Universidad Nacional del Callao

Publicado en 'Academias' por utonga, 30 Ago 2009.

1. utonga

utonga Miembro frecuente

Quiero Opiniones sobre los examenes de admision de la Unac , y que opinan de esta Universidad.

2. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Examen facil, en el area de letras...
    ingeneria es fuerte... muchos de la uni, hacen sus practicas aqui... asi q sacan altos puntajes...

Adm, eco y conta, mate, als mas faciles... Hay muchos que salen del cole y postulan e ingresan, es examen es 50% rm y rv y 50% conocimiento general... Claro mas dificil en comparacion a cualquier particular...

A SweetKarla le gustó este mensaje.
  3. Lithium

Lithium Miembro de plata

comprate los examenes d admision d luka y revisalos.,,,no es tan fuerte como uni o san marcos,,,,es nacional respetable,,,,

4. jbl

jbl Miembro de oro

hace tiempo eran como dicen arriba....fácil letras, números con buena dificultad, química y física tenían preguntas variadas, por ejemplo en San Marcos me acuerdo q las preguntas de fisica y quimica eran tipo los primeros ejemplos q te enseñaban en la academia.
    El examen no es tann dificil, pero para dar el examen, por lo menos en ingeniería, la gran mayoría se preparaba en academia para Uni.

5. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Yo prefiero la UNI, al menos si quieres estudiar alguna ingeneria, creo que es mejor la uni que otra universidad, como medicina en san fernando ;)

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

d exo q si la UNI en ingenieria seria la voz,,,pero ingresar a la UNI es todo un tema aparte,,,

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

el examen de la unac es de un nivel intermedio sus fuertes son numeros (matematica, fisica y quimica) son de un nivel bastante respetable, podria decir q mas dificil q san marcos y la parte de letras q en realidad no es tan complicada ni es tan facil, en conclusion es un examen de admision competitivo junto a san marcos, uni, villareal y agraria.

A SweetKarla y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  8. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Hombre, mejor comprate el libro de todos los examente desde 80 hasta el ultimo, te cuesta como 20 lucas, pero ahi tenes TODOS los examente de callao...

Si te pones practicar, de ahi, vas a ver que muchas preguntas son repetidas... :w0w:
    Ademas si tienes plata, vente al centro pre, de la callao, esta al lado de la universidad y consiguete los examenes del centro pre... (son como 4)

Muchas preguntas vienen parecidas!!!
    El examen es huevo!!!! :yeah:

9. PeRPoLLiTo

PeRPoLLiTo Miembro nuevo

Hola soy estudiante de la UNAC =), el examen para admi, conta y economía no es tan complejo pero estudia no te confíes!!! uhmm comprate un libro de los ultimos 20 examenes :D me sirvio!!.
    Si deseas ing si preparate es duro, claro esta que en menos nivel que el examen de la UNI.
    Te animó que postules es una buena universidad que estamos ganando acogida por la empresas ya estamos trabajando muchos!! además la misma UNAC apartir de 7º ciclo practicamente te obliga a trabajar eso muchos no saben :D por eso si vas de noche a la UNAC verás que el 90% sale de traje xD
    Saludos!!

10. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

En mate es mas fuerte q UNMSM pero no tanto como UNI

11. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

No tengo idea men, pero comprate los examenes para que chekees el nivel de la unac

12. Mayelita

Mayelita Miembro nuevo

bueno yo quiero postular pero...no tengo mucha preparacion, postule en el 2004(cuando sali del cole) y en aquella vez no tenia definido q estudir por lo q postulaba a Alimentacion, pero ahora me veo mas enfocada a Administracion, actualmente estudio Administracion en un instituto, pero obvviamente seri mejor llevarlo en una universidad.. diganme q tan fuerte es el examen...(que me sugieren soy buenisima en letra pero en mate me falta mucho)

13. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Corrupcion,conformismo,acomplejamiento,y mucha ignorancia.

suena duro pero es la verdad.

14. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

En todos lados va ver esa vaina, en general en todo lo publico abunda lo q mencionas...
    ¬¬

15. el_ken

el_ken Miembro maestro

Yo estudio ahi... ing de sistemas.. 10 ciclo... por fin pa salir ajajajja... es buena la univ.. te enseñan buenas cosas... yo te animaria a q ingreses... conoci buenos patas... no me arrepiento de haber entrado a la unac... las huelgas bueno siempre empienzan ahi pero.. no duran mucho y weh es cuestion de conversar con los profes... mi facu por suerte no esta muy metida en esa vaina... aparte q ta cerca de mi casa :risota:

16. miguellangell

miguellangell Miembro nuevo

:hi:me guataria postular a esta universidad del callao pero tmb
    kisiea saber si me pueden este dar algun prospecto de este examen
    aver ke temas entran
    muchas gracias :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

17. Insanex

Insanex Suspendido

Jajaja... entonces por qué respondes????

18. utonga

utonga Miembro frecuente

19. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

weno recien me estoy preparando luego de webear 1 año...
    postulo a ing. sistemas y me preparo en trilce pero siento q me falta mate algun consejo??

20. Jrdn

Jrdn Miembro nuevo

mm Broer una pregunta donde puedo encontrar ese libro q dices a?