universidad peruana los andes el teror de huancayo

Publicado en 'Foro Libre' por ANASOYLA, 25 Set 2009.

1. ANASOYLA

ANASOYLA Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009

BUENO COMENZANDO A OPINAR YO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES NO SE SI LA HAYAN ESCUCHADO , VIVO EN HUANCAYO HABLO MI PROPIA EXPERIENCIA COMOE STUDIANTE DE ESTA UNIVERSIDAD CREO TIEN VARIAS SEDES EN LIMA Y EN SATIPO ,YO VIVI EN LIMA Y POSTULE A UNIVERSIDADE SPUBLICAS EN LIMA NO PUDE ALCANZAR UNA VACANTE ME VINE AQUI A HUANCAYO A ESTUDIAR PERO FUI A LA UPLA COMO TENIA 26 AÑOS DE CREACION PENSE QUE ERA LA MEJOR DE LA REGION PERO ME EQUIVOQUE EL SALON DONDE ESTUVE ESTUDIANDO ERA INSOPORTABLE LA GENTE ES MAS MEDIOCRE Y MAS PERDIDA REALEMNTE ESTA UNIVERSIDAD ME DA ASCO ,TANTOS AÑOS HE AGUANTADO ESTA MEDIOCRIDAD Y LA CONFABULACION DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE VAN CONRA LAS PERSONAS QUE REALMENTE ESTUDIAN Y SI TIENE BUENAS NOTAS ES PORQUE LAS CHICAS SE ACUESTAN CON LOS PROFESORES Y LOS CHICOS TOMAN CON LOS PROFESORES PARA QUE VEAN AQUE CASERIOD E SERPEINTES ME METI ,AHORA YA ESTOY OR TERMINAR PERO IGUAL ,HAY TANTA CORREUPCION,NO LES IMPORTA LA UNIERSIDAD,CUANDO ME MATRICULE AHORA EN ESTE CICLO A TODOS DIERON UN COMPROMISO DE HONOR DONDE DECIA QUE SI HABIA ALGUNA FALTA ALA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ERAS EXPULSADO ,O AISLADO ,O CASTIGADO POR 15 DIAS,NOS OBLIGARON A PONER NUESTRA HUELLA DIGITAL,NIUUESTRA FIRMA ,Y YA NADIE AHORA PUEDE ABRIR LA BOCA,COACTAN MI LIBERTAD COMO ESTUDIANTE,DE QUEJARME DE OPINAR DE TODO,OSEA SI UN PROFESOR ME VIOLA NO PUEDO QUEJARME PORQUE ESTOY FAltando ala comunidad universitaria ,ses vicerrectoradoa cademico se cree el grand estape trata alos alumnos cmo escrementos humanos n i que decir del rector dimas es otro corrupto que se agarrran el dinero d elos alumnos.solo tiene profesores de su mafia alos que son sus ayayeros solo a ellos ,porque ala gente honeta profesores que si enseñan los marginan y los botan ,eso cordinadores de las carreras de salud son sus ayayeros ,realemnte he vivido una gran decepcion y si salgo de esta universidad salgo asqueada y traumada si tengo hijos jamas los meteria aqui porque mis hijos saldrin prostitutas o chicos borrachos,asie s esta universidad la prestigiosa universidad peruana los andes ,lamento no haberme metido aunque sea ala U.continetal o ala U.alas peruanas que tambient iene su sede en huancayo ,me lamento pero ya pase espero que m experiencia sirva de algo para ayudar a los demas que no se engañen con este caserio de serpeintes,.....

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    wow q tal "centro de estudios"

3. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Bueno por lo menos ya se sabe que de esa cloaca no se debe contratar universitarios,estas universidades basura abundan lamentablemente en le peru,son un verdadero asco,y no tiene verguenza,la unica fomra de controlar es boicotear a sus alumnos negandoles el mercado laboral,a ver si asi cambian.

4. Arc4n

Arc4n Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Y no se podria hacer algo para revertir esta situacion ?¿

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Y eso que no conocen la universidad continental es de lo peor ahi las alumnas pasan follando con los docentes, asi que advertidos están.

