorancia fue grande entonces, no sabia nada d esto... pero pregunto...tendra los mismos beneficios los q sten en la upn en la upc? los convenios.. la "calidad d enseñanza" ...pq si es d la upc dberia ser asi o no ??? alguien sabe d eso :hi:

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Buenos, los beneficios del Laureate supongo que los tendrá, porque si pertenece a la Red. Sospecho que será una versión más económica de la UPC.

18. gatita427

gatita427 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    uummm la upn ... me trae recuerdos .. es aquella universidad k kada rato fastidiaba a mi cole jajaja la ultimas vez me acuerdo k ami casa llego una carta a nombre mio y dentro habia una publicidad diciendo si en 5to de secundaria tus notas finales son de 14 para arriba entras directamente a la upn ....jaja no me interese x esa uni pzhh recien es nueva :oops:

19. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

mnmnm los q sepan d esto dl cono norte ...kiza les interese ya q si le pertenece a la upc... supongo q sera mejor opcion respecto a las universidades NUEVAS q hay en lima.

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mm no es que pertenezca la upc, segun tengo entendido la upn de trujillo fue comprada por el consorcio laureate, que tambien es dueño de un porcentaje de la upc, en realidad ambas pertenecen a laureate, lo que si creo ..en vez de expandirse a nivel nacional, deberian agrandar el campus de Trujillo que sin exagerar es algo de 5mil metros cuadrados.