universidad Norbert Wiener

Publicado en 'Universidades' por misky, 9 Mar 2010.

1. misky

misky Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010

Alguno (a) podia recomendarme esta univerisdad?? nuevamente gracias:oops:

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Creo que nadie se atrevería hacer lo que pides.

A nikosalvard, Kathefloresza, Vagobagin y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    buen comentario eduardito.
    es una universidad algo nueva y tiene algo de mala fama(eso no quiere decir que sea mala)como la mayoria de universidades nuevas que se paran creando ahora ultimo.

Última edición: 9 Mar 2010
  4. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Opino lo mismo que Muelas.
    .
    .
    .
    Yo no entiendo , si existen tantas opciones de universidad, que por lo menos tienen un nombre mejor posicionado , ¿por qué escoges Nobert Wiener? :S

Última edición: 9 Mar 2010
  5. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    damas y caballeros y pandilleros, podrían decir cual es la mala fama a que se refieren por favor?

A fernando1307 y hOlyhexOr les gustó este mensaje.
  6. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    y lo repito

no entiendo como hay personas que piensan o ya gastan su dinero en universidades como esta cuando la uni , unmsm, unfv , unalm..........son mil veces mejores

7. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    A mi parecer de las particulares serian las sgtes: PUCP,UP,UPCH;UL despues vienen otras que tbn son buenas como URP,USMP,& la UPC sera ps, sino se puede solventar con ninguna de estas U particulares es mejor no meterse a otras U que son mas baratas

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 22:57 -----

Pero si te esmeras & eres aplicado en tus estudios seras un buen profesional pero hay cosas que tbn son importantes como el nombre de la universidad

8. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    La secretaria de mi papá es de la norbert wiener, y es la mejor secretaria de toda la empresa; y eso que hay varias de la IPAE, se podria decir que su carrera estrella es secretariado globalizado; a mi me consta de que de alli salen muy buenas secretarias (buenas en todo el sentido de la palabra)

9. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    No se por que ahora existen tantas "universidades".. no se si la norbert wiener sea buena o no, pero por qué arriesgarse a estudiar en esta universidad habiando tantas otras universidades ,particulares y nacionales con mejor prestigio??

10. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    hay amigo esa universidad me asusta, su carrera de odontologia cuesta 700 soles creo, tu crees que con eso pueden tener los laboratorios necesarios, y los profesores adecuados para formar a un odontologo, ovbiamente que NO, pero en el peru cualquiera hace lo que quiere, ya nada me sorprende. chau!

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    ´pues son millones de veces mejores que esas universidades que has mencionado, la UL, USMP, PUCP, UPC, USIL !!!
    :P

12. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Mmmm, no creo que la Wienner sea tan mala como muchos creen, aunq supongo que depende de q carrera se trate.

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tiene sus carreras que si valen ... como elde secretariado ... dinos especificamente la carrera !

14. marcelo01

marcelo01 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2009
    yo e esuchado a varios que dicen que la wiener es la peor universidad del peru:w0w:

15. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    no tengo referencias de esa universidad.

16. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

No es la peor pero porque no mejor estudiar a una particular de prestigio, y si no se cuenta con los medios a una nacional de prestigio.
    ¿Por qué dejarse llevar por el facilismo?:wow:

17. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    si quisas tengas razon ( no entodo ya que la UNI y la UNMSM son las mejores univ. del peru en algunas facultades ) pero solo mencione al universidades nacionales por el aspecto economico ya que la chica talves y solo tal ves quiere estidiar en la wiener por que no le alcanza para una mas cara , te pido que analizes mejor antes de responder lo primero que se te viene a la mente
    :paz::paz::paz:

18. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    primero jajaja por algunos comentarios de arriba xk jajaja la norbert wiener es una universidad que solo busca gente que pueda pagar lo se xk fueron representantes a mi colegio a hacernos un examen de PRIMERA OPCION xD y bueno al principio no pensabamos que era un examen pero al concluirlo a todos nos dijeron que si lo era y weno io y otros tres amigos nos reimos xk era un examen como para ingresar a primer grado (exagero) pero la realidad era que fue demasiado facil lo acabe en 5 min mi otro amigo en 4 min., antes que yo el iba a ing. mecatronica en la UNI esta en la cepre-UNI talvez x eso lo acabo rapido io estaba en la CALVO PEREZ wena academia para la ESNA, y mi otro amigo en ADUNI los tres nos reimos ... y por ende ingresamos a ing industrial en esa "universidad" pero en fin mala universidad , a por cierto todos los de mi salon ingresamos .... menos una XD

19. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    io no c :S no sabia q era universidad sinceramente ^^ io solo conosco la san narqitos xD!!

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 21:32 -----

derrepente la muxaxa fue buena alumna, en todos lados en toda universidad hay buenos malos y pesimos alumnos sin embargo estan en la carrera, asi q no se puede generalizar a mi parecer, todo depende del alumno y si le gusta o ama esa carrera obiamente lo hara pero desgraciadamente no muxos saben q carrera tomar terminando la secundaria, saludos ^^

20. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Que se pronuncie un estudiante de la Wienner (si es que hay) sino mejor no calificamos y nos quedamos callados.