Universidad Privada del Norte(UPN) en Lima...

Publicado en 'Universidades' por psicoloco, 6 Mar 2010.

1. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

Universidad Privada del Norte(UPN), inagurara su tercera sede en lima el 16 de marzo, dara el inicio de clases el 12 de abril, por lo que eh podido observar de esta sede esta muy bien acondicionada con laboratorios, una buena biblioteca y por lo poco que eh podido averiguar de sus docentes son muy buenos algunos incluso vienen de dictar clases en la UPC y UL me sorprendio mucho todo esto...espero sus opiniones gracias.:w0w:

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 11:32 -----

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    como pudiste apreciar buenos laboratorios , si recien lo estan terminando de construir , ya tienen los equipos adentro? , no por que tenga aulas bonitas significa que tenga buenos laboratorios, sino el equipo que se usa . y no creo que aun hayan implementado algun laboratorio., ya llevaron los libros ? y como sabes que es buena biblioteca . ya hiciste una busqueda de los libros que tienen .

creo que solo haces publicidad . para decir que tiene buena biblioteca o laboratorios tiene que estar debidamente implementados . no se puede decir que tenga buenos labs por la fachada.

Última edición: 6 Mar 2010
  3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La UPN pertenece a Laureatte no?, aunque por ahi lei que no era del mismo level de la UPC, un usuario dara respuesta de ello, de seguro.

Yo bajo en ese paradero todos los dias, y sin querer he estado viendo el avance de las construcciones y si han avanzado bastante en este ultimo mes, el día de ayer en la noche ya se puede apreciar las escaleras iluminadas. BUeno como algo para recalcar, seria bueno que hicieron un trabajo de implementar areas verdes entre la universidad y la el paradero de villa sol, asi como lo hizo la universidad CEsar Vallejo.

saludos

4. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    lo q pasa es q esta foto no esta actualizada esta foto es de hace un mes, la sede ia esta terminada solo faltan algunos retoques na mas lo que eh podido observar lo ice hace un par de dias es por eso q recien lo posteo...y si eh logrado observar too lo q eh dicho anteriormente.:jum:

A Toahere le gustó este mensaje.
  5. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    bueno si se puede ingresar habria q ver q tienen dentro, tengo familia por villasol me dare un salto por ahi... no me sorprende q ya ste o ya vayan a terminarla para abril... si hay billete se avanza bien...y por lo visto si ha habido billete, lo digo pq n la constructora q trabaja mi tio ... la 1era semana d febrero el centro comercial casi dl mismo tamaño q la upn staba listo casco d 4 niveles... y para marzo ya staba todo al 95 % ... pintado y todo eso... spero q no sea mucho bla bla bla... q bonito es la construccion:oops:

Última edición: 6 Mar 2010
  6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La UPN pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

PD: Y se vienen más universidades. :plop:

7. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    todos los dias paso por ahi.. y la veo igual a como sale en las fotos... derrepente debo cambiar mis lentes

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ojala sea asi . puedes detallar que viste como para decir que tiene buenos laboratorios , y maso menos cual es la cantidad de libros tiene la biblioteca .

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 20:40 -----

la que es adventista no es la peruana union ?

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La CONAFU no ha autorizado el funcionamiento de ninguna filial universitaria en Lima como lo señala su web.

10. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Por mi mismo eh podido apreciar esta universidad xq yo estudiare ai la carrera de Ing.Civil y en verdad que la infraestuctura no tiene nada que envidiar a otras universidades, es mucho mejor que la UCV y UCH que estan a su alrededor. Los que pensaban asi como yo estudiar en la UCV pues hoy en dia todos quieren ser parte de la UPN y tengo amigos que quieren hacer su traslado pero no lo podran hacer xq la UPN recien inicia con el 1er ciclo...lo q menciona el usuario PSICOLOCO no eh podido apreciar lo que si eh visto son las aulas que stan implementadas solo para 30 alumnos con proyectores multimedia, etc.Tambien sus centro de computo una x cada piso q estan en forma descendente en forma de escaleras con una pizarra al frente, dentro del campus hay una parte de area verde en verdad que me encanta el lugar en donde voy a estudiar y si ps los profesores q nos tocan son exelentes xq eh observado su cv en la misma universidad te la dan y no hay mas q decir de los docentes son de primera, en verdad que estoy tranquilo al saber que recibire una educacion de nivel, con una buena infraestuctura y si quiero ser un gran profesional lo esencial lo tengo ya lo demas dependera solo de mi...siendo yo alumno de la UPN espero resolver cualquier duda. Gracias.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    cont al q aumente la competencia de sanshou y artes marciales, me da igual 8D

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ¿ No será universidad privada del cono norte? , porque la CONAFU no ha autorizado ninguna filial con ese nombre.

13. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    Yo he leido que si bien claro dice universidad privada del norte filial lima, busca en filiales y ahi veras aki sta el enlace directo busca en la q dice 2005 http://www.anr.edu.pe/conafu/filiales_universitarias.html... en la pagina de conafu... verifica bien, pero con lo q dice el anterior...mi pata fue para preguntar cosas d ahi y hasta el momento no tenian la relacion de docentes... o bien el q scribio lo anterior es alguien q sta haciendole publicidad a la universidad o es que ya tienen a los docentes contratados.

Última edición: 10 Mar 2010
  14. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    un amigo me dijo que esta universidad comienza con una mensualidad de 620 soles! y matricula de 250, osea para ser universisdad nueva me parece que va bien no? es ovio que los de laurate tienen que invertir billete para que la upn deje bien el nombre.!

15. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    Acabo d llegar d la casa d mi abue q sta en villasol llevandole unas cosas, y la upn sta a un paso subiendo el puente, bueno me di con la sorpresa q ya se puede entrar al menos hasta la oficina de matricula, la cual staba chvr..ya q afuera hacia un calor y adentro todo freskito, su piso sta enchapado(a partir d donde termina el staciomamiento hasta sus pasadizos), si sta bonito, la parte del fondo hay pastito, dicen q el martes lo inauguraran. De lo q he podido ver es q si tiene su pinta y que si empizan el prox. mes. del resto no se mas.

Última edición: 11 Mar 2010
  16. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Sera acaso que no le dieron ninguna relacion de docentes a tu disque xq solo fue a preguntar, esa relacion se las pueden dar unica y exclusivamente a alumnos de la UPN...y el que haga publicidad no es asi solo quiero debatir con los que dicen que la universidad es mala, que no tiene buenos docentes,etc.Por lo mismo que soy alumno puedo acceder a todas las instalaciones de la UPN y un alumno que me refute esto si es verdad o no.

17. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

bueno no se como lo habra preguntado, pero cuando yo he visto por internet en las paginas web d X universidades, bien claro dice DOCENTEs y pueds saber quienes son, cosa q en la pag d la upn filial lima no hay, me tome el tiempo d kerer ver pero no dice nada solamnt dicen d la d trujillo:chau:y no trate de decir q sea mala,y algo por ejemplo q me incomodo ayer q di una vuelt apor ahi, me comento la persona q me atendio, que habra inauguracion y solo se podra ingresar con invitacion, y eso solo lo tienen los q se han matriculado, osea te kiere como q obligar a matricularte, pienso q deberia ser libre y para todo el publico, pq exclusivo para los q se matriculen ¬¬? ntiendo q kieran recuperar la inversion de la construccion pero igual, pienso q deberia ser para todo akel q ste interesado, creo q nadie va a invertir dinero en algo q no ve.

18. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Esta foto es de esa U lo saqué de la web de RPP:

Y si ven el Google Earth se nota que se pueden expandir mucho más hacia la espalda y a su lado derecho supongo que con el tiempo realizarán eso, tal como hizo la UPC en su momento.

Última edición: 12 Mar 2010
  19. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    se nota que la UPN esta inirtiendo bastante para implantar una sede asi en el cono norte...bien por los que van estudiar ahi no dudo que van acceder a una educacion de nivel ya que en todo esto se esta poniendo el prestigio de la UPN sino que tambien la de Laurete Iternational Universites, supongo que con el tiempo se apoderaran de los terresnos de su alrededor tal como lo hizo la UPC es la mejor opcion para los que pueden pagar como maximo un promedio de 600-700 no solo en el cono norte sino en todo lima...

20. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    si claro , si es q las otras q tiene a su costado no se le adelantan y compran mas terreno.Pero si lo de laureate llama la atencion ahi en el cono norte ...obligado van a tener q comprar mas terreno, pero antes tendran q recuperar la inversion q calculo q solo construirla habra sido max 1.5 o 2 millones d dolares

Última edición: 12 Mar 2010