Universidad o instituto? e ahi el dilema

Publicado en 'Estudiantes' por Kawaii, 14 May 2009.

1. Kawaii

Kawaii Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009

(L)
    Tengo 24, y estoy interesada en estudiar la carrera de Administracion hotela, primero dije una universidad, luego pensandolo mejor me decidi por un instituto, ya que son 3 anos y la verdad no quiero terminar la carrera a los 30. Ademas estube buscando trabajos en ese area y me di cuenta que cuando solicitan personal ponen estudiantes de la carrera ya sea de universidad o instituto, y lo he visto varias veces. Entonces me pregunto: Es igual estudiar 5 anos en una universidad o 3 anos en un instituto?. Ademas cuando terminas la universidad de ahi para q te den el titulo se demora no? , por lo contrario en el instituto te lo dan mas rapido( bueno eso es lo q he averiguado en la cenfotur, donde te dan tu titulo pero antes tienes que saber 2 idiomas).

Ahora, mi gran pregunta es donde me conviene estuiar universidad o instituto?
    Si estudio en una universidad voy a ser gerenta del hotel y si estudio en un instituto voy a ser una housekeeping?

Ayundenme por favor???????????????????????????????????????????

Necesito respuestas, por favor tomense un poquito de su time y respondanme , que se los agradecere mucho.

(L)

2. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Sin rodeos,
    1ro, universidad es mejor, ni lo dudes.
    2do, según TU caso, por la edad, te conviene instituto.

Saludos.

3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    La edad no influye para seguir una carrera universitaria o no, aca depende cuanto dinero estas disponiendo.

Cenfotur es un buen instituto, quizas sea primero que estudies ahi, juntes dinero y despues convalides los cursos en alguna universidad.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si optas por un instituto que sea una seria y de prestigio.

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    OJO

Profesionales hay muchisimossssssssssssssss

egresados de Buenos Institutos

Pocos y buscaditos

6. Kawaii

Kawaii Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    Cenfotur es de prestigio, y que hay del Columbia?
    Hoy fui a columbia a averiguar, y la mensualidad es mas cara, y al parecer la ensenanza tambien.
    Opiniones.....