Universidad Nacional Mayor de San Marcos ¿aumentaron los postulantes?

Publicado en 'Universidades' por academicopre, 27 Ago 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Yo hoy dia estaba preocupado y un poco estresado, hoy era el ultimo dia para inscribirme en la San Marcos y no sabia como hacerlo, es decir ni el numero de cuenta ni los procedimeintos, asi que acabo de llegar del colegio algo un poco mas despreocupado y al entrar a la pagina web de la Decana de America veo lo siguiente:

COMUNICADO - AMPLIACION DE LA INSCRIPCIÓN

En vista de la alta demanda de venta de Prospectos del Examen de Admisión 2011-I, se ha prorrogado su venta en tiendas Teleticket, hasta el miércoles 1 de setiembre 2010, pagos al Banco de Comercio por derecho de inscripción y cierre de inscripciones hasta el jueves 2 de setiembre 2010.

Oficina Central de Admisión
    27/08/2010

La fuente (porque yo si pongo las fuentes) estan aqui: http://www.admision.unmsm.edu.pe/po...-la-inscripcion&catid=1:postulantes&Itemid=19

¿Ustedes que dicen?

Con lo visto en el comunicado ¿ creen que haya aumentado la cantidad de postulantes ?

Opinen chicos, chicas y los que aun no se deciden bien.

2. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    No te estreses tanto, siempre ha sido así que yo recuerde cuando postulé (hace unos años) también hubo ampliación así que te aconsejo que te olvides del resto, que tengas mucha confianza en tí y relájate sino el estrés te puede jugar una mala pasada a la hora del examen, es un consejo de una Sanmarquina :yeah:

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Te aseguro que estoy mas relajado que un vago, aún estoy en quinto y todavía ni me he inscrito.

4. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Entonces estudia a conciencia y alcanzarás tu objetivo.

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si han enviado un comunicado, lo mas seguro es q se cumpla, igual fue cuando postule hace tiempo, iban a ampliar los prospectos y los dias para inscribirse al examen de admision.

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Oie man is estas en quinto no le veo prisa...
    Creo que quemarías una etapa de tu vida que es la Academia xD
    Creo que de alguna manera influye, mas que todo en tu desenvolvimiento social

7. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Lo mismo paso en marzo de este año...yo creo que como no hay muchos postulantes dan mas plazo a que se inscriban...en marzo se presentaron cerca de 25 000 postulantes (para todas las carreras)...me imagino que ahora hay menos