Universidad peruana de ciencias aplicadas upc

Publicado en 'Universidades' por ml5, 17 Jul 2011.

1. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

para los que estudian en la upc .. que tan dificil es llegar a la nota 13?
    estoy en duda en postular a la esan (marketing) ( donde tmb es dificil pero se pasa con 11) o en la upc(publicidad) donde se pasa con 13.

la dif es que me gusta mas la carrera de publicidad que marketing,espero que me puedan responder esa duda sobre la nota, no quiero ingresar a la upc y que se me haga muy dificil pasarlo =/

A pitojad le gustó este mensaje.

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Amiga, primero tienes que tener claro, que si vas a ser PROFESIONAL, no tienes que ser mediocre y pasar con lo más bajo. Si pasas por pasar no vas a obtener un buen puesto en donde busques trabajo, ni tampoco vas a tener los conocimientos de un profesional de prestigio, así se pase con 15 me esforzaría por obtener las mas altas calificaciones si creo que no estoy listo me preparo en una academia, pero ir a una universidad donde se pase con 11 por el simple echo de que sea más fácil? pffff... ubiquese señorita

A juanjoxD y Usquiano les gustó este mensaje.
  3. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Jajaj q radical ese comentario pero bueno, yo no pienso lo mismo ahora en el campo laboral ya no piden tanto las notas sino la actitud y el modo de deselvorlverse en el trabajo, tambien buena presencia, capacidad de liderazgo o en su defecto de recibir ordenes o tambien trabajar en equipo, eso de las altas calificaciones es relativo tengo varios amigos q no tenian un promedio tan elevado pero les gustaba ciertas cosas de sus carreras y se especializaron en eso, ahora trabajan en lo q les gusta, ganan bien y nose nunca se lamentaron por las notas ni nada de eso. Ahora si vas a estudiar una carrera como matematica o fisica pura obvio q necesitas un buen promedio no tanto para tu curriculum sino para q domines bien tu campo. Suerte en tu carrera.

A SMOKE le gustó este mensaje.
  4. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Mejor postula a la upc ahi la exigencia no es para tanto, en la ue la exigencia es como si estuvieras en postgrado

Última edición: 18 Jul 2011
  5. sjdskdjsdn

sjdskdjsdn Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    hola un favorsote me podrian decir q profes me recomiendan para estadistica para comunicadores, historia del peru y etica

6. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    tu ingresaste a la upc dando el examen de admision normal ? es facil ese examen ? a mi me dieron un CD ( como una ayuda segun dicen ) vi los temas y estan faciles,pero ese examen sera basado en ese cd ?=/
    que tal es el examen de admision ?
    Gracias.

7. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Ya se acabo la matriculka hace 2 semanas pero si jalas ética te recomiendo a Gustavo Zambrano, el mejor profe de ese curso :D

----- mensaje añadido, 26-ago-2011 a las 12:03 -----

Ya se acabo la matricula hace 2 semanas pero si jalas ética te recomiendo a Gustavo Zambrano, el mejor profe de ese curso :D

----- mensaje añadido, 26-ago-2011 a las 12:07 -----

Yo te explico :D el examen de admision es un chiste, lo que si tiene un nivel de dificultad mayor es el examen de niveles, si lo jalas llevas los un ciclo de nivelacion, sino entras defrente a primer ciclo.

8. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    pasan todos ?? cuantas preg tengo que responder ? =Z

9. Barney_St

Barney_St Suspendido

Registro:
    6 Abr 2012
    siempre es 13 la nota minima?

Etiquetas: