Universidad Peruana de ciencia aplicada examen 21 de noviembre

Publicado en 'Universidades' por martu2592, 6 Nov 2010.

1. martu2592

martu2592 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

Buena a Todos:) este 21 de noviembre dare mi examen 7de la mañana eh voy para la carrera de negocios internacionales quisiera saber que temas me pueden venir para redactar un ensayo con mi carrera que temas puedo estudiar aparte de lo del cd alguna ayuda en razonamiento verbal o analítica muchas gracias a los que puedan ayudarme :hi: espero poder ingresar y dar todo de mi una vez estando adentro aparte cuando entro el ambiente es agradable tranquila ( una gran UNIVERSIDAD )

2. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Q TEMA TAN INTERESANTE"qljfjg

3. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    a mi hermano el año pasado le vino bastante razonamiento verbal y lo demas puro concepto, historia, matematicas, cuanto esta la pension para el 2011 , la minima y la maxima, sabes si subio????

4. martu2592

martu2592 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

la pension ni idea pero me dijeron que entraria por preferente porque yo postule por esta y se confundieron y me pusieron personalizada regular creo que la minima es 700 si no me equivoco la maxima no se y que mas uhmm sabes cuantas preguntas son? de cada uno cuanto tiempo cuantos postulan masomenos y cuantos ingresan?