A YoSoyAquel y Alez94 les gustó este mensaje.
  6. Nisha

Nisha Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Hola.. bueno respondiendo al comentario de la amiga, yo estudié en la Universidad Peruana los Andes - Huancayo, es cierto que existe corrupcion por parte de las máximas autoridades y eso es lo que nos molestaba a todo el alumnado, a veces uno quiere tratar de eliminar eso pero es imposible, es como el gobierno quiere hacer algo para mejorar pero los asesores te manejan mal, pero eso que se acuestan con los alumnos con los profes no creo, yo estudié 4 años y en mi facultad no pasó como cuentas, mis profes nos exigia a leer mucho y a investigar, es mi apreciación que tuve, sabes todo ahora depende de los alumnos que quedan para poder cambiar esta podredumbre y no quedarnos con los brazos cruzados, ahora tambien es la culpa de las jovencitas que quieran acostarse con los profes, ¿que no tienen moral,conciencia? ahora la universidad no hace al alumno, sino los alumnos por ello que estoy contenta porque varios profesores y ex alumnos son jueces de la Corte Superior de Justicia de Junin y a mérito propio.

A YoSoyAquel le gustó este mensaje.
  7. marcosto

marcosto Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011
    hola que tal, se que es un tema antiguo pero aun asi tengo que responder porque me da pena ver como se opina de mi universidad

Los andes te da por lo que pagas, es barato, entonces te pone unos profesores que cobran relativamente barato (algo de 2000 soles), no son lo maximo enseñando, pero la labro del profesor no es saber bastante, sino llegar a alumno, encaminar al alumno y luego incentivar y apoyar

no me quejo que hay malos profes, habre contado algo de 5 en la que va de mi carrera (estoy en los ultimos ciclos), pero tambien hay buenos

ya lo que habla la compañera de que los profesores se aprovechan y salen a tomar dudo mucho, jamas he visto un comportamiento fuera de lo normal.

UPLA es una buena oportunidad si no hay mucho dinero, y es cierto, se puede pasar sin saber nada, ya que algunos se las ingenian para plagear y cuando se hace trabajos grupales no hacen nada, pero eso asi en muchas universidades, es lo que se cree viveza, que a la larga hace mucho daño

cuando uno quiere triunfar, no importa de donde vengan, lo que vale es su especialidad y su CV, yo trabajo en banca, soy TI sin titulo y gano 5500 soles, siendo de la UPLA, tengo compañeros que ganan igual o menos que yo y son de la UNI, UNMSM y San Martin, la de LIma, y no es por desmerecerlos, son muy buenos los compañeros, pero tienen menos especialidad

asi que consiganse una buena especialidad y pasen por buenas empresas y su sueldo se cotizara mas

saludos

A YoSoyAquel le gustó este mensaje.
  8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Ese es el problema cuando en años pasados se crearon universidades como negocio mas que como una institucion educativa. Lastimosamente esa es la realidad no solo de universidades sino de escuelas, colegios y centros de estudios superiores privados.

9. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    pueblo chico ,infierno grande

10. cro

cro Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2012
    Es verdad lo que afirmas. Sé que estas seudo universidades son más que prostibulos baratos. Lo que les interesa a las autoridades es robar el dinero facilmente.
    La modalidad como operan estas letrinas es llevando a alumas(os) a las "prácticas pre - profesionales" a la merced chanchamayo, parten de huancayo a las 4 de la madrugada de un sábado; para llegar a primera horas de la mañana, realizan "prácticas pre - profesionales" hasta las 4 de la tarde de ese mismo día sábado. iiOH sorpresa!! luego de pasar lista quedan libres para la prostitución encubierta.
    Las "nenas" se ponen las prendas preferidas de los seudo profesores para ir a la DISCOTECA, los muchachos ponen la cerveza y pagan la disco, luego de la diversión full borrachera las "señoritas" pasan exámen en los hoteles con estos "porfesores" sinverguenzas.
    Atención esta misma modalidad está empezando en la sede SAPIENSE filial Tarma (con el permiso del clero, no sé si sabrán esto en Lima), el gran administrador para haciendo de las suyas.
    Consulta ¿qué hacen ls autoridades para cerrar estos latrocinios?. ¿Que dice la ANR?.
    Cuando finalizan sus "estudios" sigue el meretricio por que son contratadas en municipalidades de la zona, e incluso las "nenas" que terminaron la carrera de "derecho" estan bien ubicaditas con el favor de algun magistrado.

11. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    a la mela, las autoridades de esa universidad si que son tremenda joyita...
    pero para sostener tremenda denuncia, debes de tener pruebas............
    peroooo cuando el riooo suenaaaa...........................:uhm:

12. gatusooo

gatusooo Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Los peces estan haciendo bulla??

13. Shenlong

Shenlong Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    Clon Detected.

PD: