Universidad nacional del cono sur???

Publicado en 'Estudiantes' por katarsis, 29 Jul 2010.

1. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

hola!!! Alguien esta enterado de esta nueva universidad nacional,ps si es asi me gustaria saber q les parece??? Y si alguien va a postular ???

pd:lo unico q se es q casi todas sus carreras q esta ofertando son ingienerias,cre q tambien hay administracion....bueno,les agradecere sus comentarios

2. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Si es buena, aunque aún está en crecimiento sus carreras son de las más demandadas por el mercado actualmente y en cuanto al nivel académico es de regular para arriba.

3. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    UNTECS con respeto :jum:

ya mentira , es una buena universidad , aver te lo pongo como pros y contra :
    bueno:
    _la exigencia es muy alta comparada a las demas univ. no es por nada pero te exijen tanto como la UNI
    _la infraestructura es moderna , los laboratorios (sobre todo de electronica) estan bien equipados , no teine que envidiarle nada una privada
    malo:
    _la enseñansa , no hay buenos profes mas que todo uno tiene que ser muy autodidacta, (estudiar por tu cuenta)no esperes mucho de los profes
    _el area administrativa no anda tan bien
    _por ser nueva no tiene prestigio
    bueno aparte de todo eso esta en pleno crecimiento, si aunto esta terminada al 100%

4. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    He revisado sus planes de estudio detenidamente y tiene buena cantidad de cursos de 7 a 6 por ciclo aunque en los primeros 4 ciclos y mas que todo el primero hay algunos cursos Rellenos, osea te exigira bastante por la cantidad de cursos que se llevara a comparacion de otras Nuevas universidades que solo ponen entre 4 a 5 cursos por ciclo y todabia son privadas
    Le veo buen futuro a esta universidad por ejemplo en la callao(Unac) es un promedio de 5 cursos por ciclo ¬¬ tbm dependera de los alumnos que se dedique a estudiar a full y los profesores de las universidades son asi solo van hacen un par de movimientos y se van uno tiene k investigar por su cuenta

sus carreras son:
    administracion de empresas
    Ingenieria Mecanica y Electrica << esta carrera en lima solo lo he visto en la Uni Ustedes serian los segundos
    Ingenieria electronica
    Ingenieria de Sistemas
    Ingenieria Ambiental

P.D: de 6to ciclo para arriba tienen buenos cursos.

5. juancito007

juancito007 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    zi es buena yo estoy aki en la UNTECS.toy studiando ing.electronica toy primer siglo y si es buena tiene buenos laboratorios..les recomiendo porque van ampliar van aumentar dos carrerar mas...esta en proceso eso..pero si les rekomiendo ...y si kieren entrar que se apuren porque el examen de admision esta subiendo su nivel..iia esta como el callao..asi que apurense no pierdan el tiempo es la mejor opcion los de la agraria binieron para ambiental aki..

6. Managementt

Managementt Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    No es recomendable

7. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    recien me entero de que existe esta Universidad .. pero bien por el cono Sur .. en especial si es una Universidad nacional .. el estado debe poner un stop a la universidades que lucran con la enseñanza ...

8. tecnologo

tecnologo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    quisiera decirle a viento del sur q estoi interesado en esta universidad pq tiene ing mecanica- electrica y me gustaria postular el año entrante quisiera saber si podria pq soi de los olivos y te agradeceria si me informas sobre la carrera dixa

9. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Una amiga... antes de ingresar a la Villareal, me pregunto sobre esta universidad (ya que yo vivo por ahi) y me dijo que uno de sus profesores le habia comentado que esta universidad esta destinada a ser la proxima UNI pero del sur ovbio... aunque esta claro que falta mucho para eso... he sido testigo del progreso de esta UNI tanto en su infrestrucura como sus alumnados... y la verdad que como dijeron antes probablemente el ingreso sea facil (aunque creo que cada ves es poco mas dificil) pero a varios les ha costado mantenerse

Última edición: 30 Oct 2010
  10. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    se llama "del cono sur"? porque no le pusieron de lima sur o nosee.. cono suena feo u.u

A utonga y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  11. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    si ps suena feoo:ptm:

A utonga le gustó este mensaje.
  12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jaja, no me parece q sonase feo.... ademas mejor se le conoce como UNTECS, si seria como proponen ahi, se tendria q decir UNTLS

13. sir telecom

sir telecom Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    bueno dejame decirte que soy estudiante de la UNTECS y ya voy al sexto ciclo y en relaidad algunas cosas de las k escriben es cierto .pero como sabras lo unico que te pude hacer mejor que otros estudiantes es el nivel y los conociemientos que ppuedas obtener el 5 años y eso depende del esfuerzo y el sacrificio que tengas si te gustan las ciencias fisicas y la matematica con nivel puedes postular ...si no mejor no lo hagas ,hay varios profesores de san marcos que enseñan aki y son muy buenos y otros no tanto...pero como dije solo depende de tii...saludos

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 15:11 -----

bueno dejame decirte que soy estudiante de la UNTECS y ya voy al sexto ciclo y en relaidad algunas cosas de las k escriben es cierto .pero como sabras lo unico que te pude hacer mejor que otros estudiantes es el nivel y los conociemientos que ppuedas obtener el 5 años y eso depende del esfuerzo y el sacrificio que tengas si te gustan las ciencias fisicas y la matematica con nivel puedes postular ...si no mejor no lo hagas ,hay varios profesores de san marcos que enseñan aki y son muy buenos y otros no tanto...pero como dije solo depende de tii...saludos

14. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    revise su pag web, solo de mi carrera "Ing mecanica Electrica"

y ps su plan curricular esta igual al de mi universidad, solo le cambiaron los nombres a algunos cursos, pero en el fondo es lo mismo (y esta desfasado en el tiempo segun mi opinion)

el perfil profesional y campo laboral me parece el adecuado

los laboratorios que ofrece pienso que algunos son innecesarios, deberian implementar mas q sean orientados a la carrera.

en resumen esta carrera no tiene pierde, y tmb pienso q debio ser lima sur

Saludos

Última edición: 11 Ene 2011
  15. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿Existe?
    No, no sabia deveras.

16. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    hola yo vivo en sjm y no sabia de su existencia pero dejenme felicitarlos, ya que la universidad no hace al profesional, si no la persona, ademas si son del cono sur ahorran tiempo en consideracion a ir a otra ya que la san marcos uni villarreal estan mas al otro lado de la capital, yo estudio arquitectura en la UAP espero poder intercambiar opiniones positivas saludos

17. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    Yo tbm soy de la UNTECS ▬■
    actualmente voy a pasar a 4to ciclo en Ing de Sistemas, q t puedo decir =s...
    aver t lo pongo asi:
    1ro. En lo que es infraestructura, va en buen paso, la UNTECS esta en pleno crecimiento y como va px tiene futuro.
    2do. Los laboratorios son de ultima tecnologia xD!! I7
    3ro. El nivel de la enseñanza es muy bueno, sta a la altura de la UNI en lo q es matematica, aunq siempre se encuentra con algunos profs mediocres.
    4to. Como toda nacional tiene sus problemas con respecto a las areas administrativas.
    5to. actualmente cuenta con Ing de Sistemas, Administracion de Empresas, Ing electronica y telecomunicaciones, Ing mecanica y electrica, y lo ultimo q a salido Ing Ambiental... para tener 4 años sta bn... postulen de una vez, los examenes de admision cada año sube de nivel ^^!!.

18. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Olaz.!
    mmm buenOo
    io m matricule ala CEPRE-UNTECS
    mi clazee ia comeinzaaan

ntuziazmado para ingrezar
    me voy `por la carrera
    de ingenieria electronica y telecomunicacionez

nada pierdo intentandO :D
    un zaludazo para toa eza gnt de La UNTECS

y zi alguien tvL vez m dea una aorientacion de la UNTECS
    ze lo agradeceria muxizimo :D

19. Jaulo

Jaulo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Agradecería alguien me pasase examenes de sus parciales o finales para comparar el nivel "UNI" no es por sonar anti, pero me cuesta creer.

20. Fenrir

Fenrir Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Creo que tiene mucho camino por recorrer...
    Yo postulare en setiembre a ing. ambiental.
    pero luego me cambiaré a la Agraria :D

pd: tampoco me gusta el nombre, ojalá lo cambien :P