Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) II

Publicado en 'Universidades' por Rodrigo UPC pz, 26 Ago 2010.

1. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Aca pueden continuar los temas relacionados con la UPC :)

Estudien, ya pasaron 2 semanas de ete ciclo 2010-02

:D UPC :D

2. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Cuando terminarán de construir el tercer carril de la Av.Primavera.

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hola, ya que voy a estudiar recien en marzo del proximo año me pueden decir:

- que tal son los salones de clase? tienen proyector? pizarra acrilica? cuantos por salon son?
    - que tal son los labs de computo?, te dejan usarlos en las horas que no se dictan clases ahi?
    - a la hora de matricularme puedo elegir con que profesor llevar determinado curso y en que horario?
    - hay seminarios

:)

PD: alguno es de ing industrial?

4. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010

sobre lo salones si tienen de todo... sobre lo de cuantos son... varian... dependiendo del curso... yo llevo un curso que solo son 26 :)
    laboratorio de computo si lo puedes utilizar... pero tienes q reservarlo. aunq siempre en la mañanita no ai mucha gente...
    sobre los horarios... si eres de traslado externo ai si puedes escoger sino... la misma universidad te pone los horarios :)

5. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Todos los salones son nuevos y tienen proyector, pizarra acrílica.
    Los laboratorios de computo son de último modelo.Algunos profesores nomás permiten que uses la computadora,depende del profesor y del curso.
    Si puedes elegir con que curso y profesor pero a partir del segundo ciclo,y depende mucho de tus notas.
    Si hay seminarios y te recomiendo la verdad.No sé como ha sido tu desempeño en el colegio, pero si te has relajado y nunca has prestado atención te recomiendo que te vallas a todas las asesorias y talleres que es gratis.Ah,esto es lo más importante,si tienes billete para pagar metete nomás porque adentro te van a cobrar hasta por respirar. Suerte.

Saludos,2010

6. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    gracias CarlosxD y Franquixto

hoy fui a matricularme y lo que si me parecio el colmo es sacar ticket para sacar unas cuantas fotocopias, me toco el 182 y vi la pantalla recien iban en el 101

...................................................................

7. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    El próximo año, pero no sé en que mes... es cierto que es una verdadera molestia por el desastre que ocaciona en el tráfico, pero ojalá que de buenos resultados u.u...

PD: ya están entregando los nuevos carnet universitarios según un correo electrónico que ví

Última edición: 27 Ago 2010
  8. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    asi es, mañana ire a recoger el mi carnet (Y) despues de mi practica de calculo (Y)

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 21:09 -----

Viva la UPC (Y)

9. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    OMG ! había olvidado que mañana había práctica xD no he estudiado nada, eeen fin jaajajajja

10. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Hoy me inscribì, ahora esperar al 3 de Septiembre.

Última edición: 27 Ago 2010
  11. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    alguien conoce algun lugar dentro de la upc o fuera de la upc (que no esté tan lejos) donde pueda sacar fotocopias sin tener que sacar ticket?

12. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Afuera de la UPC,peh man:errr:

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    jajaja es que no conozco nada ps :risota:bueno ire a chekear alrededores buscando un local, al menos con tu rpta se que existe uno por lo menos XD

14. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ya tengo mi nuevo carné universitario :)
    Es verde y hoy lo use... Es feo sacar copias en xerox, mejor afuerita, pero molesta estar mostrando varis veces el tiu para entrar...

Hoy hubo examen de mate y tuvo facil :wow:

15. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    mira solo he ido a la upc 2 veces (la primera no cuenta, me fui en carro particular asi que no pise "la calle") y me parecio no haber visto ningun negocio tipo cabina de internet o librerias cerca, puras paredes y las combis en fila

masomenos brother dime desde la puerta de entrada/salida de la upc para donde puedo ir para sacar copias si fueras tan amable

Última edición: 28 Ago 2010
  16. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    haha, hay varios lugares en realidad, saliendo de la upc pues.. cruzas la pista y al frente encontrarás desde restaurants hasta cabinas de internet, lugares donde comprar materiales y sacar fotocopias, impresiones o incluso escaneados.. Hay un restaurant que se llama "punto y coma", en ese mismo lugar también puedes sacar copias y demás, osea, entrando para la derecha, aunque en cuánto a comer ahí, pues no te lo recomiendo, pero no preguntes porqué XD

PD: hoy también me dieron el carnet, aunque a un par de amigos les dijeron que todavía dentro de unos 15 días JAJAJJA

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    gracias Patrickma10, el dia martes voy a bajar por ahi porque tengo que ir a la oficina de admisión pabellón I 3er piso a preguntar unas cosas y ver el sillabus, voy tempranito porque facil que me haran tomar un ticket ¬¬ aprovechare en explorar la calle y buscar los locales donde sacan copia, etc :)

Última edición: 28 Ago 2010
  18. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    mate básica?? pucha q yo si sufrí! no aseguro notasa, pero tampoco espero un jaladaso feaso, tipo esos 0algos...

yo engo una duda, alguien me puede explicar cómo sacar las lecturas en xerox del I?? dicen q no va mucha gente pero no lo encuentro... y tampoco entiendo sacarlas desde el intranet :(

19. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    vas al CI y te vas al 3 piso o 4 o 5 y solo das el codigo y ya :) es mas rapido que xerox

20. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    si así me han dicho pero en qué parte? es la cosa q está al medio, atrás de la biblioteca, al frente de los vidrios? a mi me dijeron q el del 5to piso está medio metido... dioos me falta inspeccionar más la u.

y otra cosa, es verdad q ahora el centro de atención al alumno es en el L?? así decía en la puerta del J y cuando fui al L habia gente esperando desde afuera pero vi q la mayoría eran postulantes y me fui.. o ahora se fusionaron?