universidad para administracion

Publicado en 'Universidades' por luispod, 29 Dic 2009.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola k tal bueno kisiera saber opiniones tengo 20 años y trabajo mis padres me apoyan en algo estaba pensando estudiar en un instituto pero investigando y viendo mejor pienso estudiar en una u privada la carrera de administracion de empresas o parecida es escuchado k tiene demanda y kisiera asegurar mi futuro porfavor si me podrian decir en ke u privada puedo estudiar el costo promedio k puedo pagar es 500 e escuchado k hay recategorizacion y se puede pagar algo menos

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues una privada seria lo mejor, pero sobre precios no se bien, por que no te das una vuelta por Zona academica, alla encontraras las respuesta a tu pregunta.
    Suerte.

3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    500 + beca... privada a lo normal esta arriba de los 600... te lo dice uno q tiene un hermano y amiga becada... Universidad Winer y Peruana de la Americas (ambos becados de colegio y pagan 525... en ardministradion hoteleria y turismo...) Como duele una *** privada....

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    En instituto, cibertec es economico, sobrado lo cubres con 500 soles (sede norte)... en ISIL esta sobre 660 si mal no recuerdo. con ese presupuesto no te aconsejo universidad, a no ser que tengas sobre 1000

5. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    de universidad lo mejor es la pacifico .. luego la de lima .. ESAN

instituto IPAE cibertec

las 3 universidades que se especializan son caras por lo que te recomiendo un instituto como IPAE es bueno mis papas han estudiado ahi .. y si es recomendable

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La Universidad del pacífico y la ULIMA

7. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Te recomiendo que estudies Ing. Industrial, administración ya es una carrera destinada a la desaparición.

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Tu presupuesto es muy bajo... Así que lo mejor es que estudies en ISIL o IPAE, esta última sería la mejor opción siempre y cuando quieras ser un técnico en Administación de Empresas, te aconsejaría que estudies en ISIL y trabajes en tus ratos libres para que luego puedas convalidar en la USIL y sacar tu título universitario.

Última edición: 29 Dic 2009
  9. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    universidad del pacifico

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    mira creo q podrias pagar cibertec o hasta isil una universidad privada buena en administracion esta por ensima d las 1000 luks

11. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    uhm cibertec sede norte si te alcanza por lo que tengo entendido la mejor es la up pero esta sus 1250 estudia en cibertec los años se van rapido :)

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    mira bro, menos de 1200 no te sale ninguna d elas buenas como UP,UL etc

prefiero un buen instituto a alguna de esas pseudo-universidades como uap, U winer etc.

Última edición: 29 Dic 2009