Universidad Privada del Norte(psicología)

Publicado en 'Universidades' por SheylaSan, 16 Jun 2011.

1. SheylaSan

SheylaSan Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011

Hola
    Tengo una duda referente a la prueba de definicion de niveles(mates 0,lengua 0), me dicen que tengo que tenerla aprobada para ingresar a la carrera...pero yo estoy en el extranjero,eso donde lo hago?...Si tengo que hacer la prueba de acceso a la uni....no me basta con eso?
    Gracias de antemano

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    en el extranjero , ¿tu estudias en alguna universidad? ¿ es para un traslado?

3. SheylaSan

SheylaSan Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    No estoy en ninguna UNI, lo que pasa es que quiero ingresar allá.

4. miuler88

miuler88 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Bueno. las pruebas de mate 0 y lengua 0 son aquellos examenes de conocimientos basados en aritmetica algebra geometria y logica ( matematica ) / adje. adverbios, etc ( lengua ) si pasas ese examen entras a , Mate basica / lengua 1

el nivel de mate para psicologia esta relacionado a humanidades por ello su grado de difficultad no es alto , tengo amigas estudiando psico y kreo q no deverias preocuparte por el nivel de mate para psico ,
    T recomendaria q apruebes el examen de lengua 0 , ya que si no , lo llevas en el primer ciclo y te comienzan a enseñar a redactar, vas a leer muchisimo xD, etc etc.. (claro segun el prof q te toke ) espero haberte ayudado suerte - soy de sistemas
    cualquier duda estare para ayudarte.

PD: srry x la orto xD

A SheylaSan le gustó este mensaje.
  5. SheylaSan

SheylaSan Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    jajaja
    Gracias
    Sí bueno me preocupa mucho las mates ...yaque es lo peor que se me da...lengua se me da bien asique ...tan solo son las mates....
    ¿Puedes decirme masomenos como es el examen?ESque necesito saber masomenos com son los ejercicios(si no es mucha molestia :)

6. miuler88

miuler88 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Ok te mando un pm detallado

7. SheylaSan

SheylaSan Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    OK gracias :)

Etiquetas: